Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Pero si el Negreira está coleccionando una de exjugadores que ni el Milan. Ahora es momento de hacer sangre con ellos y que no vuelvan a oler un titulo en 5 o 6 años.

1 respuesta
Loki_Cat12

#331 Y luego le sacan al Real Madrid 10 puntos de ventaja jugando a medio gas.

2 respuestas
ratedx

#332 buengo, tambien estar 26 partidos sin encajar tambien cuenta xd

1
B

#332 A ver es entendible cuando no tienes entrenador. El saco de caca dejaría al City 5º en la premier.

Necesitamos un entrenador y este año no va a ser, no queda otra que aguantar.

1
Doromil

#317
A ver si te crees que todo lo que hacen esta bien.
Si es una mierda pues se dice y no pasa nada.

Igual que cuando se ficho a vini pues cayeron pajas.

Parece que eres incapaz de criticar algo que es absurdo como el fichaje del matao ese del chelsea.
Es como si nos hubiera parecido bien la renovación esa que le hicieron a carvajal, que ni grimm la entendio. Solo tu imagino.

SupermaN_CK

Cómo decir que eres subnormal sin decir que eres subnormal.

19 3 respuestas
doJi

#336 Es que esto tiene que ser trolleada, no se puede ser tan sumamente retrasado.

Channie

Tampoco se le puede pedir mucho más si se llama filmFCB

Kenseo

#336 les encanta demostrar que tienen un iq por debajo de una planta

Sergioelcapo

Benzema con 34 años

2
g0yu

Qué gente, macho. ¿De dónde sacan tantos así?

1 respuesta
Loki_Cat12

#336 No es la primera

1
Aldarion_21

Lo peor es que me hacéis leerlos

9
ZaGo
21
MigueLuno

Por sitios tenebrosos leí que , Harry Kane vendría con un traspaso de 60M + bonus: por quedar Pichi liga, nominado balón de oro (top5). Yo creo que no tan mal.
Este verano habrán grandes fichajes creo yo como despedida de don Florentino Pérez. El tío dejará un muy buen equipo para la próxima década.

1 respuesta
Aldarion_21

Y yo he leído que Levy va a pedir 200M 😂

Grise

#345 Ni en los sueños más húmedos le fichamos con esas condiciones tan buenas.

2 respuestas
Aegar

#341 https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-club-futbol-20232024-699905?u=Loki_Cat12

1
ratedx

#347 JAS pilota este saco 80 por morata

CrS-

Havertz por 60m +- me parece muy muy buen fichaje. Yo por Kane si fuera Floren ponía una cifra en torno a 70-80M y le diría a Levy:

"Aquí tienes, si quieres venderlo a un club rival por mas dinero, adelante. Si quieres arriesgar a que Kane se te vaya gratis el año que viene a un club premier o al RM, adelante".

Dejas la oferta y dejas que el tiempo pase. El que tiene la presión y las de perder es Levy:

  • Kane entra en último año de contrato.
  • Tienen apalabrado que le facilitaría la salida.
  • El Tottenham no esta en Europa.
1 respuesta
radius

Por el reddit de totham dicen que por 90-100 lo vendían.
Y que antes al Madrid que el ManU

sONFIL

#350 Y el Madrid no tiene delantero.. nosotros también tenemos mucho que perder

Pero bueno yo creo que Flopper ya tendra algo cerrado..

2 respuestas
MigueLuno

#347 a saber de cuántos millones serían esos bonus, pero el tiempo dirá. Pero creo que muchos de nosotros somos positivos que florenthanos se dejará lá pasta este año. No hay más que ver la de masa salarial que han soltado.

CrS-

#352 Da igual, el Madrid puede tener de Plan A a Kane y de plan B,C,D a otros delanteros.

Que Kane es el mas apetecible? Si. Que hay que pasar por el aro del subnormal de Levy? No. Yo ni de coña pago 120M por Kane en ÚLTIMO año de contrato y entrando en los 30.

Reupsito

A Haaland no se le fichó para que Benzema nos pudiera regalar el año mágico que nos ha dado. Sin duda ha merecido la pena.

Dinojunta things.

2 1 respuesta
B

#352 Si fichas a Havertz antes le puedes decir que si no venden tiras con Havertz y Rodrygo de delanteros hasta el año que viene y se lo quitas gratis.

ratedx

#355 por mucho que se repita la mentira no sera cierta

1 respuesta
Loki_Cat12
2
3njoy

#357 No se si sera cierta o no, pero este año nos vamos a gastar lo mismo que le costo al city , por alguien peor.

1 respuesta
weeheee

Y dale con la trola de lo lo de Halaand. Venga ponlo una vez mas, que no se ha leido las 50 veces anteriores.

Tema cerrado

Usuarios habituales