Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ZaGo

E imagino que Neymar saldrá también desfilando este verano. Mbappé igual en 2024 viene, pero este verano sería claudicar todo lo que no han hecho en los últimos años. Igualmente que se quede allí el tiempo que quiera.

Bexk

Ferran 70
Darwin 110
Sancho 85
Vlahovic 80
Enzo 120
Antony 95

Havertz por 60 es muy buen fichaje, y recordemos qeu viene de la casas de putas que es el Chelsea.

B

Ojo que lo de Davies parece serio.

El mejor LI del mundo.

GR33N

Suena Pavard. El primero que me ilusiona de todo el humo que llevo inhalando desde el viernes.

Carcamal necesita descanso casi tanto como el R. Madrid un 9.

1 respuesta
sONFIL

#394 se rumoreaba que queria jugar de central y no de lateral, no te hagas muchas ilusiones

1 respuesta
B

Pues Pavard+Davies son dos laterales elite, sobretodo Davies que directamente es el mejor en su puesto y Pavard pues top 5 seguro. Aunque yo iría a por Frimpong.

GR33N

#395 jugará donde se le diga al chupavergas ese

6
Loki_Cat12

Lo de Davies lo está diciendo Hose Félix. Ni caso.

1
B

José Netflix es la versión madridista de Bufón Romero pero sin tanta farándula. Ni caso.

Ethanh4nt

Pavard... De verdad? Es un arbeloa.

2
SkAmiKaZ

Ojalá Havertz.

B

Acabo de comprobar que Davies no ocupa plaza extracomunitaria por ser liberiano.

Es un MUST. Para mi sería la mayor sacada de Florentino, 22 años, el mejor en su puesto y una auténtica bestia para la banda de Vini, es que a ver quien para eso.

Kyon097

Davies si sería un bombazo, es tremendo lateral y polivalente. Fue de lo mejor en la eliminatoria vs city.... si no fuera por la caricatura de defensor ese upamecano que regalo la eliminatoria, veía al Bayern pasando o al menos dando más pelea.

Retourned

Davies es un pelotazo generacional pero Pavard? Por favor, y encima quiere jugar de central tremendo paquete, teniendo a Militao Rudi y Alaba

B

Por Davies te piden fácil 70.

Havertz 60 ,Kane de 100 para arriba , Bellingham igual.

Casi 350 millones

1 respuesta
Sergioelcapo

#405 Davies por 70 y Kane por 100 los ficharía seguro, eso sí, ni un céntimo más

vappatixihm

Davies es muy bueno, pero el historial de lesiones que lleva en las dos últimas temporadas es como para pensárselo...

2 respuestas
Sergioelcapo

#407 ostias, la verdad es que si, una 49 días, otra 84 días, 35 días, 11 días....

1 respuesta
Loki_Cat12

Esto se cierra en 80+20.

1 1 respuesta
vappatixihm

#408 También es verdad que tenéis a Alaba que puede jugar ahí y dar un rendimiento TOP, pero no dejan de ser +200 días lesionados en dos temporadas.

1 respuesta
B

#409 Ya puede el Madrid ofrecerle más de 11 si no se va al United

1 respuesta
B

#410 Pero es que ahora mismo el titular es Fran Garcia, nos urge fichar en esa posición.

ratedx
1 respuesta
B

#407 Quitándo aquello del covid que es tontería meterlo porque no es del fútbol,no queda tan raro. En la 21/22 tuvo el tobillo algo más de un mes. y poco más. Mes y medio en total.

Y este año se perdió 2 meses.

Pero tampoco me parece tan grave.

B

#413 Si digo lo que pienso me banean

ratedx

es que como sabia que serias el primer en mencionar la noticia xd

no te sulfures, carletto nos dara la 15º como nos dio otras 2

1 respuesta
Loki_Cat12
ratedx

este tio se droga

JoSuK

Vaya veranito de humo con Kane nos espera.

1
B

#416 Pues como no sea en el fifa lo dudo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales