Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

Valverde ha dado un bajón serio pero de ahí a cambiarlo por Havertz que no tiene sangre el perro… luego echas de menos gente que presione y baje a defender así. Yo tengo curiosidad por un Valverde LD… por sus carácteristicas me parece su posición ideal, no creo que sea un buen medio centro y es peor extremo.

xouba

Yo cuando hablo de Havertz, sería Haverz+pasta, algunos pareceis nuevos joder, valverde vale 100 kilos.

S

Valverde es un buen jugador pero no es jugador para el Madrid, le falta capacidad asociativa para ser centrocampista.

radius

Valverde es venta clara por 100m y yo soy de los que quiere que se quede pero 100 por un suplente no se puede rechazar

1 respuesta
vappatixihm
#604radius:

Valverde es venta clara por 100m y yo soy de los que quiere que se quede pero 100 por un suplente no se puede rechazar

Como que Valverde suplente? Algunos creo que no veis ni los partidos xd

1 2 respuestas
dkdvd

#605 en un Madrid con Tchou, Cama, Bellingham, Rodry y Vini fijos, más el DC. Sí, el actual Fede sería suplente

xouba

Si valverde se queda hay que probarlo de LD como a Cama porque estoy seguro que a la que se adapte, te mejora a Carvajal.

1 respuesta
B

#605 El que no los ve es el "entrenador", por eso Valverde es titular

1 respuesta
Morkar

#608
El pajarito fue el mejor medio centro del mundo la primera parte de la temporada.
Fue pieza clave para la 14.

Venta arriesgadisima. Solo de erua salir por un pastizal

1 respuesta
B

#609 Yo no pido que se le venda pero lleva todo el 2023 siendo titular por decreto.

g0yu

Valverde es puritito Real Madrid y Copa de Europa, pero si no deja a la tipeja con la que está, mejor venderle y a otra cosa.

B

Todos los jugadores tienen un precio pero lo que te da Valverde tanto de titular como suplente no es fácil que te lo dé otro futbolista sin dejarte un dineral en el mercado.

De todas formas Valverde, Vini, Rodrygo etc han cumplido de sobra su papel, llegaron jóvenes y ahora valen tres dígitos.

1
Kenseo

Valderde por Havertz+€€, claro que sí. El Chelsea, que tiene que sanear para evitar problemas con el fairplay y el Madrid, que ni por 100M€ suelta al pajarito. No veo a los de Londres poniendo más dinero cuando lo que tienen que hacer es meterlo en la cuenta.

Loki_Cat12

También es verdad que por media temporada mala vender a un jugador joven es un sin sentido, si la próxima Vini se marca un 10 G/A que hacemos lo vendemos o lo aguantamos.

En media temporada Valverde ha hecho los mismos números que Bellingham en toda la temporada.

B

Por cierto que Fabrizio andaba posteando a las 3am y quizá alguno se lo ha perdido.

1
Aldarion_21

#592 Tenia un evento con el Flamengo creo

1 1 respuesta
xArtiic

Ya Valverde sólo lo vendería por una suma muy importante, como decís la primera parte de la temporada de Valverde no te lo hace casi nadie en el mundo del futbol actualmente.

1
Kenseo

#616 Efectivamente. A raíz de lo que me has dicho, he buscado y estaba en Brasil recibiendo un homenaje.

Gracias.

SgtOpio

#607 mi padre también lo haría. Y seguro que el tuyo también.

Aldarion_21

Este video tiene que estar aquí.

Gracias por todos los momentos felices que nos vamos a llevar a la tumba Karim.

38
Xoid

El Fede pre mundial es titularisimo en este equipo. Los que le queréis vender me podéis comer los huevos, y a Fede también.

6
B

Joder con Benzema, para no tener gol ha salido un video de 7 minutos bastante guapo.

ratedx

aun jugando media temporada fue el maximo goleador del equipo

1 respuesta
B

#623 Te has perdido el lore

1 respuesta
Kenseo

Benzemá no tiene gol, tiene pase a la red. Es elegantísimo.

PaPa

#546 Que si, lo que intentaba explicar que no vas a traer una réplica.

#554 Asensio siempre a sido un tío de checkpoint poco más, no valía para ser titular, así que poca perdida hemos tenido.

Pues nada, hasta siempre mesie empane, me dolió más la de CR esa es la verdad, pero bueno es un tío que se ha tirado 13 años en el club, algo de cariño se le coje, será recordado por la 14 y las remontadas.

ratedx

#624 sin contar los penaltis aun asi sigue siendo el maximo goleador

1 respuesta
Ethanh4nt

Benzema pegó un salto enorme tras la salida de cr7, y ha hecho que no sintieramos tanto que se fuese.
Es la primera vez que veo al madrid huerfano de dc titular desde que tengo memoria futbolistica, benzema, higuain, raul, v.nistelroy, ronaldo, suker,mijatovic, butragueño pero ahora mismo no tenemos ni idea.

1 respuesta
ratedx

#628

las primeras 5 filas son del lyin

desde que esta en el madrid solo 1 vez no supero los 20 G+A

1
xouba

Del que nadie habla es de Sané, el bayern esta temporada ha sido un polvorín y creo que se pegó con Mané y me parece un perfil tremendo, parecido al de Havertz, quizás mejor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales