Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#7046 No shit Sherlock

#7045 Vaya puta BROMA de club

1 respuesta
Aldarion_21

La realidad es que si viene (que no va a venir) la plantilla es una locura.

1 respuesta
JoSuK

#7050 Facil, se le dice a Taylor Swift que tiene que hacer 3 noches mas en el bernabeu.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#7053 Touche

Leagrove

#7051 El problema de esto es que ya tienes a Endrick que parece ser el que va a ser el DC n1 pero tio tienes la incertidumbre siempre de que no sabes si VR va a ser el bueno finalmente, yo soy floren y le meto pasta también, total que no sale bien lo vendes a algun Arsenal de la vida y fin los DC tienen siempre salidas, le meto 40 kilos instan.

Es lo que paso con Rodrygo y Vini, no te la juegas, no sabes cual va a ser el que puede explotar

1 respuesta
Loki_Cat12

Juni va volando a Brasil para cerrar una operación.

GR33N

#7052 seguimos sin 9 titular. Y por favor no me mentes a José Luis.

2 respuestas
B

#7055 El bueno es Endrick que para algo han ido todos a por él y tiene dos años menos.

Vítor Roque es el actor secundario, puede que acabe siendo un Gabriel Jesús pero nunca será un Nazario, Endrick puede que sí.

El talento se paga. El Barça no tiene ni para chicles... Es como el típico musculitos de gimnasio que se hace fotos frente al espejo pero le viene Mayweather y lo hace papilla.

Aldarion_21

#7057 Si viene Mbappe (que no va a venir) seria el 9, los dos brasucas y Mbappe arriba, Bell por detras, con Kross y Camavinga, Tchoumeni alternando, Fede...Modric, Ceballos...me parece una locura xd

2 respuestas
Brago

#7057 Precisamente Mbappé sería el delantero centro titular

1 respuesta
JoSuK

Incluso sin Mbappe el equipo que se ha montado este verano tiene muy buena pinta, a falta de la incognita de si Rodrygo podria funcionar de 9/falso 9.
Si viene Mbappe, tenemos equipazo a falta de un lateral decente :(

GR33N

#7059 #7060

Ratappé ya ha dicho que no quiere jugar de DC.

2 respuestas
GrimMcSlam

Falta un delantero, no me jodas. Se ha ido Benzema y hay que reemplazarlo con un jugador de su nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#7062 Se va a quejar si viene al Madrid si...esto no es el PSG

dkdvd

#7063 cierto, Mbappe no llega al nivel de Benzemá del curso pasado, donde Joselu lo iguala en goles sin penaltis en liga...

Brago

#7062 Nop. Lo que el no quiere es jugar de 9 pegado al area. El quiere moverse con libertad y abrirse a banda

1 respuesta
btoman

Vinicius , Rodrygo, Endrick, Mbappe, Guler.

Con tanto jugón el día que estén todos a ver quien cojones juega.

xArtiic

#7066 Vamos, como Karim, lo bueno es que tendremos a Joselu ahora para dar alternativas cuando se metan 10 jugadores al área.

B
1
Aldarion_21

Sin que me guste meter ahi a Camavinga, creo que seria el mejor equipo posible, a mi esto me parece una puta locura de alineación

1 respuesta
ratedx

#7070 2meni por camavinga y fran garcia de lateral, 2meni cuando mejore a cama que entre

1 respuesta
Aldarion_21

#7071 No se si le da a Fran para ser titular y menos para ser mejor que Camavinga de lateral. Tchoumeni a mi me parece un bicho, muchisimo equilibrio, muchisimo robo, peor que Camavinga quizas pero entre ambas alineaciones me parece esta mejor.

Imagina ese equipo corriendo a la contra xd

1 respuesta
WiLoW

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
2meni Kroos Modric
Valverde Rodrygo Vinicius

Entrenador: Ancianotti

otra humillada que nos pegara el primer equipo serio que nos toque en champions

ratedx

#7072 para salir a la contra es mejor lo que dije ya que 2meni no se le da tan bien el defender en carrera

1 respuesta
Kenseo

#7045 Les estaban racaneando 5 millones fijos. Habían llegado al acuerdo de 35 fijos y 10 variables y ahora querían cambiarlo a 30 y 15 xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7074 Robas más con Tchoumeni y Camavinga en la alineación al 200%

Loki_Cat12

#7075 Han visto que Oriol Romeu no baja de los 8 de la cláusula y se los han quitado a Vitor.

Es el momento de dar la estocada Floren haz el Madrid Samba FC

Courtois
Vanderlei Militao Rüdiguer Fran
Aurelien Camavinga
Rodrygo Endriki Vitor Vini

1 respuesta
InventaLukit
#7077Loki_Cat12:

Es el momento de dar la estocada Floren haz el Madrid Samba FC

¿Has oído hablar de la iniciativa Vembadores?

2
ElGranMou

vitor roque > mbappe

Hacon

#7038 No he visto ni un partido de los dos Hulio, pero me gustan más que Carvajal y Lucas.

Es que el mechero de Ancelotti y un cono de entrenamiento me gustan más que el dúo calavera.

Tema cerrado

Usuarios habituales