Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

chevo

#6120 haría la de la vieja de la que se avecina...

1
SupermaN_CK

😂😂😂

8 3 respuestas
Brago

#6112 El Rodri Faez lleva diciendo esto desde hace un tiempo. No ha cambiado su discurso

1 respuesta
ElGranMou

Que baena se ha golpeado a sí mismo? No me lo esperaba la verdad, en fin los cules llevan llorando meses y ahora se tienen que joder.

Kenseo

#6122 Sacan un palé con barriles de petróleo y pagado. Las 1XX faltas al fairplay no suponen un problema. Lo que es jugar con libros de reglas diferentes.

Morkar

Hay pocas cosas que me pongan más que robarle al Valencia

1
Sinso

#6096 También el fc palancas ha te ido que hipotecar el 25% de derechos de TV de los próximos 60.000 años para pagar sueldos y poder fichar 3 randoms

GR33N

#6123 No acaba nunca este tormento.

iZubi

#6113 ¿Pero no decían que había una grabación y muchos testigos? Aquí se abrió un hilo de tropecientas páginas pidiendo cadena perpetua a Fede y que se desmantelase el club entero…

Sucia

Que tendrá que ver Bartomeu aquí, cuando el que ficha mayores de 30 es Laporta 😝

Loki_Cat12

Están matando al fútbol.

benjaZUx
2 respuestas
chevo

#6132 vaya compañías. Mbappe no creo porque sabe latín, pero el Hakimi va a terminar mal.
Bueno, jaleos ya tiene.

1 respuesta
Zaide

#6133 va a acabar violando a alguna.... Ups!

Jambi

#6132

12
PaPa

#6122 Es increíble lo de este club y el FPF, pero eso sí, luego el City no es un club estado.

1
Aldarion_21

#6122 Para no ganar una champions al final...menuda comprada se han pegado con el permiso de la UEFA

Sergioelcapo

La verdad es ridículo, deberían de poner un tope para todos de lo que se puede gastar, algo tienen que hacer por qué todos los putos clubs los están comprando Árabes, chinos y antes de que pasase la guerra los rusos más de lo mismo.

Da un asco tremendo, es que siendo hasta desprecio por este tipo de clubs, vamos, el Barcelona me cae hasta bien si me descuido.

2
Loki_Cat12

Pep no estudio defensa en el colegio de entrenadores.

Brago

Os traigo información fresca de Mbappé proveniente del periodista mas relevante de Qatar

1 respuesta
iMcOma

#6140 El Catari un clásico de las sumerianas desde 2021.

1 respuesta
Kenseo

#6141 Halal Madrid.

No podía faltar Qatari xD

Aldarion_21

Lo pongo aquí porque repercute en cuanto podemos competir o no a nivel nacional.

Da igual hacer las cosas bien?

1 4 respuestas
Freyre
#6143Aldarion_21:

Da igual hacer las cosas bien?

Claro, por eso unos fichamos a Bellingham y otros están cuadrando diferimientos para traer cedido a Oriol Romeu

Loki_Cat12

#6143 Tienen que mantener a flote al Barcelona para que siga habiendo interés en la liga, al Madrid le harían lo mismo.

Otra cosa es si se lo harían a un Osasuna o Betis.

1
Kenseo

#6143 No, pero si dejan hundirse al Barcelona, la Liga queda prácticamente muerta en cuanto a interés. De todas formas, sigue siendo injusto, aunque deban hacer malabares para fichar cualquier medianía

B

#6143 Quizá Tebas también les ayude con el contrato de Messi que están pagando hasta 2025.

72/96h 🕘

1 3 respuestas
tripcorE

#6147 Macho es que lo dice con una tranquilidad y encima poniendo fechas... como sea mentira este tiene que cerrarse la cuenta

seikooc

#6147

1 respuesta
sincahonda

Jaj poniendo fecha y todo, le falta la hora no me jodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales