Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Canterano

2 1 respuesta
Doromil

#7471 Bell más arriba que vini por meter con calzador una rata. Erudito del fútbol el random de Twitter.

Joder tu mejor jugador por meter como sea un jugador que pinta 0 con esta plantilla. Genios

Loki_Cat12
1 1 respuesta
ratedx

#7473 no deberia ser noticia cuando llevan tiempo haciendolo, cuando entrenan los del castilla en el primer equipo raul esta en el campo con ellos

btoman

Lo más importante es saber el estado actual de Fransua , le han tirado la cuenta ya o no???

1 respuesta
lukimator

Soy el único que está hasta las narices de flipados de twitter poniendo el dedito para abajo seguido de "abro hilo" o "empezamos", para escribir tochacos a trozos en una web que no está pensada para tal función?

9 1 respuesta
SupermaN_CK

#7476 Dentro hilo 🧵👇

1 respuesta
ruben132

#7477 ¡Fin boom al hilo!

2
ruben132

Por cierto, yo no caería en la trampa de reirnos del precio de Vitor Roque o llamarlo pufo. Es un fichajazo para el Barça porque es un pedazo de delantero y hoy por hoy, está mucho más hecho que Endrick, por ejemplo (también tiene un par de años más btw).

3 4 respuestas
AoShi

#7475 Salió este mediodia en el directo de Pedro el Ingenierio poniendo excusas. Dice que su fuente es el entorno de Mbappé, que lo conoce desde hace 15 años y que se había pactado anunciarlo el 6 ó 7 pero que el moro se ha picao y que está sobrepasado.

Ahora dice que el lunes o martes.

SupermaN_CK

#7479 Al final son dos huevos por abrir, aunque VR es algo más mayor. Lo del precio viene más bien por todo lo que se rieron en su momento del precio de Endrick o mismamente con lo de Arda Güller estos días atrás.

El tiempo dirá si salen baratos o caros.

B

#7479 Tiene sólo 1 año más que él.

Y nadie le ha llamado pufo, pero al que todos querían era Endrick, este chico ha aparecido más tarde, con más edad y sin despuntar tanto.

Aparte que estos chicos jóvenes siempre pueden fallar, la cuestión es que nosotros hemos fichado a dos en esta ventana, con que explote uno vamos bien.

SupermaN_CK

Menudo elemento es Baena.

1 1 respuesta
Hacon

#7479 VR es un buen fichaje para el Barça, aunque Endrick me parece mejor ambos son incógnita, pero vaya creo que van a tener un muy buen delantero para muchos años.

Fue el pichichi del sudamericano sub 20, el 2° fue nuestro uruguasho Álvaro, al cual a ver si le buscan cesión, que me gusta bastante pero lo veo muy verde.

Loki_Cat12

#7479 Es más por la doble vara de medir que tienen con los precios de los fichajes.

iZubi

#7483 Estoy viendo el partido y se ha ganado la segunda amarilla como 4 veces seguidas, tiene gestos, patadas y mierdas de niñato

Reupsito

Pero vamos a ver, que estáis hablando de un cani que se inventa que le pegaron un puñetazo en un parking xd

Es más, no sé qué hacéis hablando de jugadores de cuarta en este hilo la verdad.

3
Loki_Cat12

El de la derecha es?

iZubi

Lo de Gabri Veiga al RM era humo, ¿no? Sólo le he visto jugar hoy y no me ha molao nada

5 respuestas
Kenseo

#7489 como el de cualquier futbolista del mundo que medio destaque y sea relacionado con el Madrid por la prensa española. Más si cabe, si es español.

Loki_Cat12

#7489 Estaba rumoreandose para el PSG/City.

1
ratedx

#7489 bueno,muchos jugadores nacionales son seguidos desde jovenes para en algun momento traerlos si es posible, que hasta en torneos aqui en ourense alguna vez hubo ojeadores del madrid para categorias cadetes y juveniles

Freyre
#7465MRajoy:

75M con 4000M de deuda.
Esto es inhumano.

Paga puigdemont

Brago

#7489 Si no fuera español ni nos hubiéramos enterado de que existía

ruben132

#7489 Fue el mejor jugador del mundo durante siete días

ElGranMou
3 1 respuesta
B

Fabrizio repitiendo la misma perorata de todos los días

Loki_Cat12

#7496 Ahora que hagan uno

¿Quien es el equipo estado?

Loki_Cat12
2 respuestas
ratedx

#7499 que le van decir si el no se entera de nada xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales