Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#359 pero es que fue haaland quien quiso irse al city, ellos tenian cerrado su fichaje con el city en marzo creo que dijeron, que querias que anunciaran la salida de benzema en mitad de la champions¿

Kenseo

Va, señores. Contacto 0 con Haaland y a apuntarse a la summeriana. Hasta la viudez de un futbolista que nunca ha sido nuestro se supera.

1
ZaGo

¡Aguanta, Alfonso!

4 3 respuestas
Reupsito

#363 como se le escape este a Floren es para quemarlo en la hoguera.

Loki_Cat12

Si no renueva tienen que ficharlo como sea

Parece que remonta la Summeriana

Kane
Davies
Fran
Joselu

Y faltaría un ED, me vale Gnabry o Sané

Lexor

#363

1
radius

Si hay que elegir kane o davies?

2 respuestas
Loki_Cat12

#367 Davies

PaPa

#363 Por este tío ahí que echar el resto.

Retourned

#367 No es verano de elegir, los dos.

7
S

Contexto havertz x 60 millones.

Lewandoski semiretirado 50 millones
Ferran paketetorres 60 millones
Rapinha un solo regate 70 millones
Darwin nuñez 110 millones

Es el mercado amigos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#371

Vinicius 45 millones
Rodrygo 45 millones
Camavinga 30 millones
Haaland 69 millones
Odegaard 40 millones
Gabriel Jesus 54 millones

xArtiic

Es que Havertz por 60 millones a poco que haga y si no explota todo el mercado en un par de años lo vendes más caro no me jodas.

Si lo venden a ese precio es por el fairplay y por el cúmulo de jugadores que tienen en el Chelsea, si no ni de coña sacas a ese jugador por 60m.

1 respuesta
Loki_Cat12

#373 Lo más seguro es que si sale pufo cumpla los 5 años de contrato y se vaya libre.

Morkar

Lo que ocurre es que cansado de que los demás no traduzcan su fútbol, lo traduce él mismo para hacérselo fácil al hincha tribunero o a la prensa desesperada, y entonces gana por unaminidad lo que ya había ganado en privado a ojos de sus compañeros, de sus entrenadores o del público menos agitado; acerca su galaxia a la nuestra, la enseña, pero el resultado siempre es el mismo: Benzema siempre ha marcado goles, siempre ha dado asistencias, nunca perdió la elegancia ni la personalidad, siempre hizo mejor todo lo que tocó en el campo, empezando por el Real Madrid. Nos hizo mejores a los madridistas, más entendidos y menos enfadados, nos hizo más felices, y convirtió unos años, los años de Benzema en el Madrid, en una época, la más alegre que hayamos visto.

Que bien escribe Jabiois.

1 respuesta
Lexor

#375 y que vayamos a sustituirlo por un tronco 😅 vaya tragedia de planificación

-Orb-

Lo de Haaland es exactamente la misma situación que cuando despuntó Ronaldinho, hubo contactos pero nosotros aún teníamos a Zidane y se descartó la operación.

No le deis más vueltas, el Judas es el hijo de puta de la tortuga.

A ver para que coño le han servido estos 2 años de mierda en semejante club de granjeros, deberíamos vetarle de por vida.

2 respuestas
Josepelines
#377-Orb-:

A ver para que coño le han servido estos 2 años de mierda en semejante club de granjeros

1
SupermaN_CK

#377 Lo de Ronaldinho fue por Beckham... Lo cual lo hace más doloroso. Ronaldinho “no vendía camisetas", menuda cagada fue aquella xD.

1 2 respuestas
ratedx

#379 bueno, para 3 años que duro tampoco fue tanto drama xd

-Orb-

#379
No fue por Zidane? Si era para ocupar su posición :/

Vamos lo recuerdo perfectamente, igual estoy equivocado...

1 respuesta
Gassius

#381 Como si al Florentino de aquella época le importase en qué posición jugaban los que fichaba xD, mismamente Beckham jugaba en la derecha, donde ya tenías a Figo.

Quería su estrella de ese año y se fue a por Becks que vendía más y ya está.

GR33N

Modric, fichaje para tapar vergüenzas.

ruben132

Vaya veranito nos va a dar Horse Félix madre mía. Cada día uno distinto. Así hasta el 30A.

1 respuesta
ratedx

#384 y lo gracioso es que en twitter los random lo tienen como una fuente fiable xd

Kenseo

Horse Félix juega a la ruleta de nombres cada mañana a las 7, saca un par y los publica. Si cae alguno cómo ya avancé... y si no, como me confirmaron mis fuentes hace... . Referente de los que gustan inhalar humo.

TeRR0

Una duda. ¿Sabéis qué pasa con Reinier? ¿Se le va a buscar otra cesión? ¿Traspaso?

1 respuesta
ratedx

#387 cesion

Meiven

Se está moviendo el club a por Kane para que Mbappe dé el paso porque como Kane recale en el Madrid, Kylian jamás va a vestir de blanco ya que irá camino de los 30 y porque estará Endrick.

Sigo creyendo que la rata cae este verano

1 respuesta
sONFIL

#389 dudo que el jeque deje escapar a Mbappé y Messi en la misma temporada

Encima fichando medianias.. Asensio, el del sporting ese tmb

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales