Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12
3 1 respuesta
salkO

Con la incorporación de Joselu tenemos 4 jugadores para 3 puestos. Si de verdad no vamos a fichar nada mas, el ridículo que hemos hecho este año en liga se va a quedar pequeño comparado con el del año que viene.

Pero bueno, a seguir condicionando la planificación deportiva en base al puto Mbappe de los cojones.

1 respuesta
Aldarion_21

3 puestos o 2?

1 respuesta
Meiven

No va a salir nada de aquí al 30 de junio que es cuando se cierra el ejercicio económico de esta temporada. Se ha fichado en esta ventana bastante como para meter también a Mbappe.

Tened paciencia

1 1 respuesta
Morkar

#3784 Pero también se han quitado toneladas de masa salarial. En 2 años el top tres de salarios se han ido

xArtiic

Hasta el 31 de Agosto está abierto el mercado, de hecho se supone que ni siquiera se ha abierto el periodo de fichajes 23/24, que empieza los primeros días de Julio.

Yo doy por hecho, o al menos mi mente no concibe que esto será todo lo que tengamos en ataque, así que estoy tranquilo, algún fichaje más llega seguro.

1 respuesta
ratedx

#3786 correcto el mercado no empieza hasta el 1 de julio.

1
iMcOma

Pues yo creo que no viene ni cristo. O aparece otro "Camavinga" asi de casualidad o nanai.

Loki_Cat12

Pues por desgracia veo posible el fichaje de Mbappe por mucho que digan que lo quieren libre.

Es que me pongo en la piel de Mbappe y que en Septiembre voy a encontrarme con:

Luis Enrique

Donnaruma
Achraf Marquinhos Kimpembe Nuno
Pereira
Verrati Fabian
Asensio Etikite Mbappe

Y pongo dinero para salir de ahí

1 respuesta
laZAr0

#3755 los franceses son ratas, veneno. Por culpa de los franceses perdimos todos los territorios de América Latina.

GrimMcSlam

Camavinga es francés...

1 respuesta
Zaide

#3767 tienes razón, era Joselu o nadie.

SupermaN_CK
27 2 respuestas
Kenseo

Toda alineación con Camavinga de lateral, es mierda. Está Mendy y Fran García.

1 respuesta
ZaGo

#3791 Ha nacido en Angola, no ha pillado toda la esencia francesa, podemos estar tranquilos.

Sucia

#3789 en el once se te ha olvidado un tal 300m de euros, que yo haría replantearme todo jaja

Aldarion_21

Tenemos siete medios buenos y arriba 2 buenos y dos medió meh.

Lo suyo sería jugar con más medios.

Retourned

#3794 Creo que no has mirado la foto en profundidad.

1 1 respuesta
Reupsito

#3793 me falta Vallejo aka "el killer de la ciudad del viento" como 9 suplente pero no está mal.

Kenseo

#3798 hostia puta xD lo vi de lateral y me cegué.

Me la comí de pleno.

benjaZUx

#3781 Literalmente son concuñados xD

MRajoy

Camavinga de LI o de interior, menuda puta mierda

seikooc

Guardiola dejando caer que Mbappé quiere ir al Madrid

Kidaa

#3793 tiene que venir otro entrenador para poner a camavinga en su verdadero sitio? Otra vez de lateral izquierdo? No hay ninguno top para fichar?

1 respuesta
Setenzo

Hacon

#3782 #3783 Si contamos a Valverde de ED y Álvaro/Arribas serían 6 para 3, o si se juega un 442 con Nico Paz/Arribas serían 2 para 4 y 8 para 4 en el medio.

Ambas me parecen poco optimas y creo que hay necesidad de un delantero, pero en el hipotético caso de que no ocurriera ese fichaje el juego pasaría por alternar 442 y Valverde ED.

Rastrojo

#3804 suena Camavinga para sustituir a Ancelotti.
Mira la imagen en profundidad.

xouba

Antes que Joselu, juega Rodry de 9, en la derecha va a jugar Fede que todos sabemos que va a jugar Kroos y Modric xD.

Karch

Os recuerdo que el Castilla juega en la 3° categoria del futbol español, jugadores que no destacan ni en esa categoria los meteis en serio en la plantilla del primer equipo como primer recambio?

Que no digo que no haya que darles oportunidades y a ver como lo hacen, pero vamos, por lo menos ya no se ve a vinicius tobias de lateral derecho en las pajiplantillas xD

1 respuesta
-Orb-

Sigo pensando que tenemos a Kane en la recámara al final del verano, me niego a que esto acabe así.

Tema cerrado

Usuarios habituales