Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

Nos quedamos sin los mejores, pero Pep rabió cuando fichamos a Vinicius, el ATM rabió cuando fichamos a Courtois, y ahora rabian porque en un mismo mercado va a caer Bellingham y Mbappé, y espérate que no caiga también Davies.

iZubi

#7738 No sabes ni lo que es un club estado.

2 respuestas
_jBj_

Si fichas jugadores top "jajajaja club estado".

Si fichas jugadores jóvenes "jajaja 70M en un random".

Si fichas jugadores veteranos y baratos "jajajaja Joselu".

O traes a gente top gratis o la gestión es una mierda.

14 1 respuesta
Brago

#7742 Y es que según su definición de club estado él es aficionado del mayor club estado de España

ratedx

#7742 cualquiera que no sea el barsa, son el equipo del pueblo

ratedx

#7743 solo valen sin los trae padremany o deco, que racanean 5M

kaseiyo

Que demuestren cuando el madrid ha inyectado dinero del estado español para financiar fichajes (spoiler: No pueden porque es mentira). El madrid al igual que el Barsa han usado el dinero que han generado para hacer fichajes. Otra cosa es que parte del presupuesto del barsa se usaran para "cosillas".

El PSG y el manchester city han usado dinero de Qatar para hacer los fichajes (osea que ellos por los propios ingresos generados quedaban en perdidas y era el estado qatari quien sufragaba las perdidas). Entendeis la diferencia? porque es sencillo en un caso si te equivocas en los siguientes ejercicios presupuestarios tendras que asumir perdidas y tendras que cortarte en los gastos y en el segundo caso da igual, porque se imprime mas dinero de monopoly y listo. Asi que puedo asumir riesgos que en primer caso no puedo porque tendria que pagar un pufo durante años (como Hazard o Coutinho).

Kenseo

Veo movimiento en el hilo y pienso, noticias de la rata parisina, primeros vídeos de los niños entrenando y Pintus haciendo hombres de los nuevos. Y resulta que le estáis haciendo casito a bufón8, un hooligan a la altura del Gerard ese.

4 1 respuesta
Sucia

#7738 que otros se llevan los buenos?
Pues que pena entonces que nos tendremos que conformar con las migajas.
Gracias clubs estados, por permitirnos fichar a Vini, Rodry,Cama,Chumino, Mbappe,Bell..
Paquetes...
Habla por tu club anda, que tenéis un presidente que os mea en la cara con Haaland, Messi,Kimmich, y al día siguiente esta racaneando un millón de euros por Oriol Romeu... Y le seguís defendiendo

1
seikooc

#7748 Fin del boom al lío 💣

1 respuesta
pankofanto

#7707 cherki ya no es meta, tenemos al TURCO

iMcOma

Cherki si explota vendrá :
https://as.com/futbol/2021/09/02/internacional/1630579255_445863.html

benjaZUx

#7750 Este si que sabe cosas

1 respuesta
Brago

Cherki a día de hoy es muy difícil que venga al Madrid por 2 motivos:
-Arda Guler
-Fayza Lamari

GrimMcSlam

#7725 el problema no es el número de estrellas, el problema es que fichan a fondo perdido de Estados como Qatar o EAU.

No es el caso del RM, que es un club solvente y autosuficiente.

seikooc

#7753 Ese es el fotógrafo del Real Madrid creo

1 respuesta
benjaZUx

#7756 Sep, este chaval o sabe de verdad, o se tira el pisto pa pillar seguidores.

1 respuesta
B

Este tío a cada cosa que le llaman dice que es para Mbappe, yo no le haría caso.

Y por cierto que debería ser más profesional, si yo fuera el RM lo largaba, será por fotógrafos.

1
xArtiic

#7757 No se que pensar.

Si es mentira, le pueden llamar la atención desde el club.

Si es verdad, le pueden llamar la atención desde el club.

Así que lo único que se me ocurre es que tenga el OK del club.

B

#7708 Las matemáticas no las llevabas muy bien supongo.

El Barcelona ha gastado más dinero en los últimos 5, 10, 15 o 20 años, con una generación de cantera élite incluida, si no imaginate la diferencia que habría, pues nada, aun así hubo sacadón de tarjeta de crédito y a fichar como locos.

El Madrid, aunque page 200M por Mbappe, sigue teniendo mejor balance que el Barcelona la última década.

Pero es normal tener envidia de un club sano que pudo haber ahorrado con cabeza e inteligencia financiera para poder fichar a Bellingham y a Mbappe un mismo verano.

Imagina fichar gratis a viejos o tener que romper por 74M el precio de Endrick, por el propio segundo plato de Endrick. Que es lo que es Roque, objetivamente, reconocido por Xavi.

1 respuesta
ratedx

#7760 y que en pandemia no solo no perdio dinero, si no que redujo deuda.

Aegar

#7708

cuando luego os quejáis del gasto desproporcionado de otros clubes.

No siempre nos quejamos, con otros clubes lo celebramos.

5 2 respuestas
espikiller

#7762 Imagínate la estima que le tiene Messi al Barsa menuda mentira ídolo tienen.

1 comentario moderado
seikooc

#7762 Es de las portadas más famosas e impactantes esa no?

sincahonda

#7723 si era nuestro dinero.

Cuando pides un crédito el dinero pasa a ser tuyo, junto con una deuda que se ha pagado.

2 respuestas
ratedx

#7766 no dejes que la verdad le arruine una buena historia

Kelem

#7766 Todo eso lo saca de la entrevista de ébole pero omite la parte en la que florentino dice que el barça no pidió un crédito sino 2 que aún le faltaban por pagar por aquel entonces, supongo que pidieron tanto crédito para retener a messi xD

xArtiic

Pedir un crédito, devolviendo este dinero con el interés correspondiente es robar? Ahora me entero.

Si el banco ve, que tienes la capacidad económica para devolver el dinero y llevarse ellos una comisión es algo que hace la mayoría de Españoles, obviamente no a esos niveles, ya que sólo lo harán grandes empresas.

Es como decir, que el Barcelona y el Madrid ahora por pedir un crédito para los estadios lo estamos pagando todos los Españoles.

1 respuesta
ratedx

bueno, tener como un referente al manipulador de evole, que te saca """entrevistas""" de 1 hora despues de 8 horas cortando y pegando respuestas o que cancela entrevistas si no saca el mensaje politico que le interesa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales