Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Loki_Cat12

#5280 No creo que su carrera en el Real Madrid dure más de 3-4 años.

1 respuesta
Sucia

#5281 no acabas de decir que se queda?
Ahora se gasta Floren 300m para 3 años de un jugador...

JoDeR

Ya todo depende de Mbappe, el PSG ya le ha puesto precio para salir estr año, si el Madrid paga ese traspaso la prima de 100 millones para el año que viene se tiene que olvidar que en esto va a estar la cuestión que no es otra que a cuanto dinero quiere dejar de ganar por llegar 1 año antes.

También os digo que el jugador esta en su derecho de cumplir este año y marcharse gratis como han hecho ellos reteniendo jugadores que se querían ir.

B

2
Brago

Mbappé lo que quiere es que el PSG le compense la prima de la siguiente temporada para irse este verano. La cosa es que aunque el PSG le pague la prima de la siguiente temporada (90 millones) les vendría genial quitarse al jugador.

Para que os hagais una idea el PSG vendiendo a Mbappé este año ingresa/deja de gastar 360 kilos. 200 kilos de traspaso + 90 de prima + 70 de sueldo.

JoSuK

De la forma que el PSG ha puesto el culo a Mbappe en el contrato es para los libros de historia.

1 respuesta
Aldarion_21

#5286 Priorizaron su imagen que dejarle salir, que fue el deseo del futbolista. De ahí que le hayan dado un contrato que realmente a toro pasado es una locura sin sentido.

1 respuesta
ExT4zY

Las cosas como son Mbappe 200millones +50millones. Entre otras cosas es difícil de comprenderlo pero el Jeke no quiere soltarlo, si sería otro club que no sea el Madrid, seguro que lo ficha al momento y el Jekazo lo suelta de una.

ArcheR

#5287 El deseo del futbolista no fue salir, porque entonces no habría renovado xD

1 1 respuesta
robertho

hasta el moro tiene que estar arto de mbappe si cada 2 telediariaos quiere mas y mas acaba de renovar hace unos meses por una locura y ya quiere mas

típico jugador que si no renueva cada 6 meses se pone triste, es igual de bueno que toxico el cabrón

B

Yo a estos del PSG no les entiendo y tampoco a Mbappe.

Ya les ha dicho que no va a renovar, hace semanas, y todavía siguen con la perorata de que si no renueva, se va. Quieren que se lo diga en hebreo o en latín??

Puto coñazo de relación tóxica y nosotros de pagafantas. Al menos parece que le han puesto precio a su cabeza, gracias a Dios...

Espero que Florentino tenga una fecha pactada y en cuanto se pase, a por Kane.

K3k3

#5251 Como se va a renovar a vinicius para atarle antes de traer a mbappe. Florenthanos poniendo las gemas en el guantelete

1 respuesta
Aldarion_21

#5289 No fue su deseo pero le dijo al PSG que le dejara irse en Julio. Mintio en la entrevista o no le dejaron salir realmente, ahi ya...

1 respuesta
Brago

#5292 Vini lleva renovado desde hace 1 año.

Vini 2027
Rodrygo 2028
Militao 2028

1 respuesta
AoShi
17
Hacon

#5294 Malas renovaciones que lo ha dicho el troll del bilbao. Militao es muy malo y le van a quitar el puesto este año.

ArcheR

#5293 Bueno, es que ambas cosas son ciertas a la vez.

Le hubiese gustado salir? Sí. Prioriza el dinero a cambiar de club? También.

1 respuesta
doJi

El tiene que entender, o su entorno dejarle claro, que el dinero que ha ganado en el PSG no lo va a volver a ganar en ningún otro club, quizás el City o el Manu podrían acercarse, pero ni de coña las morteradas de dinero que se ha llevado, el resto de equipos no pueden hacer frente a la mitad de gastos que estaba haciendo el PSG en un solo jugador, si no, solo hay que ver a los del país chiquitito como les ha dejado las cuentas Messi (sin contar las trameadas de bartolo)

1 respuesta
Aldarion_21

#5297 Mmm si hubiera priorizado el dinero en ese momento no pide salir, no iba a ganar más.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5298 Ojalá la familia lo convenza y se vaya a sangrar al United.

ratedx

7 gruas sin contar a valverde

1
Sucia

Yo creo que el Madrid este año por fin, tiene la sarten por el mango.
Hay 2 opciones, que para mi son win/win, la de hacer una oferta, posiblemente cifra record para ficharlo (esta es win porque gracias a Dios podemos pagarlo), y que el Psg rechace la cantidad, y esperarlo un año mas y pagar solo prima de fichaje.
He jugado a ponerme en la cabeza del Jeque, y la verdad que lo tiene jodido. Como le dices a tu aficion, que teniendo dinero infinito, tienes que vender al mejor jugador del mundo, con 24 años, a uno de los equipos que te esta eliminando de Champions año si y año tambien, esta realmente jodido.

1 respuesta
Gassius

#5302 Yo creo que el que tiene la sartén por el mango (como siempre) es la rata.

B

Ojo con el turco.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

He visto 3 videos de este jugador pero me gusta mucho XD

1 respuesta
Massalfa

#5305 Ya verás cuando veas el vídeo de su padre que pide 20 kilos aparte para él.
Lo del hermano pequeño de Ozil debe ser porque su viejo es igual que el del besugo.

tyot555

Con la superpoblación de mediocentros que tenemos y el fútbol moderno actual, debemos pasar a un 11 con 3 centrales:

--------------------------------Courtois-------------------------------------
----------------Militao-------Rudiger-------Alaba----------------------
--Valverde--------Bellingham---------Kroos--------Camavinga--
--Rodrygo--------------Mbappé/Joselu-----------------Vinicius--

Ganaríamos poderío aéreo con Militao/Rudiger/Alaba, dos tíos con el recorrido de Valverde y Camavinga cubriendo ambas bandas desde el área a campo contrario creando superioridad con balón en el mediocentro y defensa de 5 sin balón, Bellingham jugando algo más adelantado para aprovechar su llegada/gol y Kroos ejerciendo de pivote para distribuir y sacar el balón jugado. Y luego las 3 flechas arriba con Mbappé o abusando de balones aéreos con Joselu (peor opción esta última claro).

3 1 respuesta
ArcheR

#5299 Si no hubiese priorizado el dinero no hubiese renovado, hubiese dicho al PSG que no es cuestión de dinero, que no quiere seguir y listo.

Si yo no quiero estar en un sitio, lo que desde luego no hago es renovar mi contrato, lo cual me ata todavía más tiempo a ese sitio. Si lo hago, es porque hay una razón de peso para ello, y esa razón de peso es el sueldo y la prima de contrato de locos que le puso el PSG. Ahora está haciendo exactamente lo mismo que hizo entonces, volver a marear la perdiz, tirando piedras y escondiendo la mano, a ver si todavía saca más dinero.

1 respuesta
Loki_Cat12

El turco es un Reinier 2.0, dudo que llegue a vestirse de blanco más allá de la presentación.

Podrían ir buscando a un central joven en vez de un mediapunta que no tiene sitio.

1 1 respuesta
Sucia

#5307 Esta bien, basandose sobretodo en dos carrileros que no son ni carrileros, ni laterales. Plan sin fisuras...
#5309 El bueno es Caqueret, diselo loki!

Tema cerrado

Usuarios habituales