Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

doJi

#7424 Estoy de acuerdo, solo estaba repondiendo a ese comentario

seikooc

Este no vuelve a París

1 respuesta
xArtiic

#7442 Después de las declaraciones de hoy, que viene al Madrid no es seguro, que no vuelve al PSG está claro.

Reupsito

Imagínate ser considerado una rata tanto en el club en el que estás como para el club al que supuestamente vas a ir.

Estamos fichando a un sinvergüenza al que están echando a patadas de su propio equipo porque no aguantan más sus tonterías.

1 respuesta
adriiath17

#7444 Tonterías que hace porque en ese club prácticamente le han diosificado, sea con dinero o dejándole hacer lo que le da la gana en tema proyecto deportivo, más le vale saber que si va al Madrid las cosas no serán así de extremas

ZaGo

Si finalmente viene, en cuanto entre en el museo se le bajan los humos. Y también es importante que sigan aquí Kroos y Modric para que sepa lo que le queda aún por remar para ser alguien en el mundo del fútbol.

Gabitoe

Pues en mi opinión lo que ha hecho mbappe esta mañana le puede perjudicar, ahora ha dejado patente que no se quiere quedar y que considera a sus compañeros tuercebotas, como al club le de x no venderlo le espera un año guapo en París

dZ

#7439 No es él, pero espero ésto la próxima celebración, en remix con ésto:

Loki_Cat12
1 respuesta
B

Es una filtración para dañar su imagen tras lo de France Football.

Se tiene que ir de ese nido de ratas antes de que le partan las piernas.

dZ

#7449 En parte lo entiendo, los nuevos fichajes vienen a jugar con Mbappe y éste hombre sale a decir que el club no está construido para ganar :man_shrugging: , no me parecería raro que se voceara un malestar.

Kenseo

Güler es un bebé, que carilla de niño tiene. En dos meses, Pintus hace de él un hombre y sin duda, se encargará el vestuario de cuidarlo.

1 respuesta
ruben132

Hay que tenerlos cuadrados, o un espíritu de resistencia brutal (y los euros, claro está), para querer quedarte en ese club tóxico un año más, si son ciertas todo ese cruce de declaraciones. Insisto, si esto es cierto, y acaba renovando, no habré visto cosa igual en el fútbol.

Hasta Messi acabó hasta los cojones de las tonterías y mentiras del FCB y les mandó al carajo sin contemplaciones.

3 2 respuestas
B

#7452 Que no nos engañe su cara, Steph Curry tb tenía cara de bebé y es un asesino en la cancha.

1 respuesta
sPoiLeR

#7453 Esta claro que Mbappe si que viene este verano, ya solo por el ambiente que hay ahora mismo…es una guerra abierta.

Tampoco creo que dure mucho mas tiempo esto, esta escalando muy rápidamente.

xa3ro

#7453 es simple, los euros por encima de todo y cuando digo todo es todo

B

El relato cuesta 74 millones!! Jajajaja todo por mantener la dignidad ahora que venían ManU y Pool a llevárselo.

Y ojo que se queda 1 año más en Brasil y sólo compran el 80% del jugador porque el Athletico se queda un 20% de futura venta.

O sea que en realidad son 104 millones, da gusto hacer negocios con el Negreilona jajajaajajaj

¿Este también vendrá con comisiones fraudulentas como Neymar?

https://ge.globo.com/pr/blogs/blog-da-nadja/post/2023/07/08/athletico-venda-de-vitor-roque-barcelona-veja-detalhes.ghtml

4 1 respuesta
WiLoW

#7457 son 30 y punto lo demás es solo si gana 10 balones de oro

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Para hablar de VR iros al thread de enfrente hombre xD

Hablemos de Mbappe. Vaya declaraciones ha hecho hoy, cualquiera diría que es verdad que se quiere quedar otro año en el PSG.

2
Perurena

Tiene pinta que Mbappe no va a perdonar un euro al PSG, si el Madrid le ficha este año va a tener que pagar al PSG el fichaje y prima de fichaje a Mbappe.

Hacon

#7458 Eso venía a poner yo xD las variables de VR son ganar 10 BdO, ser presidente de la Generalitat y ser astronauta.

Las de Endrick en cambio son ir convocado 1 vez con el Real Madrid, ir al Benabeu 1 vez y hacerse 1 foto con la camiseta del Real Madrid.

Kenseo

#7454 Ahí tienes toda la razón. Tengo ganas de verle filtrar pases a Vini. Lo que van a aprender los nuevos con Kroos y Modric equivaldría a 5 años en otro sitio.

JoSuK

Con las declaraciones de Mbappe hoy ha venido a confirmar lo que muchos deciamos, la temporada pasada estaba rabiando en el sofa viendo como Vini y Haaland le pasan por delante.

1 respuesta
Kenseo

#7463 ¿qué ha dicho exactamente? En las redes lo tengo silenciado, pero por lo visto sus palabras han sido dinamita.

MRajoy

Es imposible competir contra el club del estado catalán.

75M con 4000M de deuda.
Esto es inhumano.

23 3 respuestas
B

#7465 En negritud le da mil vueltas.

La próxima temporada en cuanto llegue y esté ya aquí Mbappe seremos Los Negros en vez de los Blancos

1 respuesta
Brago

#7465 Por Guler seguro que le estaban ofreciendo 50 millones de comisiones. Menos mal que ha elegido un proyecto y club competitivos antes que el dinero del club del régimen

mollo85

#7466 Negreiros f. c ya está pillado

1
privet

Endrick es raza superior el otro es café con leche lo siento pero a mí no me vale

Doromil

Hombre endrick por lo menos con 16 años esta haciendo historia en Brasil y costó 35, el random del barsa son casi 100 y no lo conoce nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales