Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#420 en junio de 2024 hablamos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Este acaba en el United, es hora de el plan B.

2 respuestas
xouba

Floren no va a meter más de 100 kilos x Kane, olvidaros.

el_figura

#422 Una cosa es poder y otra querer. Llamadme loco pero yo creo que al final viene Lautaro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#424 Yo también creo que viene Lautaro.

100 millones por un jugador de 30 años que acaba contrato no sale rentable por muchos goles que meta.

B

#421 Guardo post

ElGranMou

Para dar eso por harry voy a por la rata traidora de París y le meto 100 más.

sONFIL

Lautaro rinde bien? yo lo tenia como un poco meme

Rojosier

Si esto es cierto (y tiene toda la pinta), iniciar un nuevo proyecto (tener 6-7 altas es hacer un nuevo proyecto) con un entrenador que se va a quedar un año me parece tamaña insensatez. Espabila Florentino.

3 respuestas
kcuestag

#429 Tarda en largarlo y traerse a Xabi Alonso, Klopp o Mourinho.

Morkar

#429
teniendo en cuenta que el entrenador no debe pinchar ni cortar en cuanto a planificación de plantilla, ni tan mal.

1 respuesta
SupermaN_CK
20 1 respuesta
Bermus

#432 primer fichajazo

B

#429 Efectivamente es una jodida vergüenza

#431 Pues mira en eso tienes razón, al saco de caca le ficharán a 7 jugadores nuevos y pondrá el mismo 11 que este año.

1 respuesta
DeathJAv

Espero que el fichaje no sea Lautaro, xq tremendo paquete.... es como higuain con la escopeta de feria.

1 respuesta
Morkar

#434
¿ganas algo faltando al respeto a Carletto?

1 respuesta
B

#436 Si me pagaran ya sería la polla. Que nos deje de faltar el respeto él a nosotros en cada partido.

1 respuesta
Morkar

#437
No, enserio. Me interesa el tema.
le llamarías saco de mierda a la cara o solo te atreverías a hacerlo desde el anonimato de interné?

1 respuesta
B

#438 Tomate una tila crack que el carterista italiano gana 10 millones al año, no creo que le importe que un random de un foro le insulte.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Es que Xabi es el perfecto para empezar la revolución, también utiliza un esquema que le le va bien a la plantilla que tiene el Real Madrid 4231

Courtois
Fresneda Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Bellingham Rodrygo Vini
Mbappe

1
Rojosier

Algunos tenéis un problema grave cuando llaman saco de mierda a un jugador o entrenador de futbol, que ni es vuestra familia ni os paga un sueldo nescafé. Son millonarios a los que no les importáis una puta mierda.

Dicho esto, también tenéis el problema de tomaros ciertos posts de internet tan en serio. Para mi llamar saco de mierda a Benzema o cabeza rodilla a Zidane, pasaron a ser hasta motes cariñosos, se podría llegar a decir. Alguno con dos dedos de frente habrá podido ver que ayudaban a crear bandos y generar cierto salseo al hilo, pero otros lo veis como insultos graves acusables a la fiscalía, lo cual no deja de causarme risa y querer hacerlo más.

No voy a volver a hacer mención sobre este tema y dejaré que este post se pierda en el hilo de pretemporada mientras siga llamando saco de mierda al próximo bulto sospechoso de turno.

2 2 respuestas
Bermus

#422 El plan b es rodrygo de delantero xd

B
#441Rojosier:

Algunos tenéis un problema grave cuando llaman saco de mierda a un jugador o entrenador de futbol, que ni es vuestra familia ni os paga un sueldo nescafé. Son millonarios a los que no les importáis una puta mierda

En la cabeza de algunos llamarle saco de caca a una figura pública es equivalente a mandarle un sobre con balas a casa y amenazarle de muerte.

Este tío se ríe de nosotros cada vez que el equipo salta al campo y en algún sitio tendré que desfogarme me cago en todo.

1 respuesta
B

#435 Que hablas , tu no estás viendo el temporadon que está haciendo con el Inter.

Por el penoso Mundial que hizo ya se le crucifica.

Siendo Argentino se adaptaría mejor a la liga Española que Kane

borriko

#441 #443

Se llama educación.

Pero si falta en los estadios por sentirse dentro de una multitud, como no va a faltar en internet.

Pd. Es mi opinión

5 1 respuesta
Loki_Cat12

No tiene malos números Lautaro

2 respuestas
B

A mi me gusta Lautaro pero que nadie espere un goleador, es una especie de Benzema.

Retourned

#411 Vale, que se infle a ganar copas de europa allí.

B

#446 Y la temporada pasada también metió 21 en Serie A.

Vamos llamarle paquete...

Sergioelcapo

#445 Pedir educación de hoy en día a las personas es mucho pedir, lo digo en serio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales