Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Brago

#6089 Pero sabes que equipo es el Madrid? Lo que no van a hacer es fichar a un tío de 30 años a cualquier precio. Esto no es el FC Barcelona de Bartomeu, aunque alguno queréis que lo sea

2 respuestas
alone

#6091 va a ser el Madrid de Joselu

1 respuesta
Nfst

#6089 Modric vino con 26/27 años y 42 kilos para tapar vergüenzas.

No hagas el ridi.

1
Brago

#6092 Y el de Bellingham, 2meni, Camavinga y varios más. Y el que tiene capacidad para fichar a Davies y a Mbappe.

Menos mal que no se planifica en el corto plazo fichando medianias y se prioriza ganar una liga a montar un proyecto que sea capaz de ganar varias champions durante una década.

Kane es buenísimo y tiene sentido deportivo, pero teniendo 30 tacos no puede venir a cualquier precio como dicen algunos.

Doromil

No existe ni un argumento para contradecir que es el fichaje prefecto, sobretodo teniendo en cuenta lo de endrik. 120 es un precio de regalo para un DC top.

Lo único es un inventarse lo de la amortización, como no hay argumentos pues hay que inventarse uno.

Loki_Cat12

#6091 El que no se da cuenta eres tu, el Madrid ahora mismo tiene como delantero a Rodrygo ( que dijo que no le gusta jugar ahí) y Joselu Mato (33 años).

Pero en el Real Amortizaciones FC no se puede fichar a un delantero top 5 por que tiene 30 años.

2 respuestas
Brago

#6096 Faltan 2 meses para que se cierre el mercado eh xddd.

1 respuesta
Morkar

poco estamos hablando de los laterales xD

Loki_Cat12

#6097 2 meses de humo con Mbappe. Que me quieres decir con eso.

GrimMcSlam

Con lo que ha pasado con Hazard...

No escarmentamos. A mi me gusta mucho Kane pero entiendo PERFECTAMENTE la postura del club.

3
g0yu

He estado unos días totalmente out de fútbol y twitter. Alguien me actualiza por favor?

Imagino que Mbappé no viene y que mercado cerrado, o qué?

1 respuesta
Loki_Cat12

Es que Hazard y Kane son el mismo tipo de jugador, igual que Isco y Lewandowski.

Brago

Os gusta que se fichen estrellas, pero no la gestión económica que permite fichar a las estrellas y formar una plantilla top y saneada. Entiendo.

No fichar nada por esperar a Mbappe es un error, sobretodo si al final no viene. Pero no fichar a un tío porque piden un precio fuera de mercado que no puedes amortizar no es un error, es el funcionamiento normal del Madrid, el que permite que podamos fichar a Bellingham y tengamos margen para poder fichar al jugador más caro del mercado y el año que viene fichar a Davies. Algunos preferís una planificación hecha para ganar la siguiente liga pero luego quedarte a medio plazo con una plantilla que sea incapaz de competir en Europa durante varios años.

8 1 respuesta
J

#6101 fichamos futuro

2 respuestas
Eikasia

#6104 Qué cojones infantil si tiene toda la cara de tener hijos ya WTF.

8 1 respuesta
g0yu

#6104 Pero los del 2010 no están en primaria comiendo chuches? Virgen santísima, que viejo soy

KveR

13 años y tiene mas barba que yo wtf

creamfield

#6103 pues ya tendríamos el mejor resumen de todas las páginas anteriores. Nada más que añadir.

Los que nombran La Liga aquí o son madridistas acomplejados o son como el Reupsito y el Beckx ese, culers camuflados. Ahora os hace caso la directiva, sí. Circulen.

MRajoy

Aun no se como le damos importancia a las competiciones nacionales...

2 respuestas
SupermaN_CK

#6109 Cambias a Tebas por Ceferin en #5811 y te vale.

B

#6109 La traición de Jan empieza a recoger sus frutos.

B

Ayer no, hoy si, mañana?

Jajaja que sinvergüenzas.

1 respuesta
murdokiler

La Justicia archiva la denuncia de Baena a Fede Valverde: el jugador del Villarreal mintió

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230703/justicia-archiva-denuncia-baena-fede-valverde-jugador-villarreal-mintio/776172508_0.html

7 2 respuestas
B

#6113 ¿Cómo? Qué un jugador rastrero que es capaz de meterse con la posible muerte de un hijo, ha mentido?

No te puedo creer.

Loki_Cat12

Pero la sanción se la meten por la cara a Federico Valverde.

goLBeRLyyyn

La sanción me parece correcta si le metió una yema, las cosas como son xd

1 respuesta
cosca

#6105 En Canarias nacen con bigote.

Edit: Ostia y se llama Iker diepa vaya fail XD

seikooc

Le quitan la sanción de los 5 partidos?

chuckpwnsall

#6116 El tema es que parece que no hubo hostia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6119 Pues alguien le dio una hostia porque el ojo lo llevaba fino no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales