Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

vappatixihm

Osimhen lo ficharon por 75M y se la ha sacado, así que por menos de 100M ni lo intentaría

Brago

#538 Viendo lo que dijo Ancelotti de que buscaban un 9 que se asocie bien no creo ni que Oshimen sea una opción para el Madrid. Y según dijo Cortegana ayer, no lo es

1 respuesta
g0yu

Mi pedrada: no me creo lo de Harry Kane a pesar de las múltiples informaciones ofrecidas por medios fiables:

1. No me creo que Levy le vaya a soltar "barato"
2. No me creo que el Madrid se vaya a meter en una super operación por él (coste de 50 aprox al año)
3. No me creo que se cierren la puerta de Mbappé por Kane

Sinso

#542 Son tan disfuncionales que no valoran que otro jugador con caracteristicas diferentes a Benzema pueda tener cabida en el equipo, por eso solo se plantean cosas parecidas (en aun peor que Benzema) estilo Havertz.

Me veo que si existiese Kluivert en activo lo tocaban.

1 1 respuesta
PaPa

#520 Pero quién habla de football manager, lo que es irreal es vender a Asensio y pensar en fichar a este tío del Villareal, y eso que nunca fue santo de mi devoción.

Si es necesario tienes que pagarlo, es que si no otro añito más con banda coja, que el Madrid lleva años ahorrando no jodamos.

#544 Es que aquí se instaurado el un delantero que baje y juegue, no se acuerdan de que hay otro tipo de delanteros, de los que vini centre y no esté en su banda o el mediocampo.

1 respuesta
michi

#545 Asensio no ha aceptado la renovación, nadie lo ha vendido

1 1 respuesta
Retourned

Asensio se ha ido porque no quería ser suplente más, al Madrid le venía de puta madre tenerlo como cambio de minuto 70 pero él no quería eso y las cosas no salen como tú quieres siempre.

1 respuesta
PaPi

#547 Si, estoy seguro que Asensio se ha ido para tirar del carro ... Ajjajajajaja

radius

Se dice que Mbappe habría pedido el fichaje de Asensio al Psg para no tener que encontrarselo el año que viene en Madrid

8
B

Chucky me parece buen fichaje, nos falta alguien que sepa encarar y generar peligro por la derecha.

sONFIL

pues ya me diras tu lo titular que va a ser en el PSG

y titulos.. a simple vista la ligue 1 y copa francia

1 respuesta
Brago

#551 Asensio es titular indiscutible en el PSG ahora mismo. Tienen 1 atacante eh xdd

1
Kenseo

A mí, el del Villarreal no me dice nada. Ni como jugador de banquillo, ni como relleno de plantilla. Hizo el partido de su vida vs Madrid, ayer se acordó de él un redactor y hoy tenemos noticia. Poco más.

Jugador para equipo de tabla media alta que no te va a solventar nada saliendo en el 70. Pero claro, teniendo en cuenta que nuestro ED no existe, pues lo mejora hasta una piedra.

iZubi

Seguid metiendo mierda a Asensio pero este año se la sacó bastante y tuvisteis que dejar de decir la tontería del checkpoint. Además te sacaba goles en partidos donde el equipo no jugaba a nada.

3 respuestas
Hacon

#554 Seguid siendo viudas de Ausencio que ha hecho una temporada decente a sus 27 años en último año de contrato a ver si pillaba renovación o contrato nuevo inflando estadísticas en las goleadas contra Elche y Valladolid que han acabado descendidos y desatascando un par de partidos contra el Getafe y otro más con la Liga ya sentenciada.

Nunca ha valido para titular y el único año que ha sido un buen suplente ha decidido que no quería ser suplente...

Luego a meterle mierda a Rodrygo que con 21 años ya ha hecho mejores temporadas que Asensio en toda su vida y marcando goles que han dado remontadas de la mejor UCL de la historia, una Copa del Rey y siendo el único que generaba peligro cuando no estaba Vini.

2 1 respuesta
S

Yo no entiendo xq hay tanta desilusión por aquí, el Madrid está confeccionando una plantilla como ninguna en Europa x edad y calidad.

Mismamente el city es un jodido equipazo pero yo creo que en jugadores de calidad jovenes estamos un punto x encima con los vinicius, rodrygo, camavinga, Bellingham, tchoumeny, Federico, militao....

Es realmente increíble la transición de este equipo, y si se concreta el fichaje de un delantero centro top seriamos la mejor plantilla de europa junto con la del city.

Además, estéticamente ver a los Bellingham, vinicius, Rodrygo, camavinga etc...debe ser una locura.

2
ruben132

En 5 minutos empieza el acto institucional de despedida de Karim Benzema.

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

2 1 respuesta
Narcii

#554 Asensio es tan bueno que la renovación era a la baja.

iZubi

#555 A mi no me metas en el saco de Rodrygo que es un crack, nadie dice que tenga que ser titular pero a los pequeños también hay que meterles goles eh, que luego nos gana el Osasuna y nos empata cualquier matao. La liga no se gana solo con el 11 titular y metiéndole goles al City en el Etihad, también hace falta Asensios que puedan darle refresco a otros como Rodrygo/Modric y llevarse 10 goles o más que nos den puntos en liga.

Y te recuerdo que Carlo le ha usado fuera de posición casi todo el año en una posición de extremo donde no aporta nada.

1 respuesta
sONFIL

#557 joder q serio esta aun viendo los golazos

a mi se me escaparia una sonrisa xd

1 respuesta
Kenseo

#560 Creo que se está aguantando las lágrimas. Tibu está rotísimo

NiBeLHe1M

Vaya putos golazos en la recopilacion. Es un talento increible.

Kenseo

Menuda leyenda se marcha.

Hacon

#559 Si hay que marcarme a los pequeños, el problema es que tampoco lo hace, sus goles ante Elche x2, Valladolid y Celtic son intrascendentes, porque los 4 partidos fueron goleadas y ahí va 1/4 de sus G/A.

El del Getafe con la Liga decidida ya me dirás tú... Y alguno más me dejo con la liga decidida, no se si fue al Celta o algún otro así, tendría que mirarlo. Importante le recuerdo el del Villarreal en Copa y ya.

Luego es verdad que tiene unos 10 G/A de "tranquilidad", G/A para poner el 2-0 o 3-1, que me parece estupendo, es lo que se le pide a este tipo de jugador, pero ahora parece que para 1 año que cumple con su rol ya no lo quiere... Pues que le vaya bien en París, pena cero, Brahim, Arribas o el que venga s ocupar su posición hará que le olvidemos pronto.

Y cual es su posición? Mediapunta? Extremo Izquierdo? Para ponerlo ahí pongo a Rodrygo...

Czhincksx

Joder, mira que he echado mierda a Benzemá cuando estaba lento o falla a ocasiones claras, pero ese vídeo resumen es una pasada.

St3in3R

Luka Doncic dice Florentino xDDDDD

1
sONFIL

sabeis donde puedo activar subtitulos o verlo en otro sitio con? no tengo audio

Kenseo

Está tocadillo el presi

1
Channie

No quiero llorar.

1 respuesta
Kenseo

#569 Tarde, ya lo estás haciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales