Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

seikooc

Tic tac

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Uy y Kylian

Brago

#7801 Poner a 4 jugadores del Madrid hubiera sido ya demasiado cantoso

TIC TAC

ratedx

a es verdad, que el barsa esta con los pachinkos

ElGranMou

#7797 Que vergüenza de liga.

Zero_G

Tic tac

ElGranMou
31 1 respuesta
Czhincksx

Me he visto esté vídeo #7800 con está música #7792 y gana bastante.

1
Jacob_Conde

Una pregunta, si viene mbappe cual de las tortugas ninja es?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7809 Tortuga?

44
chevo

Con lo que criticabamos a CR por subnormal, porque era subnormal, a pesar de meter 200 goles por temporada, no me quiero ni imaginar lo que va a ser con Ratape.

No le vamos a pasar una.

Bueno, si llega.

B

A mi me jode que Rodrygo va a seguir sin jugar en su posición y será ED otra vez, a su vez será el primer recambio de Vini en el EI.

Eso si al final no cambia Chelotti al 4-4-2 y come banco, que también me jode, ya que este año fue muy bueno y el que entra puede explotar como supercrack ya.

2 respuestas
Czhincksx

#7812 un entrenador con recursos podría usar a la rata para dar descanso a Vini de extremo izquierdo de vez en cuando y no quemarlo en todos los partidos. Pero no veo a Ancelotti tomando ese tipo de decisiones...

1 respuesta
GR33N

#7813 lo mejor que puedo hacer es poner a Guler de lateral.

2
viva_erBetis

#7807 JAJAJAJAJJAJAJAJ Que bueno!!

Hoy en día cualquier jugador iría antes al Madrid que al Barcelona, pero sin pensárlo.

Ademas que el Barcelona no está ni para ganar la Europa League, y gente como Lewandoski ya están cerca de retirarse xd.

Hacon

#7812 Es complicado ahora mismo por plantilla que juguemos con una alineación que permita que Rodrygo juegue en su posición ideal independientemente de Mbappé.

De EI no va a jugar porque está Vini, podría ser su primer recambio dependiendo de si viene Mbappé o de si aun viniendo se acomoda a Mbappé de DC porque si pasa a EI el DC sería Joselu o el propio Rodrygo.

La posición de SD no encaja con el esquema de la plantilla y dudo que la veamos.

De MP podría ser una opción pero en principio el primer puesto ahí sería par Bellingham.

Las alineaciones más probables son 4231 y 433. Su hueco está en el ED o en el DC si no viene Mbappé.

Si se diera el caso, que no me disgustaría pero es muy complicado, de jugar con un 343 o 3232 sí podría tener esa posición detrás del delantero, pero ya digo que a priori lo veo complicado.

Aun así creo que Rodrygo ha tenido un buen desarrollo y ha mejorado bastante como ED a pesar de no ser su posición ideal, también como DC le he visto mejora aunque no sea lo más óptimo para él.

Yo creo que el equipo irá virando hacia un 4231 parecido a como juega Francia con el doble pivote de Cama y Tchou, Bellingham por delante con libertad, Vini a la izquierda y Rodrygo a la derecha con un fichaje en punta. Si Tchouameni se estanca el dibujo sería parecido pero con el 433 habitual del Real Madrid (Aunque Kroos podría jugar también en el doble pivote), con Cama de pivote, Bell y Kroos (o Valverde si recupera el nivel de inicio de temporada) de interiores.

A Güler no lo tengo en cuenta para el MC sino par el ED, y a Modric y Ceballos no los veo de titulares.

ElGranMou

Noticia de los de psgcommunity en su web.

sONFIL

me suena leer que era con clausura de compra obligatoria

ratedx



3
XBT

este es vuestro idolo?

2 1 respuesta
er_segio

#7820 https://vocaroo.com/1hJEidcZXE7H

ratedx

pues el guru montiroso otra montira mas?

SupermaN_CK

Jajajajajajajaja

29 1 respuesta
Reupsito

Pues tremenda jaca la Aitana. Habrá que ver las cosas que buscan los que se ríen.

Lo que es de subnormal es buscar fotos de ella desnuna como si las fueras a encontrar xd

1 respuesta
Kenseo

#7823 tiene que ser chopeo, no me lo creo xD

1 respuesta
ratedx

#7825 no es la primera vez que le pasa

2 respuestas
Kenseo

#7826 Nooo, encima reincidente xD Buen personaje, hay que revisar pestañas antes de abrir stream

B

#7826 ¿Qué mas le ocurrió?.

Hay que tener poco IQ para pretender encontrar algo como eso que no existe, también digo xD.

GR33N

#7824 dinosaur birds fuckin some chick

B

Este verano si que si...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales