Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

MrAble

Con el fichaje del turco, que haréis con Nico Paz?

2 respuestas
ratedx

#7771 pues hacer la temporada con el castilla

SLiM

#7771 buscar un equipo de Europa league para cederlo

1 respuesta
Prozacks

Llevo sin tener ilusion por un fichaje muchos años y parece que no va a cambiar viendo que haaland va a seguir donde esta y peor aun se pide a un tio que se cree cr pero siendo mas toxico aun que messi

1 respuesta
Prozacks

#7773 igual en enero preguntan por el

1
Libertarian

#7769 Si CR7 se pagó con dinero público, entonces España es más rica ahora gracias a la devolución del crédito. Gracias Florentino.

1
michi

Estar entrampado a mas no poder pagando interes del copón, vendiendo activos sin parar para pagar sueldos y a la vez llorar de que el madrid pidió hace décadas un crédito. Joder es que hay tenerlos cuadrados, son hilarantes xddd

1 respuesta
ratedx

#7777 vender no, pedir creditos para pagar sueldos

1
S

#7774 pues diría que para la próxima temporada no habrá ningún equipo que x jugadores llame más la atención que el Madrid .

Una plantilla con vini Jr, camavinga, courtois, mbappe, Bellingham, Rodrygo goes , Modric, kroos, tchoumeni, Valverde, arda guler, alaba, rudiger, militao....es una jodida locura la de talento que hay.

Hacía años que no tenía tantas ganas de que empezara la temporada para verlos jugar, si a eso sumamos el nuevo estadio..uff

1 respuesta
B
1 respuesta
Reupsito

#7780 cita a digimón osea que credibilidad poca.

1
scrrpz

🚨💣 Todo sigue igual

LoTioN

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7783

seikooc

Ya no es solo Padremon el milongón

Retourned

Yo entiendo que haya gente que se ria de Ramón, sobre todo después del fail del año pasado, pero es un tio que se ve que maneja buena información y además es totalmente racional en lo que cuenta. A mi me parece buen tío y además su contenido es interesante si te gusta el Madrid, es bastante objetivo, muchas veces lo he visto en tertulias hablar incluso del Barça y tiene dos dedos de frente.

Sin ir más lejos, este año fue el primero que acertó lo de Mbappe 1-2 días antes de que saliera lo de la carta, ya hizo un video el fin de semana anterior diciendo que el PSG cambiaba su postura y que querían vender a Mbappe. Acertó lo de Messi siendo el único que decia al principio que era imposible que siguiera en el Barça, acertó lo de Bellingham cuando mucha gente lo veía en la premier, en general el tío maneja buena info y suele clavarla.

1 respuesta
JoSuK

Ramon es un soplo de aire fresco en el mundillo del periodismo deportivo al venir de otra profesion, sin embargo poco a poco, se esta convirtiendo en mas de lo mismo buscando los clicks para hacer dinerito.

1
Reupsito

Digimón se la chupa a Floper y a cambio alguien del club le da migajas de información.

Luego este utiliza esas migajas para hacer 50 vídeos diciendo lo mismo.

B

#7786 El problema de Ramón es que sube muchos videos de Mbappe cada día para el algoritmo de YouTube y la gente se aburre de información repetida. Se convierte un poco en un meme de sí mismo.

benjaZUx

No tenéis la sensación de que a día de hoy hay muchísimos más indicadores de la venida de KM que no por ejemplo el verano pasado?

Yo soy bastante escéptico con este tema, pero es que ves como va saliendo toda la información y las piezas van encajando... Que ganas de verle de Blanco...

g0yu

Ramón es un tipo culto, un trozo de pan, y además con cierta información.

El periodismo patrio está infectado de gente sin nivel y caraduras. A mi dadme más Ramones.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#7791

1 respuesta
radius

A demon lo usa la dinojunta para filtrar lo que pasa y calmar los animos mientras en los medios grandes sueltan que no hay nada.

1 respuesta
B

Será un tipazo y lo que queráis, pero el tío prioriza el money antes que ser fiable y creíble, repite 50 veces lo mismo con sus vídeos de las 09:00 de la mañana.

Antes era más selectivo y te hacía tener más interés porque el vídeo era por algo real y tangible, no por meter otro más diario a la fuerza. Además que me gustaba más para entender conceptos financieros del fútbol.

Yo creo que esta vez es imposible que falle y Mbappe llegará. Eso si.

ratedx

#7793 pero si a de mon ni saben quien es xd una vez en una q&a antes de una junta de accionistas dijo que era del canal de youtube de mon y flopper dijo que ni lo conocia xd

Hacon

#7779 Si mal no recuerdo este era el que pedía que trajeramos a CR7 de Arabia y Mariano titular. Seguramente le habría ilusionado más que repescaramos a Di María o que trajeramos alguna medianía como Dybala.

B

Empiezan las pretemporadas, es bonito ver como van llegando las estrellas de la Liga a sus respectivos equipos.

25 2 respuestas
derek-

#7797 jajaajajahaja luego te extraña aue te oculten post en el otro hilo.

1 respuesta
B

#7798 Tu hilo dirás, ¿no?. :joy:

2 1 respuesta
ratedx

les mandan ponerse junto al 9 para la foto de jude xd

140M

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales