Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

SupermaN_CK
1 respuesta
sONFIL

tic tac

iMcOma

#5246 200 millones?

Como estos.

1
Czhincksx

Es una operación absurda. El PSG quiere 200 millones pero mratte quiere sus 150 millones brutos que le quedan por cobrar del PSG de aquí a un año. ¿Vamos a pagárselos nosotros? Me parece una puta locura. Que se quede en París y ya el año que viene si está libre y quiere firmar algo en enero pues se mira. Y si no que le den.

Al que hay que traer es a Kane.

2 respuestas
Hacon

#5242 Como se nota que la eliminatoria del City son los únicos partidos que has visto del Madrid como para decir eso. Valverde temporada regulera pues me lo cargo, Rudiger temporada regulera, que empezó horrible, pues titular indiscutible. Alaba temporada regulera, titular indiscutible. Militao 4 partidos reguleros, me lo cargo. Rodrygo ha jugado 19 partidos como delantero esta temporada, pero nah, Joselu titular.

Benzema como 9 de referencia, dinámico en su última etapa, esa última etapa que va de los 20 a los 36. No te has visto ni 3 partidos del Real Madrid en tu vida Hulio. Pero da igual, así puedes venir a baitear tranquilamente con el beneplácito de la moderación.

1 respuesta
iMcOma

#5254 Incluso 300 kilos por Mbappe es mejor que 130 por Kane.

1
Kenseo

Los franceses quieren que el Madrid les sufrague buena parte del déficit

CrS-

Florentino lo esta haciendo muy bien si todo lo que ha salido es cierto.

Partimos del inicio que es la carta de Mbappe. Esa carta dice de forma pública y por boca de Mbappe que no va a ampliar el contrato hasta 2025. Que su contrato acaba en 2024 y que luego ya veremos.

Eso para el PSG ha debido de ser un toque de atención importante en plan "Ojo, que este tío quiere cumplir su año de contrato e irse". Teniendo en cuenta que ya no estamos con el run run del Mundial de Qatar, casa perfectamente con la posible nueva línea de actuación del PSG y querer venderlo.

Ahora, el PSG de forma interesada filtra a Le Parisien, que es su altavoz, que Mbappe vale 200M. Pero el PSG no es gilipollas, sabe que solo hay 1 club con el que negociar, un club con el que se lleva bastante mal.

Florentino probablement tenga acordado con Mbappe algo de cara a 2024 a falta de rubricarlo. A si que ahora el que tiene que mover ficha es el PSG, haciendo algún tipo de acercamiento al RM/Florentino y bajarse los pantalones para decirle que si le pagan esa cantidad, se llevan a Mbappe.

Brago

#5254 Lo que tiene pinta es que alcanzara un acuerdo con el PSG para que le paguen parte de la prima de la temporada que viene. Es lógico que el jugador intente sacarles todo el dinero que pueda con ese contrato que tiene

B

Mbappe prioriza la pasta al Madrid.

Mala señal, a mi me sigue sin cuadrar, en la teoría sería el mejor equipo del mundo, veremos en la práctica.

Es una pena no poder disfrutar de Kane con la 9 y seguir el show de un tío que se cree Cristiano Ronaldo y LeBron James fusionados con Michael Jackson.

El ídolo del madridismo siempre será Vinicius, Mbappe eso no lo puede comprar. Era el heredero de CR7 versión negra y lo ha estropeado.

1 respuesta
xa3ro

El día de la marmota

B

#5255 No sé que es peor, que no notes la diferencia y evolución en el juego de Benzema en pre y post CR o que digas que Militao solo ha tenido 4 partidos reguleros esta temporada. Igual al que le faltan minutos de tele es a ti. De tele o de fútbol, una de dos.

1 respuesta
CrS-
#5260Mudryk:

Mbappe prioriza la pasta al Madrid.

Bueno eso lo hizo el año pasado. Priorizó el oro y el moro y cambió de opinión faltando a la palabra con Florentino.

Mi opinión es que esta completamente arrepentido de lo que hizo y que quiere venir al RM. Otra cosa es que pelee para intentar rascarle la mayor pasta posible al PSG, amén de que sabe perfectamente que si se queda hasta 2024 va a rascar otro bonus de fidelidad y luego una prima de fichaje mas cuantiosa.

Pero si tiene la opción de venir este año aunque palme algo de pasta yo creo que va a aceptar.

EDIT: Lo que me descuadra es que diga el PSG que se decida Kylian. Kylian ya ha decidido, lo ha dicho en la carta. No prolongar hasta 2025 su contrato.

Por lo tanto, o lo vendes o te callas y dejas que cumpla su año de contrato. Parece un juego entre ambas partes para ver quien queda como malo de la película.

GrimMcSlam

Si Mbappé quiere venir, debería sacrificar mucho dinero por hacerlo. Debería olvidarse de lo que el RM le ofrecía el año pasado porque este año tenemos que pagar traspaso por su estupidez.

1 respuesta
B

#5264 Jajajaja...espera...Mbappe no pretenderá recibir la misma pasta por fichar por el Madrid estando libre que ahora que hay que pagarle 200 merluzos al club, no?.

No?. Con este me creo cualquier cosa, pero es imposible ser tan necio.

Hacon

#5262 Espérate, que ahora resulta que Benzema ha sido un delantero de área toda su vida excepto post-CR7. La movilidad como virtud sólo la ha tenido estos últimos años. El chiste se cuenta sólo. Si precisamente cuando más área ha tenido que pisar y ser más goleador ha sido desde que se fueron CR7 y Bale, que eran dos extremos que pisaban área y gustaban de meterse en posiciones de delantero para acabar las jugadas, a diferencia de por ejemplo Vini que se escora más y busca mucho el último pase. Has visto 4 highligths en Youtube donde Benzema baja a recibir para armar la jugada y te has creído que antes estaba de palomero o algo, en la época de CR7, Benzema era un delantero estilo Lewandowsky, claro, claro.

Militao ha estado a un nivel bastante alto esta temporada hasta la recta final, donde bajó considerablemente unos partidos. Y precisamente contra el City no ha hecho malos partidos, pero has visto los memes de que marcó un gol en propia y que Rudi se comió a Haaland en la ida y con eso te vale para tirar el bait. Y de paso te pasas por el forro la temporada de lesiones de Alaba, todo sea por venir aquí a menospreciar jugadores. Te ha faltado poner a Modric titular, Cama de lateral y Vinicius al banquillo por provocador, pero quizás iba a cantar demadiado, te doy un 9/10 por el esfuerzo.

1 respuesta
murdokiler

A mi también me hace gracia lo de o renuevas o te vendo... Si el jugador se quiere quedar, le queda un año de contrato, así que ya puedes traerme las ofertas que quieras que yo me quedo.

Y no vas a tener a Mbappé un año en la grada...

iZubi

Pero no le deis bola al tontopollas este

Loki_Cat12

Mejor que se venga en 2024 libre que tendrán que pagarle la mitad en prima.

Y si no se fían es que no es jugador para el Real Madrid.

2 respuestas
GrAnRA

Los 200 millones los sacamos en camisetas en 4h

B

#5266 un 9 puede tener mucha movilidad y seguir siendo 9 referencia. Echa un ojo a ver qué tal.

Massalfa

#5269 El problema ahora es de Mbappe con el PSG , si el PSG le ha puesto precio el Madrid lo paga, el problema es que Mbappe no se quiere ir ahora porque palma pasta, al final valora lo económico a lo deportivo, el Madrid debería tomar nota.

Libertarian

#5269 Y por qué la mitad? Si Mbappe sabe que el madrid está dispuesto a asumir un coste de amortización de traspaso + salario de X, porque se iba a conformar con menos?

1 respuesta
ChaRliFuM

Como buena rata que es Mbapee querrá venir gratis para:

  • Cobrar lo que le queda de contrato en el PSG
  • Intentar rascar unos millones más al año porque se están ahorrando el traspaso

Hasta ahora no ha habido ni un solo indicio de que le importe más lo deportivo que el dinero.

2
seikooc

Ya avisó de esto Paco Buyo en el chiringuito

B

La rata es capaz de renovar de nuevo.

Loki_Cat12

#5273 Por qué de los 200 millones no ve nada, si lo traen libre y le Dan 100 de prima de fichaje y más salario.

KiCkS

a la rata le gusta mucho la pasta y pudiendo rascarle unos cuantos millones mas al PSG por el contrato de mierda que tienen y luego otra prima al tito flore es un win win de manual para él y hasta el momento lo unico que a comunicado la rata es que va a terminar el año de contrato que le queda y no va a renovar, o lo que es lo mismo, que todo apunta a eso.

Yo personalmente no tiraba la casa por la ventana por alguien asi, si el PSG lo quiere vender de verdad y se llega aun acuerdo razonable yo lo veo, pero si veo alguna historia rara yo pasaba del tema hoy y para siempre y me centraba en un Kane mas apostar por el brasileño o otro delantero de futuro.

CiudadanoEj
16
GR33N

Si es capaz de hacerle esto al supuesto club de su vida que es el PSG, qué no le hará al RM llegado el momento...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales