Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#299 Por ese precio a mi me parece muy buen fichaje. Esperemos que no sea humo y sobre todo que sigan buscando un 9.

GrimMcSlam

#297 pero de qué estás hablando exactamente?? Estás diciendo que el RM tenía que haber convencido a Haaland diciendo algo como "no te preocupes, hay sitio para todos, Benzema lo ponemos de MP o SD y tú de DC"

Es eso lo que crees que debería haber hecho el RM??

2 respuestas
Loki_Cat12

Si que ha salido caro suplir a Asensio.

1 respuesta
B

#302 ¿Y tú no?

Un año después Benzema en Arabia y Haaland metiendo 60 goles.

pankofanto

#303 el ciclo de Asensio estaba acabado

B

Havertz por hasta 60M es fichajazo. A mi me encantaba desde el Leverkusen. En el Chelsea está mal utilizado y ese equipo es un caos táctico.

120 Bell
100 Kane

Y si puedes tantear lo de Davies ya...

El Madrid está en un verano en el que le toca dejarse 350-400 millones.

Aldarion_21

Parece que Havertz 60M, le tengo fe.

1
ZaGo

#302 Lo siento, pero lo que tenía que decir lo he dicho. Puedes entender lo que creas conveniente. Soy perro viejo ya del foro como para saber donde parar 😂

Doromil

70 millones para un suplente poco necesario teniendo puestos con claras necesidades urgentes.

Genios.

Y los de siempre aplaudiendo.

Kenseo

#288 puede ser xD. No sé dónde leí eso en una entrevista que le hicieran al padre. Probablemente sea la típica fumada para quedar bien y poco recorrido más. Está claro que el objetivo prioritario era Bappé y el resto estaba en un segundo y tercer plano. Es tontería darle vueltas ahora.

Lo importante ahora es el mercado actual y cubrir tantas necesidades se pueda y fichar aquello que nos venga bien hoy y en 5 años.

AuL3

70 Millones es lo minimo que le van a pedir a real madrid por un jugadr normalucho tirando a malo asi que ni tan mal el precio

2
Loki_Cat12

60 millones por un suplente que no sabe jugar de 9 ni es extremo derecho, que hace falta una dirección deportiva lo saben todos lo que tengan dos ojos en la cara.

1
iZubi

Un año entero jugando sin laterales, necesitamos al menos 2 delanteros,,, y traen a un mediapunta reconvertido con una definición cuestionable… pues ok

jiGGSaW

Se ha rumoreado algo de la vuelta de Achraf? A mi me encantaria como lateral derecho, no se por que le vendieron...

B

Estoy de acuerdo en lo de los laterales pero Davies tiene contrato hasta 2025 y el Bayern no te lo va a vender. LD tampoco se me ocurre ninguno fichable.

radius

Hakimi vendrá libre

2 respuestas
Aldarion_21

Nos hace falta a Doromil y Loki en la dirección deportiva, te hacen un equipo que gana 5 champions en una década en una tarde.

7 2 respuestas
xArtiic

#316 La verdad que esa venta si que me dolió, 40m al inter para que lo vendiesen a final de temporada por 70m (60+11) al PSG y nosotros con Carvajal y Lucas.

Hasta cuando tiene contrato?

B

#316 Pues nada a esperar 3 añitos

Loki_Cat12

#317 Está tan bajo el nivel que ahora mismo celebraria el fichaje de Adrián Embarba como si fuese el Cristiano de 2009.

laZAr0

He leído por ahí que el Chelsea es un caos táctico. ¿El Madrid de Ancianotti entonces qué es?

8 3 respuestas
B

#321 Algunos se van a llevar una hostia de realidad el año que viene bastante gorda.

Rojosier

#321 durísimo

FoxWinterMan

#321 el equipo mas Champions de la historia, el equipo con mas ligas españolas, el equipo con mas historia de todos los deportes... ya se que tu eres una mente brillante a la altura de Einstein y lo harías mucho mejor pero nos tendremos que conformar con Florentino y JAS.

Ancelotti debe de ser malísimo hehe luego resulta ser que no pueden con nosotros y somos totalmente temidos en Europa y la lógica es que jugamos sin delantero, ni LD, con una momia en el medio y encima sin recambios... a ver si nos aclaramos.

2
Loki_Cat12

Parece que Messi puede regresar al Barcelona, yo ni me lo pensaba y le planto 70 millones a Laporta por Ansu Fati.

1 3 respuestas
B

#325 Pero y este pavo jajajajaj

xArtiic

#325 Ese si que no tiene problemas con las lesiones, no como Kane.

1 respuesta
FoxWinterMan

#325 claro claro 70m por Ansu Fati y 100 por Sergi Roberto... como troll prefiero a Alepe que tiene su gracia...

Loki_Cat12

#327 Es mas para que rote con Vinicius 14G/A jugando la mitad de minutos que HAvertz

Zaide

Peores laterales que el Cádiz, sin delanteros, y se ficha al Havertz este que ni vale de delantero ni de medio ni de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales