Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#5304 ya se dijo que varios clubes hicieron ofertas, el madrid le ofrece seguir 1 año en turquia o irse cedido, el milan ofrece irse al primer equipo y 17,5 para el club + bonos hasta los 22, o sea sobrepagando la clausula. Pero el jugador y el padre prefieren irse a alemania

B

Voy a pajearme y vuelvo 🤍 he's a keeper

7 2 respuestas
Rito_Tryhard
26 5 respuestas
GR33N

#5304 Al Arsenal le va hacer ilusión.

CrS-

Yo no sabía de la existencia del chaval, pero por 17M fichar un talento así creo que es una ganga por que si sale malo no has perdido prácticamente nada para como se mueve el mercado.

1 1 respuesta
Sucia

#5312 la madre que me pario que bien le queda el blanco a este tio. Me huele que va a hacer historia en este club.
Me sorprende que en el juego ese sepa tanto :D

1
ArcheR

#5315 Dicen que el problema no son los 17.5M de la cláusula, sino que el padre pide entre 18 y 20M de comisión xDD

No me extrañaría nada, sobre todo siendo familia.

1 respuesta
Aegar

#5313 Hay cicatrices que jamás cerrarán.

3
Zero_G

Acabo de ver un vídeo YouTube, y digo pagar la cláusula, al padre y a quien sea

SLiM

#5313 el mejor jugador de la puta historia, el enano caminante que lleva media carrera haciendo el ridículo en champions ni se le acerca.

2 1 respuesta
tripcorE

Yo creo, sinceramente, que no se está lo suficientemente hypeado con el fichaje de Bellingham.

La gente tiene mucho desconocimiento de este jugador (Y normal porque el aficionado medio no se pega a ver la Bundesliga y además lleva pocos años en la élite), pero realmente es un jodido crack mundial, es y será un jugador de otra dimensión. El fichaje que hemos hecho es tremendo.

1 1 respuesta
B

#5321 +1

El problema es que es centrocampista, extranjero y no de la Masía.

Este tío puede ganar 3 BdO si las lesiones le respetan, es un puto fuera de serie en todos los sentidos tanto futbolísticos como extrafutbolísticos.

2
ruben132

Si es cierto lo de los 200M, que no creo, en el momento en el que se lo comunique Mbappé a Florentino, tiene el crédito a los 5 minutos y la transferencia a los 10.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5317 Pues si que tiene cosas de Özil.

2 1 respuesta
iMcOma

#5324 Hasta el Padre es de Özil

Sucia

#5323 yo me lo creo perfectamente, y mas caro puede ser.
Es el mejor futbolista del mundo, con el plus de tener 24 años. Mira lo que han costado los jugadores mas caros estos años, imaginate cuanto puede costar este.
Ni con la "amenaza" de ultimo año de contrato van a rebajar nada, si el Madrid lo quiere si o si, tiene que ser ya. Las primeras que puede darle cualquier jeque de turno el año que viene, va a superar siempre a la del Madrid.

ruben132

#5312 Más madridista que el palo de la bandera.

1
GrAnRA

Está fichadisimo.

lukimator

Yo no veo tan claro eso de que la rata prioriza el dinero por encima de todo. Obviamente es influyente en sus decisiones, pero creo que cualquiera aquí que no sea un auténtico hipócrita haría lo mismo en su situación.

Vamos a repasar los hechos:
En 2021 quiere venir, se llegan a ofrecer 200M y se rechazan.
En 2022 también quiere venir, pero el jeque y siendo año de mundial se niegan a ser el hazmerreír en la previa de un mundial en su país perdiendo a su estrella sin ver un euro a cambio.
Aquí no tengo claro en qué orden ocurrieron las cosas, pero una de dos, o el PSG le ofreció una cantidad ridícula para convencerlo, o Mbappe les dijo si quereis que renueve mis condiciones son estas (salario absurdamente alto, contrato corto para poder salir pronto cubierto en oro). Es posible que ni siquiera esperase que aceptasen semejantes peticiones, pero lo hicieron.

Ahora llega 2023, y gracias al contrato que consiguió, ahora solo puede ganar. Si el PSG le quiere retener el último año, cobra la morterada integra y se va gratis cobrando otra prima. Si el PSG le quiere vender, puede exigir que solo al Madrid y sin perder dinero el o se queda a cumplir contrato.

Vamos, que puede pasar cualquier cosa

1
Aldarion_21

#5308 Eso fue un año después

1 respuesta
ArcheR

#5330 La renovación? Sí, en mayo de 2022.

Si su prioridad era salir y no el dinero, no renuevas, le dices que quieres salir, y si te dicen que no, le dices "ok", esperas un año a acabar contrato y te piras gratis, dejándoles la increíble cantidad de 0€ en las arcas y encima pudiendo pedir una prima de fichaje estratosférica al salir gratis.

Pero como su prioridad es el dinero, el jeque, que juega en otra liga en ese aspecto, le ofreció un contrato y una prima de fichaje de locos, y los ojos se le dieron la vuelta a Mbappe y su familia y dijeron "sí, hombre, si era broma lo de irme".

oterox

#5320 lo mejor que han visto mis ojos impresionante

Kenseo

#5313 Nunca volverán a ver mis ojos un futbolista tan determinante, absoluto y dominador, en todos los aspectos, como él.

1
PaPa

#5313 El puto mejor jugador que verán mis ojos.

1
GrimMcSlam

#5313 PFFFF nunca veremos nada igual

1
btoman

Se que por rendimiento no pintaba nada pero que bonito hubiese sido un Last Dance de CR7.

Zaide

Y un lateral derecho para cuándo?

1 1 respuesta
Sucia

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1687797756-fanatik-de-turquia-confirma-el-fichaje-el-fenerbahce-llega-a-un-acuerdo-con-el-real-madrid-por-guler

Probablemente una de las paginas con menos fiabilidad del planeta, pero simplemente copia la noticia de un periodico turco. Se viene Ozil 2.0?

ZaGo

¡Hágase! Con combates amateur con Pepe, Casemiro, Ramos y Valverde.

2
B

#5337 Tranquilo

Tema cerrado

Usuarios habituales