Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

chuckpwnsall

#6952 Grande el bicho salvando al Madrid queriendo fichar a Carvajal.

iMcOma

#6986 Que te parece el fichaje caralimon? es de esos jugadores que gusta en can barça cierto?

1 1 respuesta
CaraLimon

#6992 En invierno ya está sonando para el Getafe o Real Sociedad, tiempo al tiempo.

1 respuesta
ratedx
3 2 respuestas
g0yu

Lo que comenta CaraLimon a mi no me parecería nada raro. Tiene 18 añitos

1
doJi

Con que se parezca a Özil un poquito y sea más constante que este, será mega top.

Mikess

https://www.realmadrid.com/noticias/2023/07/06/comunicado-oficial-arda-guler

g0yu

Hay un tema que hay que decidir ya.

Le llamaremos Arda, Guler o Arda Guler? Creo que me gusta más Guler. Arda es Arda Turan.

4 respuestas
B

#6998 Yo creo que Dumbo le va mejor.

sincahonda

#6998 No Culer le llamaremos

2
Scavenger19

#6993 el Real Madrid reforzando a rivales y mejorando la competitividad de la Liga. Es perfecto entonces.

J

#6994 No es Pedri pero no está mal.

GrimMcSlam

Pues nada, hemos gastado más en comisiones que en el traspaso...

Lo dice un random en Twitter xD

GreatKingRat

#6998 yo le voy a llamar José Luis, que me gusta más.

GR33N

#6998 Y Arda Troya.

1
_jBj_

El Asensio Moro.

1
creamfield

#6963 si es que... Pensad que hay que alimentar a todo el relato anti que hay, que no es poco.

He leído hace nada a usuarios diciendo incluso que las comisiones que ha pagado el RM vienen del contribuyente. Es muy muy grave todo lo montado por mantener estos relatos. Es gente fanática, poco rigurosa y fácil de manipular. Y existen también en el RM eh, "seguidores" que se mueven más por odio que por las bondades del propio club.

Brago
67 1 respuesta
B

#7008 Siempre en mi equipo.

Freyre
34 1 respuesta
ruk0style

#7010 JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJA me has pillao con la guardia baja

for1z

Me ilusiona el fichaje.

De momento: Brahim. Fran García, Bellingham, Arda, Joselu.

Si viene Mbappe la Summeriana es 9/10.

El 10 es si fichamos un LD.

Loki_Cat12
10
cosca

#6994 Parece que le pega como los dioses con esa zurda, nos viene muy bien ese perfil para partidos en los que se encierre el rival, que con la tontería Ausencio por muy Ausencio que fuera en esos partidos con sus disparos (como le pega el hdp) creaba mucho peligro.

A ver quien se gana el puesto si Guller o Brahim. Y de jugar Rodrygo de ED pasamos de tener 1ED a 3ED a priori, un poco de overbooking en esa posición de jugar Rodrygo ahí tmb.

btoman

Me paso por el hilo del FCB y todos autoengañandose que el Guler esté ha costado 80M xddddd

Pobrecitos parece que les han quitado a la novia, anims que se que estáis más por aquí que por el hilo de vuestro equipo.

ratedx

https://as.com/futbol/la-cbf-anuncia-a-ancelotti-para-2024-sin-haberlo-firmado-n/

esperate, que al parecer ancelotti no firmo nada y no sabia nada xd

doJi

Están en modo desilusional en el thread del país de arriba, creo que aún no saben que el jugador es el que tiene la última palabra, bueno, si lo deben de saber teniendo las rémoras que tienen en el vestuario.

SamaWoodo
hipNo-

Me tiene hasta la polla el tema Mbappé. Que pereza cabrón

Loki_Cat12
9
Tema cerrado

Usuarios habituales