Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#6206 Madre mía xddd el guler este es la moda del mes de junio, no le veo mucho ni en vídeos, en el Madrid no va a jugar en la vida como Odegaard.

Y sino ya lo verás, este tipo de jugadores tiene poco hueco, no es extremo derecho, no es mediocampista y un volante ofensivo en el Madrid no va a jugar en la vida con el mediocampo que ya tiene.

Operación para convertir 18M en 45 vendiendoselo al Arsenal, Newcastle o Inter de Milan.

Por cierto Cabezón de Mon otro vídeo para no decir nada, que ganas del de mañana. Y el tal Miguel Serrano lo mismo:

A esta gente cuando mas se alargue mejor, no me imagino a Gerard Romero si fuese madridista la de cuentos y primes que le estaría robando a los adolescentes madridistas.

Ojalá acabe ya para que se les acabe el chollo a estos cuentistas, que te aparece un gordo de gafas con "información" siendo don nadies.

sONFIL

es un puto meme

2 respuestas
ratedx

#6212 pues no va desencaminado, se rumorea concierto de quevedo xd

xa3ro

Pero este hombre quien es?

Whose

#6212 sí, el acto del siglo cuando no hay ni asientos ahora mismo en el Bernabeu y está hasta arriba de materiales y grúas. Menudo personaje, se lo podía currar un poco más

1 respuesta
Morkar

#6215
No ha dicho el Año.

Aldarion_21

A este se le notan los colores un poquito desde hace tiempo.

3 respuestas
SupermaN_CK

#6217 Ninguna novedad.

Brago

#6217 Ya verás como con este nunca van a mencionar nada de impuestos ni cifras exactas

Ethanh4nt

Mira que sie.ore he sido muy feliz con floren sacando talnario por estrellas, xo espero que no rompan el mercado por mbappé... Hoy se están pagando millonadas por jugadores normales... Entiendo que mbappé se acerque a los 200m viendo como esta el mercado pero no me gustaria nada no se, antes subia progresivamente pero guardiol 100m€ , bellingham 100m€, dembele 130m€, joao felix 120m€ , es que son cifras absurdas por gente que no ha demostrado nada.
Mbappé camepon del mundo, finalista de chanpions y del mundo o yo que se lewandowski 60 kilos pese a ultimo año de clntrato se justifica pero otros es una locura.

Brago
xa3ro

6
B

#6217 Se rumorea que Vítor Tronque pondrá de su bolsillo para pagar la deuda del Negreilona y que incluso Lula ha hablado con Ceferino para lograr la amnistía de la UEFA.

Eso sí que es ser culer desde shiquitito, no como el tal Endricki o el judío Bellingham.

1 respuesta
KveR

Al final tendrá razón el tarao de Francois.

LiuM

#6223 o Güler

2 respuestas
Loki_Cat12

B

#6225 Eso qué es? Un tipo de tumor maligno?

1
ratedx

guler, tipico jugador que no se consigue fichar que si se fichara es que es un random, si no cuando destaque diran "error historico" dejarlo escapar

GrimMcSlam

Yo no voy a ser un flipao de los que van diciendo que ven la Liga turca siendo mentira como los del hilo de enfrente con la liga de Brasil pero el Güler ese, yendo full cuñado habiendo visto videos de YouTube, tiene pintaza.

Lo fiche quien lo fiche pienso que es un acierto.

4 4 respuestas
Loki_Cat12

#6229 El hándicap es que es turco, a mi me da vibes de Emre Mor.

ratedx

#6229 aqui uno que se ve la ligra brasileña cuando no hay nada mejor xd

xArtiic

A mi Güler me motiva bastante, tiene muy buena pinta el chaval y "sólo" son 20m, si está en cualquier equipo típico Benfica, Dortmund, Lyon te piden lo más grande por él.

Una pena, pero ahora mismo no creo que le Madrid hiciese locuras por él tampoco ya que quitando la banda derecha, donde tienes sólo a Rodrygo y esa en principio es nuestra apuesta para la derecha, en el centro del campo estás cubierto de jugadores jóvenes para futuro + overbooking en la plantilla actual.

Parece que ya está hecho por el Barça por lo que dicen, pero ficharlo este verano y cederlo a algún equipo que le de minutos para ver cómo evoluciona me parecería un acierto, si sale mal, 20m es raro que no lo recuperes en un jugador tan joven y con tan buena pinta.

Karch

Pero el Real Madrid ( o cualquier equipo de futbol vaya xD) puede pagar el sueldo de Mbappe? No leo veo perdonando ni un euro al tio, nos va a poner la clasula de fidelidad tambien? Con el tito flo en modo abuelo de la posguerra, como cada año tengamos que pagarle a Mbappe 80M euros adicionales ademas del sueldo olvidaos de fichar a alguien en los proximos 5 años,

Esto es como echarse de novia a la piva que te has liado y resulta que tenia novio/estaba casada, quien te dice que no eres tu el siguiente...

1 respuesta
Kenseo

#6229 lo mismo, solo he visto vídeos de YT y los vi cuando alguien lo puso por aquí. Tiene unos vibes a Ozil tremendos. Quien se lo lleve, consigue una ganga. Si sale bien, jugón baratísimo. Si sale mal, mínimo se recupera lo invertido.

Brago

#6233 hombre, es que ni el PSG es capaz de seguir pagándole esas clausulas de fidelidad. A no ser que se vaya a Arabia su siguiente contrato va a ser si o si menor que el que tiene actualmente

SupermaN_CK
3
Brago

👀

2 respuestas
iMcOma

#6237 Puede ser Tick?

xArtiic

#6237 Soy inmune al hype de Mbappe, hasta que no vea el comunicado no me creo nada.

Y eso, que parece que está pasando lo que algunos insiders estaban diciendo, con la estrategia para dejar bien a todas las partes entre otras cosas que parecían humo y poco a poco se van confirmando, va bien, pero no quiero sufrir más.

1 respuesta
Brago

#6239 Yo es que me lo tomo ya a risas y disfruto de los vendehumos y de los memes. Así es como hay que tomárselo para no volverse loco

5
Tema cerrado

Usuarios habituales