Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

xArtiic

#7109 Yo creo que es más difícil destruirlos queriendo que dejándolos a ellos manejar.

1
btoman

Lo mejor es ver cómo llaman al Madrid “CLUB ESTADO” y ellos están envueltos en una movida de corrupción y negociando con Qatar futuros contratos xdddd

De verdad q viven en el mundo de la piruleta.

4 1 respuesta
overzeta

#7109 si llevan 10 años destruyéndose ellos solos sin ayuda de nadie :rofl:

1
Aldarion_21

Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Bellimgham, Tchoumeni, Guler, Endrick…

Tremenda locura Flopper

2 respuestas
RuLi_pucela

#7114 El mandar allí a Asensio y traer aquí a Mbappé, eso si es la locura mayor. Pobres... otros 200 años odiados por los franceses.

2
B

#7114 Y Kiki?

Kalio

Si se traen al jodido Mbappe faltaria un lateral derecho como el comer, yo personalmente preguntaba por Dumfries

Yo esto de los cules metiendole 40 Millones mas a cada fichaje... me quedo flipado, osea, transfermark miente tambien? o cuando el dortmund emite el comunicado de venta tambien miente? no lo entiendo.

Y por ultimo! Guler y Brahim 2 jugadorazos, pero el madrid sigue sin tener un 7 puro... ni rodrygo ni valverde ni guler ni brahim lo son... por lo demas si sale lo del Mbappe... chiquito equipo tendriamos.

Bellingham: 150 millones segun culerdos---> Realidad: 103 mas 30 por objetivos
Arda Guler: 70 millone segun culerdos---> Realidad: 20 mas el 20% de una futura venta
Fran garcia: 25 millones segun culerdos--> Realidad : 5 millones
Endrick : 100 millones ---> realidad: 37,5 mas otros 35 millones en futuros objetivos
Brahim diaz : 25 millones segun culerdos---> 17 millones
Joselu: 20 millones---> realidad Cedido 1 año por 500.000 euros con opcion de compra de 1.5 millones mas
Mbappe ---> todavia no se sabe..

Dicen que el madrid es una mafia que va a gastar en un año 800 Millones--- lleva gastado 185.... de verdad que estan mal de la puta cabeza eh...

2 2 respuestas
Kenseo

#7099 No maneja información fiable, Güler ha sido 250M€ y una cadena de Döners para el primo en Madrid

Loki_Cat12

#7112 Club estado pero ellos con deuda 15 fichajes desde la era Xavi.

El relato siempre gana

creamfield

#7022 se ha ignorado demasiado esta obra de arte jajajaja

2
Kelem

#7099 se ha quedado corto con joselu no? :rofl:

Hacon

#7099 Ostia que pensaba que era una cuenta parodia pero no xD que es real. Adorable.

#7117 Brahim es cedido que vuelve, fueron 17M en la 18/19, y el Milan pagó 3M por su cesión.

1 1 respuesta
iZubi

#7099 ¿Y esos precios? Estoy flipando xD

Kalio

#7122 actualizado xd

1
JoSuK

La carta del PSG a Mpaypal and family:
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/14sgds5/l%C3%A9quipe_paris_saintgermain_has_chosen_to/

1
ruben132

Está atrapado en un ambiente totalmente tóxico. Él verá, pero su carrera está abocada a la mierda.

1 respuesta
B

La cosa es que con ese ambientito de mierda no está el horno como para llegar a acuerdos con ese club...

Al final Asensio ha sido listo de firmar hasta 2026.

B
9
ruben132
28 4 respuestas
privet

Veo a los palanguillas muy nerviosos por fichar a un tío que no conoce nadie

B

#7129

9
Rojosier

#7129 dios, lo maduro que es este chaval. No sabía que era así. La que se nos viene con este bestia.

_-Dereuda-_

#7129 Me cago en la santísima. Estoy en el tren de Endricki desde ahora y para siempre.

laZAr0

"Hay una historia divertida que no voy a contar aquí". Procede a contarla.

2
Czhincksx

La plantilla que estamos montando...

Para el año que viene estoy empezando a ser muy optimista con que el gran Paco Gento, esté donde esté, pueda ver con orgullo cómo Nacho, Carvajal, Modric y Kroos se puedan unir a su club.

ZaGo

La plantilla que estamos montando a costa de los impuestos de todos los españoles. Marca la X del Real Madrid en tu declaración de la renta. Haz que pase.

1 respuesta
Purelonie

#7129 Que pintaza tiene este chaval, y si sus padres son como los de Vini o Rodrygo….encima ellos pueden servir de ejemplos de presente.

Si el chaval no se descarrila en la noche….se viene bichaco.

Sinso

#7126 Si lo piensas bien es jodido.

En cualquier otro club mandas a tomae por culo al presidente extorsionador, pero claro, te da por no renovar y dejarle en ridículo y te arriesgas a recibir un Khasshogi

GrimMcSlam

#7094 porque en este hilo nadie llora por la moderación.

Yo no lo hago por mi, lo hago por vuestros comentarios llorando de que los moderadores no actúan.

Por mi parte, aquí eres bienvenido para participar.

sONFIL
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales