Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

oterox

a mi lautaro no me parece mal jugador, pero creo que aquí se marcaria un pecho frio

Leagrove

#446 Como gane la champions nos piden mas de 100 kilos por él

xouba

Lo bueno de lautaro es que es más joven y más amortizable.

SupermaN_CK

Con toda la ambición del mundo.

Buscas sinvergüenza en el diccionario y te sale su cara con total seguridad.

7 3 respuestas
GrimMcSlam

XD

Q poca vergüenza

caporro8

Echarle cara versión Mariano.

B

Cuidado con insultar a jugadores que están los justicieros con el teclado preparado

1
Rojosier

Ambición... lleva veranos teniendo ofertas de equipos de la liga donde sería titular indiscutible y ahora va a tenerla. Tonto en mayúsculas.

Reupsito

También es cierto que Mariano tenía potencial para algo más.

Cuando estaba en su prime el terrorista decidió mandarlo al ostracismo injustamente. A partir de ahí dejó de ser futbolista.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, si ahora va a tener la culpa Zidane XD

B

#459 Pues igual tendría que haber jugado algo más mientras Benzema daba pena este año no?

Pero claro tenemos a una persona que alinea cromos y mastica chicles en lugar de entrenar.

tyot555

Chavales empieza “En el corazón de la 14” en RealMadrid televisión ahora a las 21:30h. Documental de la mejor champions de la historia 🙌🏼

Leagrove

Vete a tomar por culo Mariano

1
Libertarian

Le meteis demasiada mierda a Mariano. No ha tenido continuidad en ningún momento. Cuando ha jugado tres partidos seguidos? Así es muy difícil demostrar nada. Lo único reprochable es que no haya querido salir tras 3 años sin minutos. Por lo demás, siempre salía a comerse el campo y ha dejado algún que otro gol.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Chelsea esperando que sea una subasta XD

2 respuestas
sONFIL

#465

1 respuesta
Loki_Cat12

#466

10 2 respuestas
sONFIL

#467 me he puesto nervioso y te reportado

No me esperaba ese donut

Hacon

#467 Es que Hazard es al revés, triunfó en el Chelsea y fuera ya sabemos. De Bruyne y Salah fracasaron en el Chelsea y lo petaron fuera.

#464 Y aun así ha jugado mucho más de lo que mereció.

-Orb-

#454
El sueño de cobrar 5M netos al año, ese ha sido su sueño.

Tremendo sinvergüenza.

PaPa

#454 A ver la verdad es que no es todo culpa suya, el Madrid lo reficho del Lyon por qué les hacía falta... Que no era así, y encima come banquillo tu me dirás, el chaval pues a exprimido eso a topé, que no le quitó culpa, pero también tiene culpa cuando vino, creo que fue con Zidane.

1 respuesta
ArcheR

#471 El Madrid lo refichó del Lyon por no querer dejar que se lo llevara el Sevilla, creyendo que "si Monchi lo quiere, es que va a petarlo, así que mejor me lo quedo yo", y al final ya no es que no lo petara, sino que ni siquiera lo ha llegado a dejar intentarlo.

1 1 respuesta
PaPa

#472 En eso te doy la razón, eso si, no se puede criticar a Benzema, pero con marianin vía libre, luego dicen xddddddddd

1 respuesta
ArcheR

#473 Sí, yo también pienso que Benzema se tocó las pelotas bastantes años, y solo estos últimos dos años o así ha estado al nivel que se le esperaba al fichar desde el Lyon.

Respecto a Mariano, es verdad que ya este verano cumple 30, pero creo que todavía está a tiempo de que un equipo de "segunda fila" confíe en él y yo pienso que podría aportar una cantidad bastante decente de goles.

2 respuestas
Loki_Cat12

Para lo que ha jugado Mariano físicamente tiene 25 años, para el Almería o Rayo puede ser buen fichaje.

1 respuesta
LoTioN

Este es el que hay que vender.

1 respuesta
PaPa

#474 Has quoteado mal jijiji

Yo pienso que hubo tramos en estos años, que estuvo en baja forma, lesionado o fundido y teníamos un tío que siendo un tuercebotas podía haber aportado algo, pero nunca estuvo integrado y es normal, le subieron canteranos pues que va a hacer pues joder todo lo posible.

#475 Ahora mismo con cherki podía estar haciendo diabluras jajaja

1
Loki_Cat12

#476 Rico no está para muchos realitys

2
Czhincksx

No entiendo el hate a Mariano. No es como si se hubiera dejado físicamente y no cumpliera su parte del trato. Hazard estaba gordo y eso sí es reprochable pero Mariano daba lo que podía. Lo que hizo lo hizo estando en su derecho y todos hubiéramos hecho lo mismo.

Por cierto, Nacho ha visto la revolución en ataque que se viene y por eso renueva, quiere igualar a gento.

SLiM

Fede por 130 es venta clara, con lo debil que es psicológicamente y la zumbada que tiene por mujer, es el típico que va cuesta abajo y sin frenos en cualquier momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales