Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

1 respuesta
xArtiic

El Barca llegando a cualquier equipo a fichar:

Se están moviendo la cosa, Si el Memelord de Gallardo acierta sería uno de los momentos más épicos del periodismo deportivo de la historia.

1 1 respuesta
pIJAS

No está nada mal esa promesa por 70M€

Enhorabuena.

5 respuestas
B

#7083 Gracias loser

Brago

#7083 70? Han sido 200

Sergioelcapo

Pues creo que la salida post Cristiano Ronaldo aguantamos muy bien el tipo, incluso ganando varias champions, que si me lo dices el día que se fue, no me lo hubiera creído.

Se empezó a fichar talento joven y tener paciencia, Vinicius, Rodrygo, carapinga y compañía, ahora encima tenemos buenas salidas y entradas.

Veo muchas quejas, pero no veo NI UN equipo haciendo las cosas igual de bien, ni uno solo.

JoDeR

Mejor que Lunin.

2
GrimMcSlam

#7083 ojalá 70. 250.

Y se vienen 500 por Mbappe pero bueno, salen de los presupuestos generales del estado, qué gustazo ser el club del estado español.

1 respuesta
ElGranMou

#7083 Y viene aquí a llorar después de estar todo el día llorando en su post jajajaja

1 respuesta
iMcOma

#7083 Cuidado a ver si os levantamos también a Chavalito de Brasil también.

InventaLukit

#7089 El 9 está libre para Vitor Roque.

B

Es que como pierdan tb a Vítor Roque después de ir anunciándolo... Y todavía defienden a su mofa de directiva, viven en matrix, jajaja.

B
1 respuesta
Super_Gogeta

#7088 Oye Grim, ¿por qué no le dices a #7082 y a #7045 y a otros cuantos que este es el hilo del Madrid y que eso lo pongan en el hilo del Barça?

Te lo digo porque en el hilo del Barça apareces cada dos por tres quejándote de que nombremos al Madrid, pero aquí también se dicen cosas del Barça y eso no parece molestarte, no?

1 2 respuestas
Scavenger19

#7059 que hijo de puta...lo de Kross lo has puesto adrede. A que si...A que si????

1
xArtiic

#7094

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#7096 No, tranquilo. Si por mí podéis hablar de lo que queráis. Entiendo que mofarse del equipo rival forma parte de la rivalidad.

Lo que no me gusta es el doble rasero de Grim, que no quiere que en el hilo del Barça se hable del Madrid mientras que aquí no se queja de lo mismo.

Doromil

#7081 a mi me fliparia que fede se adaptará al LD pero no va a pasar.

Scavenger19

Boom al lío!! Hay que derrochar.

18 7 respuestas
JoSuK

Solo 400? Pocos me parecen

Channie

Solo 400 Mbappe? La mitad de lo que nos ha costado Guler. Tremendo lo de Florentino.

KveR

Mete hasta los cedidos y se la pela jajajaja

Retourned

Desde que somos un club estado nos veo muy fuertes con los fichajes, ahora se lo que sentía el
City

1
chuckpwnsall

#7099 Son adorables.

Aegar

#7099 KEK

1
ElGranMou

#7099 jajaja culers.

Loki_Cat12

Y sin palancas todo a toca teja.

Que me estas diciendo que este utillero cuesta 5 millones? Toma 20 y comprate algo bonito.

1
Leagrove

Hacia tiempo que no me reía tanto, Araujismo es que jajaja vaya puto deficiente mental, si me dices que postea en Narnia me lo creo al 100% no se puede ser tan retrasado , Joselu 20 kilos tu cuando le pagamos el sueldo que es lo acordado con el Espanyol por que no es de nuestra propiedad o lo de Fran Garcia que fueron 5 kilos o lo de Jude que fueron 100 y ya lo de Brahim que es tuyo apaga y vámonos XDDDDD

RuLi_pucela

Porque comprar el 51% del Barcelona con alguna empresa fantasma (con llevar un turbante ya se hacen pajas) y luego destruirlos más por dentro no... verdad Flo?

2 respuestas
Sibirinchain

#7093 Lo de la madre de Mbappé hablando mal de Al Kelaifi no me sorprende, los argentinos suelen tener mala boca...

Tema cerrado

Usuarios habituales