Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

JoSuK

Joder macho, se me esta saltando hasta la lagrimita, que pedazo de futbolista se nos va.

Narcii

Pues yo me alegro de que se vaya Benzema, ha sido un one season wonder de la leche y por una vez, vamos a poder tener la oportunidad de fichar a un delantero (otra cosa es que después se haga) que marque goles tipo Van Nistelrooy.

No lo voy a echar de menos.

1 2 respuestas
B
#572Narcii:

ha sido un one season wonder de la leche

jajajaj madre mia

3
_-Dereuda-_

#572 Cuántos años llevas viendo fútbol? Dos?

Me cago en la santísima virgen.

2
B

Como se enrolla Floper, el que le ha escrito el guion se merece subida de sueldo

Narcii

Tranquilos

El tiempo lo pondrá en su sitio como un delantero sin gol, por mucho que lo llamen ahora el delantero moderno que se asocia. Por lo menos en su último año dando pena se va al notar el bajón. Ahí sí que ha ganado puntos conmigo.

Hasta siempre Benzema.

3 respuestas
Channie

Algunos aún no han digerido todo el rabo de Benzema que han comido.

B

#576 Delantero sin gol el 2º máximo goleador del club jajaja

1 respuesta
InventaLukit
#576Narcii:

como un delantero sin gol

Segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid.

sONFIL

ancelotti llorando no?

Narcii

#578 No ha tenido nunca competencia en el Madrid, hemos tenido una sequía en la delantera bastante grande.

Menos mal que Cristiano en la banda solucionó todo, porque de lo contrario hubiéramos tenido años como este, en los que sin Vinicius el equipo da una pena notoria.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

2 respuestas
xouba

Brasín dijo que en inglaterra se rumorea que se ha podido poner encima de la mesa a Valverde por lo de Havertz, me cuadraría la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#576 Mas goles que Shevchenko, Etoo, Weah... El total de la carrera de Benzemá son 420 goles y 192 asistencias en 726 partidos

En el Real Madrid en 439 partidos 238 goles 119 asistencias.

1 respuesta
B

#581 A ti te ha puesto en tu lugar ipso facto

2 1 respuesta
Narcii

#583 También podemos hablar de la LEYENDA de Marcelo.

Todo el mundo sabe que es el jugador con más títulos del madrid, a pesar de haberse estado arrastrando los últimos 4 años, pero ahí están las estadísticas y títulos que posee. Me dicen bastante poco la verdad.

#584 Para mi será recordado por esto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#582 Vaya negocio, al nivel de poner a Camavinga para fichar a Sancho.

1 1 respuesta
InventaLukit

#585 Y Marcelo es una leyenda del club xD

1
xouba

Por delanteros TOP el señor Luis Suarez le mea en números totales pero si que es cierto que en Champions le mea benzema, claro la cosa es que fuera de G/A Benzema lo mejora en todo.

1 respuesta
Kenseo

A ver cuándo volvemos a tener un futbolista de la calidad, elegancia y la monstruosidad que hacía en el campo. Merci Benzemá

benjaZUx
#581Narcii:

No ha tenido nunca competencia en el Madrid

oterox

karim ='(

Kenseo

Entiendo que la presencia de los compañeros está limitada en algún aspecto, porque me sorprende que no esté Vini.

1 respuesta
ratedx

#588 es que son 2 jugadores distintos, suarez es un killer, benzema es un 10 , mas que un 9 puro, que es lo que mas se le criticaba

xouba

#586 Si vamos a fichar mucho tenemos que vender, si se le puede tasar en 100 bien, se le puede meter en la operación Havertz o en la de Kane. En el madrid están hasta los huevos de la mujer y del nivel preocupante que ha dado desde el mundial, después realities, no están contentos con él y el otro día no jugó, declaración de intenciones de Ancelotti.

2 respuestas
Loki_Cat12

#594 Si no digo que no haya que venderlo, pero meterlo en una opracion para fichar a Havertz es desperdiciar a un jugador que te puede ahorrar pasta si se va a por Kane.

B

#594 Si, declaración de intenciones de Ancelotti después de que haya sido titular por decreto en todos los partidos de la temporada

Kenseo

Si se mete a Valverde en la operación Havertz, se está sobrepagando al alemán de forma considerable. El Chelsea tendría que dar hasta dinero.

1 respuesta
InventaLukit

#597 Si se mete a Valverde en la operación Havertz es porque el pago es Havertz+dinero.

B

Trueque Valverde por Kane y todos contentos

1 respuesta
kreigon

#599 Yo no cambio a pelo a día de hoy a Kane por Valverde honestamente

Tema cerrado

Usuarios habituales