Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

#3809 ¿Primer recambio? Si los que suenan para subir son Arribas, Álvaro, Nico Paz, Iker Bravo y Mario Martín. Ninguno sería primer recambio, Nico Paz y Martín serían el 8º centrocampista, que se dice pronto. Bravo y Álvaro el 6º o, esperemos, 7º atacante, si no viene un delantero el DC es Rodrygo y el ED Valverde, los primeros recambios serían Joselu y Brahim.

El problema no es el primer recambio, el problema es que hace falta un delantero y un LTD titular.

OldDarmian

Pues anda que no hay laterales ej: 50 millones por Frimpong, 60 millones por Piero Hincapíe, 15-20 millones Iván Fresneda, Mazroui del bayern (40-50 millones), Livramento (Southampton 30 millones)

Esto me han venido así a bote pronto y realistas, de DC está Doku (belga del rennes), Wuahi, Balogun, De Ketaleare, bejamin sesko o Adam Hozlek.

Como mucho te dejas otros 150 kilos y ya tienes las dos posiciones cubiertas y rejuvenecidas, pero claro, hay que saber buscar. Varane cuando vino del lens nadie pensaba que ibamos a ganar 5 champions con el y mira.

El problema es que estan obsesionados con Mbappe y punto, no hay nada mas.

3 respuestas
Karch

#3812 te ha faltado saludos darmian para el lateral izquierdo

4 1 respuesta
OldDarmian

#3813 saludos, darmian

3
StormTropzon

#3812 menudos randoms

Rojosier

#3812 tienes el pc futbol 2022 o el 2023?

Loki_Cat12
1 respuesta
Kenseo

Leyenda

Karch

#3817 Álvaro Rodriguez 2.43 G/A por 90 min en la primera division

No hace falta 9

seikooc

Se va amigos

No sé si es bueno o malo para mi barça

1 respuesta
SupermaN_CK

#3820

Hablaba de la selección.

1 respuesta
seikooc

#3821 Menudo baiteo me ha metido fabrizio entonces, perdona.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Modric como suplente y mentor de Belli, es oro puro.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3822 Fabrizio el estafador. Se hace eco de muchos sitios pero la mayoría de las veces pone la info como si fuese suya, es lamentable.

Aegar

#3823

Modric como suplente

XDDDDD♾️

1 respuesta
Hacon

#3825 Los que pensáis que Camavinga volverá al LTI, Bellingham será suplente y Tchouameni no jugará más de 3000 minutos, ¿todo bien?

1
Loki_Cat12

Pues diría que se viene año de tankeo hasta que Mbappe y Xabi Alonso vengan.

ElGranMou

Pues ya me diréis, si se va que se pire ya.

Rojosier

Me parece surrealista que un club como el Madrid tenga entrenador con fecha de caducidad.

2
-Orb-

Sin un 9 esperais que se coma los turrones acaso ? xdddd

1
Retourned

Si esto sigue para adelante y se confirma en los próximos días el Madrid debería pagarle lo que le quede y peinarlo. No tiene sentido arrancar un proyecto con gente como Camavinga Vini Bellingham etc y que se te vaya el entrenador seguro.

De hecho, seguramente es lo mejor que nos podría pasar.

cabron

Pero si el contrato de Ancelotti terminaba este año de todas formas, y no creo que nadie contaba con una posible renovación.

Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que aquí no se cumpla ni un solo contrato que parece un drama que haya hecho planes contando con la duración es la que es y luego es libre de hacer lo que quiera.

1
Loki_Cat12

Pues como falle Mbappe pocas excusas tendrán para haber tirado una temporada antes de que empiece.

B

Os pasáis la temporada rajando del entrenador, anuncian que se pira y lo ponéis a parir. Os pasáis la temporada rajando del DC titular, anuncian que se pira y lo ponéis a parir.

Y todo esto a 19 de junio y tras haber traído al mediocentro con más potencial que ha salido al mercado en los últimos 15 años.

Aclaraos un poco porque os veo muy perdidos, parecéis culés.

16
Kenseo

La que le tiraron al Madrid encima con lo de Lopetegui. Espero que los mismos indignados se hagan notar de la misma forma.

xArtiic

Puede ser esto a lo que se refería Ibai? Tendría sentido que Vini supiese sobre esto de Carlo ya, no creo que le dijese nada de Mbappe o algún fichaje en concreto.

Pues al igual que él se ha buscado la vida, si el Madrid tiene oportunidad de fichar a un buen entrenador debería de hacerlo desde ya sabiendo que este se va, si lo aguantan me da que vendrá Raúl, Arbeloa o alguno así, ojalá Xabi Alonso.

2 respuestas
Loki_Cat12

#3836 Si se va en Enero tenemos a Zidane de vuelta.

B

#3836 Ibai sabe que viene Mbappe porque se lo dijo Vini. Y dijo que está triste porque no le hace ni puta gracia que venga, está hasta los (00) de Ratatouille igual que todos nosotros.

Dejad de darle más vueltas.

1 respuesta
for1z

Zizou acabó a palos con Florentino enviando una carta criticando al club y ahora lo van a traer de nuevo? Lo dudo.

1 respuesta
Reupsito

Cuantos nominados tenemos al Balón de Oro?

Lo digo por ir haciéndome una idea del Comunicado Oficial con el despido de Ancelotti en diciembre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales