Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Reupsito

Liga perdida en el Wanda con gritos de mono a Vinicius y este desquiciado encarándose con la grada.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

Y el Clásico de vuelta justo después de la vuelta de cuartos de Champions, asumiendo que llegamos hasta allí, claro está.

Brago

#4221 El problema de Camavinga + 2meni + Fede es que te falta un perfil como el de Modric que aporte verticalidad y genere juego. No me imagino a Valverde jugando de MP o de interior haciendo las cosas de Modric. Este año mismo hemos visto cuando han jugado 2meni + Cama + Fede lo poco que se ha dominado en el juego y lo mucho que ha costado generar ocasiones. En Francia por ejemplo usan ahora a 2meni + Cama pero con Griezzman delante.

Y vamos, dudo que Bellingham haya comprometido el fichaje de la delantera cuando están deseando gastarse 200 kilos en Mbappe mañana mismo

NiBeLHe1M

#4228 El punto fuerte de Valverde es que es un box to box que rompe lineas por dentro, te llega al area rival y amenaza con el disparo. Y defensivamente es capaz de presionar arriba o hacer una transicion rapida para defender atras.
Como lateral no tiene tanta libertad para llegar al area rival y la defensa es mas posicional. Ademas tampoco es un jugador que tenga buena salida de balon desde atras.

Que si esta bien fisicamente, seguramente le puedes poner ahi y cumple porque es un animal, pero no es una evolucion logica. Carvajal si esta bien (cosa que pasa 1 mes por temporada) es muchisimo mas solido.

Sergioelcapo

Que ganas de que empiece el fútbol, entre que no me gusta el calor del verano, no hay fútbol y demás, se me hace hasta largo XD

1 respuesta
ratedx

#4235 tienes el europeo sub 21 con variops nombres interesantes

ucrania con mudryk
moukoko con alemania
Smith Rowe (Arsenal), Palmer (Manchester City), Curtis Jones y Harvey Elliot (Liverpool) con inglaterra
Pedro Neto (Wolves) y Vitinha (Marsella) con Portugal
Kenneth Taylor (Ajax) y Gravenberch (Bayern) con Holanda
Openda (Lens) De Ketelaere (Milan) y Debast (Anderlecht) que jugaron el mundial con belgica
Kalimuendo (Rennes), thuram (Nize), Cherki (Lyon) con francia
Tonali (Milan), Gnonto (Leeds) y Miretti (Juventus) con italia

2 4 respuestas
StormTropzon

#4236 Gracias Maldini

2 1 respuesta
ratedx

#4237 lo saque de besoccer xd

chuckpwnsall

#4236 ¿Asumo que los que ya debutaron en la absoluta no pueden jugar ahí?

1 respuesta
Aegar

#4231

Liga perdida en el Wanda con gritos de mono a Vinicius y este desquiciado encarándose con la grada.

Liga perdida en el Wanda con gritos de mono a Vinicius y éste, desquiciado encarándose con la grada.

Te lo he corregido, de nada

1
ratedx

#4239 puedes jugar siempre y cuando , cuando empezo el clasificatorio en 2021 tuvieras 21 años

mudrik jugo con ukrania y esta en el sub21

1 respuesta
er_segio

#4231 lamentablemente lo de Vinicius fuera del partido y encarándose con la grada es lo que va a pasar. Más que nada por la gentuza de afición del at. De madrid y porque Vinicius entra al trapo enseguida

-Orb-

A Fede hay que darle minutos de revulsivo, lo único bueno que tiene es su físico y a partir del 75 se puede comer al que quiera por cuerpeo y zancada.

Si es para que juegue de titular mejor que lo traspasen, no quiero ver a semejante tronco cada partido los 90 mins ni en pintura.

Loki_Cat12

Fede Brahim Joselu Fran y me faltaría Arribas y se queda mejor banquillo que el de la temporada pasada.

Espero que Carlo haya visto los partidos de Francia y meta el doble pivote Tchouameni Camavinga.

Mi duda es el LI si al final el titular será Alaba o Fran.

Sergioelcapo

#4236 No gracias, yo veo al Madrid y al Oviedo XD

1 respuesta
ratedx

#4245 xdxdxd es que sin futbol me siento vacio xd

1 respuesta
Sergioelcapo

#4246 ¿?

1 respuesta
FoxWinterMan

A mi Fede es que sin más... por 100M le pongo el lacito yo mismo pero eso por 100M; luego te sirve para ciertas ocasiones pero aparte de su racha de goles de fuera de área poquito más, algún partido bueno pero no le veo titular ni de coña, jugador 12/13/14 desde luego que sí y va a depender de que posiciones se le quiera poner pero de ED no vale ni de coña, no tiene ni desborde suficiente ni tampoco un guante en la pierna que digas menudos centros que mete.

Que sí... que corre mucho y tiene garra y respira madridismo pero yo le veo más cerca de ser un Nacho / Asensio que de alguien titular indiscutible.

ratedx

#4247 que llevo tanto tiempo viendo futbol que parece que me falta algo cuando no hay xd

Xoid

Antes que a Fede habría que largar a otros 10.

12 golitos y 7 asistencia este año. Después del mundial no estuvo bien, como todo el equipo salvo Vini.

Ethanh4nt

Hay que esperarse cualquier cosa... Cuando ficharona 2meni en cuestion de dos dias casemiro se fue y nadie se lo esperaba. Espero que se esten cociendo clsas por detras que desconozcamos, me niego a pensar que tan mercado hasta ahora y tan rapido se acabe tan pronto. Si o para mi seria decepcion.
Se necesita un 9 sibo vanos abocados al suicidio, a quien meterá asistencias vini o rodrygo si es lo que mas hacen xd

Loki_Cat12

Lo mismo hay sorpresa y la operación Mbappe se cierra con un cambio con Rodrygo + dinero, total seria el jugador que mas perjudicado saldria con Mbappe.

2 respuestas
chuckpwnsall

#4241 Pregunto porque si no no entiendo por qué Inglaterra no llevó a Bellingham ni Francia a Camavinga.

1 respuesta
ratedx

#4253 supongo que como estan asentados en la absoluta optan por dar oportunidad a otra gente.

NiBeLHe1M

#4252 La llegada de Mbappe te permite jugar un 433 con Rodrygo en la derecha. El que sale perjudicado de ese fichaje es el posible cuarto centrocampista que pondria Ancelotti.

1 1 respuesta
caporro8

#4255 si llega Mbappé el perjudicado será Rodrygo porque pondrá a Valverde por banda como ha venido haciéndolo siempre.

1 respuesta
Babeta

#4252 El más perjudicado sería Vini ya que se mueven por zonas muy parecidas del campo, y luego los centrocampistas que tendrían menos minutos que repartirse.

1 respuesta
g0yu

#4236 Por qué hay tipos que por ejemplo tienen 23 años y juegan con la sub21? no es la primera vez que lo veo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4257 Bueno, KB también le ocupaba buena parte de la banda izquierda, Mbappé es mucho más móvil que Karim en este aspecto

ratedx

#4258 por que se cuenta desde que empieza el clasificatorio, y para este torneo se empezo en 2021 y se decide que a partir de x años puedes participar, en este es los jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2000 son elegibles para participar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales