Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

mollo85

Bienvenido Güler, ojalá lo hagas tan bien como en terminator 2

5
Piratasomal1

No preocuparse por los 600 millones que llevamos gastados este verano. Creamos una empresa pantalla este mismo mes. La llamamos algo así como RM Studios. Dejamos que facture un par de años unos pocos millones y luego que venga un socio mayoritario yo que se... del grupo PRISA por ejemplo y nos compre un 50% por una cifra totalmente absurda y para nada sospechosa... y problema arreglado! si es que ya está todo inventado

15 1 respuesta
Brago
sONFIL

porque hemos presentado al turco si la plantilla estaba cerrada??? :psyduck:

SamaWoodo

Melchooooooooooooorrr

Loki_Cat12

En DAZN han dicho que Guler es parecido al Isco de los primeros años en el Real Madrid.

Nos bajan el shufflé

HooP

#6952 Un trade de Carcamal + LVIH por Hakimi

Brago
overzeta

como consiga traer a la rata-parisina su Florentineza ya se podra morir en paz porque habrá dejado el equipo montado para los próximos 10 años

Militao 25 años
Fran García 23 años
Endrick 16 años
Bellingham 20 años
Arda Güler 18 años
Brahim 23 años
Tchouameni 23 años
Camavinga 20 años
Valverde 24 años
Ceballos 25 años
Vinicius Jr 22 años
Rodrygo 22 años
Mbappe ?¿?¿ 24 años

solo falta el Lateral derecho pero el Palancas.FC anda detras de Ivan Fresneda y Floren ya habrá enviado a sus minions hacia pucela para doblar la oferta

14 1 respuesta
SLiM

Nada más que por como se ha hecho y como están rabiando los llorones, está destinado a triunfar.

ratedx

#7029 no, siempre seguira pordebajo de calderetas

Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

#7032 Y entonces quién llevará el 9?

1 respuesta
bocadillazo

#7033 a este paso, como le sigan quitando el dorsal, el propio Vallejo jajajaja

Brago

Que os parece el nuevo objetivo del Real Madrid?

20 1 respuesta
Hacon

#7035 Memes aparte, Vanderson y Fresneda mejorarían a la dupla infame de Carvajal y Lucas.

1 1 respuesta
PuNTo

Mi apuesta fumada loca:

Teniendo en cuenta que esto es una partida a tres y el que tiene la sartén por el mango es Mbappé mi apuesta es:

El Madrid le ofrece 175 millones al PSG y el PSG acepta rebajar 25millones sus pretensiones a cambio de ahorrarse la prima de Mbappé y la posterior marcha. (rídiculo mundial si se va gratis)
El PSG acepta rebajar 25 millones porque el Madrid convence a cambio de pagarle 60 millones al jugador, que renuncie a su prima de último año y venga ya.
En este caso, ambos clubes lavan un poco su imagen, el Madrid bajando el precio y el PSG que consigue venderlo y evitar una catastrofe en 6 meses.

Mbappé acepta la prima de fichaje de unos 60 millones de euros ( mi apuesta personal ) y cumple su sueño de jugar en el RealMadrid ( Florentino ya se encargará de que sea noticia mundial que Mbappé renuncia a la mitad de su prima por el Madrid y lavar su imagen también ).

Con esta jugada los 3 salen "beneficiados" y están obligados a entenderse.

cosca

#7036 No sé como de curtido estará el tal Vanderson pero esa posición necesita a alguien que rinda YA, y Fresneda aunque sea bueno jugar de titular con alguien de 18 años? Me parece bastante atrevido.

Ojalá se pudiera fichar a un Frimpong (22 años) / James (23 años) o algo así top y combinarlo con una futura promesa como Fresneda, que aunque esas opciones sean jóvenes le sacan 4/5 años a Fresneda y están mucho más curtidos. Y te quitas de en medio a LV y Carvajal y tienes LDs para 10 años como en el resto de posiciones.

1 respuesta
GR33N

Sigo sin tener claro cómo se las va a ingeniar ancheloto para poner a los 3 juntos.

Y si yo estoy preocupado, imagínate él.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7039

7 1 respuesta
GR33N

#7040 "podría este mechero jugar de lateral izquierdo?"

14
MrAble
2 respuestas
Brago

#7042

9
B

#7042 Menudo subnormal.

Y el PSG me tiene hasta el rabo. Hay que sacar al bueno de Kylian de esa cárcel pero ya, Florentino por Dios haz los deberes.

Leagrove

Cuanto daríais por Vitor Roque viendo el panorama? Creo que el Villareal y el Sevilla necesitan delanteros ahora

3 respuestas
Brago
2 respuestas
Sergioelcapo
Loki_Cat12

El jeque fichando a Vitor Roque con el dinero de Mbappe.

Maestro de ceremonias.

ratedx

Yo lo ficharia dandole 200M de comision al padre

Aldarion_21

#7046 Pues no se como vamos a pagar, nos hemos quedado sin dinero tras lo del turco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales