Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iMcOma

#6149

1
ZaGo

Un grande François, posiblemente sepa hasta donde vivirá Mbappé y familia ya.

B

Respetad a François. Sabe cosas

Mbappe 2023

Allahu akbar!

iZubi

#6147 Me encanta lo de no he fallado en este caso al menos este tío tiene un poco de gracia, hasta él mismo sabe que es un meme. Como acierte habrá que aguantarlo hasta 2030

GrimMcSlam

Pero si hasta hace 3 días decía que Vini se iba para allá xD

1 respuesta
B

#6155 No tiene ni puta idea de nada pero te juro que de Mbappe sabe cosas. Lo ha acertado todo, lo de 2021, el 2+1, todo. Basa toda su reputación en Mbappe.

Ojo también acertó lo de Bale.

Pero nuestra baza top1 es lo de PSG Community, esa es la prueba del algodón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6156 yo confío mucho en Rodrigo Fáez, es un periodista al que respeto, junto con Cortegana.

2 respuestas
Zero_G

#6157 ambos saben la cantidad de 0 información real

1 respuesta
SupermaN_CK

Anunciado el próximo comentarista para los partidos del Real Madrid en Movistar.

5
GrimMcSlam

#6158 de donde sacas la información de que ellos no tengan información?

1 respuesta
B

#6157 Para tema emir y PSG los únicos con info están en Francia tío, como PSG Community, Le Parisien, RMC Sport o el Fransua que es gabacho y tiene algún hilo que se lo está chivando, el cabronazo vive de eso y va a vivir muchos años de esta mierda, todo lo demás que dice son invents.

Faez y Cortegana de este tema no les está llegando info, van dando tumbos. Hasta Polo está perdido y eso que jugó un partido de pádel con Al Khelaifi y ya les ponen de mejores amigos. Ojo que a mí Faez me gusta, es sensato. Cortegana con Bellingham fue muy bocachancla, aseguró que se iba al Pool, de ese no me fío.

Loki_Cat12

A ver si anuncian a los nuevos dueños del United y el fichaje de Mbappe.

1 1 respuesta
Kenseo

#6162 pero el saudí Al-hajillo este ¿no se retiraba en julio si no aceptaban? Había un ricachón inglés también interesado

ElGranMou
4 1 respuesta
B

#6164

2
B

Yo creo que se va a quedar, sin renovar.

Y de Enero a Mayo The Last Turra, ¿al Madrid, o renueva tras presiones x10000 otra vez?

Qué pesadilla, que acabe pronto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6166 Eso es jugársela mucho, si en octubre se parte el cruzado se marca un Victor Valdes de manual.

1 respuesta
Czhincksx

#6167 florentino está tan enamorado que lo ficha igual.

CaraLimon

Mbappe esta esperando la llamada del City o que el Barcelona tenga pasta, no quiere ir al madrid. Asumidlo.

3 respuestas
iMcOma

Si viene caralimon por aquí es que la tortuga está al caer.

7
Brago

#6169

o que el Barcelona tenga pasta

Entonces se va a retirar en el PSG

ElGranMou

#6169 Sabes algo, cuéntanos.

Fr0z33n

#6169 Con el retraso mental que maneja encaja perfectamente en Montjuic esta temporada.

A ver si hay suerte y lo roban en cataluña, cruzo los dedos.

cosca

Con lo pesetero que es para mí no hay duda de que va a terminar su contrato en el PSG, se llevará su prima por cumplimiento de 100M y luego para que lo podamos fichar nos pide otros 100M (o más) de prima, y se lleva 300M de euros en un año (prima de fichaje + bonus + sueldo + publicidad/etc).

espikiller

He leido que están pagando a Messi hasta 2025 xddd jugador emblema jaja

Leagrove

Si, como Kimmich y Messi.

B

Vaya turras el Ramón, que pesadilla siempre con lo mismo para acabar diciendo " El Madrid espera con optimismo, el bonus de lealtad, el gran escollo".

Que mal le sienta el buscar views en vez de hacer lo único que se le daba bien.

1 respuesta
B

#6177 A ver es lógico, al final son víctimas del algoritmo y del SEO. No video = pierdes ranking.

Aparte que la gente ve Mbappe y clicka, mientras que si hablas de que Valverde va a jugar esta temporada de lateral derecho no lo ve ni dios.

Va a decir lo mismo de todos estos días, que optimismo bla bla. Está ganando tiempo hasta que se confirme.

MRajoy

Pues Cortegana diciendo que cuidado con el turco, que no está tan cerrado como dicen desde el país pequeñito y que Mbappe depende de lo de la prima con el PSG.
Floren está descongelado, vienen ambos 100%

1 respuesta
B
Tema cerrado

Usuarios habituales