Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

sincahonda

#8400 Alexander-Arnold es una calamidad de LD, sus únicos partidos buenos este año ha sido porque le han puesto en el medio.

2 2 respuestas
iZubi

#8401 Defensivamente el Liverpool ha sido un horror todo el año, pero el equipo entero, el tio sube y tiene un guante en el pie derecho, mete unos centros/pases largos brutales desde la banda derecha, de centrocampista como tal no ha jugado, pero si se mete al medio a combinar.

Como digo no me parece que haya ninguno que sea top en ambas facetas, pero ofensivamente me parece muy bueno y nos vendría bien algo más de peligro por esa banda.

2 respuestas
Brago

#8400 Pero todos los que pones excepto Frimpong no son vendibles xdd

#8402 A Arnold ahora lo usan más como centrocampista que como lateral porque defensivamente es peor que los defensas del Castilla

sincahonda

#8402 si ha jugado, pero con inglaterra empezó. Porque defensivamente es peor que Marcelo con 32 a la vuelta de navidad.

Aldarion_21

#8401 Preguntas por todos y no te venden ni uno. Ahora que haces?

1 respuesta
sincahonda

#8405 a mi?

Frimpong se vende seguro. Pero lo que no haría es traerme al del pool.

Ethanh4nt

bueno despues del video con la camiseta va a por el dinero, asi que no te puedes fiar de él, Entiendo que quiera dinero pero es que deberiamos de olvidarnos de él si no hay nada ya firmado, otro verano como el de ayer y seria para que la dinojunta en bloque dimita

ratedx

que quereis, que salga con la del madrid xd

KveR

Que vídeo?

B

No sé qué le veis al tema de la camiseta, ayer entrenó con una blanca.

Ha dicho reiteradamente que quiere quedarse, lo raro sería que saliera con la camiseta de la Juventus xd

No seas histéricas hombre.

Loki_Cat12
26 1 respuesta
PaPa

#8411 jajajajaja

SupermaN_CK
1
B

Si queréis echaros unas risas mirad esta noticia del Spork :pig_nose:. :joy::joy:

Endrick 72M (son 35+25), pero Vitor Roque 30 cuando son 30+31.
Pedri 5M (son 17)
Guler 55M xdddd
Koundé 47, cuando con variables como le suma a los de blanco, serían 60.

Esto lo tuvo que hacer algún forero del TOFCB, va, quién fue?.

https://www.sport.es/es/galerias/barca/20230713/preparan-barca-madrid-plantillas-futuro-89856127/f/89856125

3 6 respuestas
Sucia

#8414 son adorables. Hoy un tal super gogeta en el hilo del Barsa, ha puesto el valor de las dos plantillas, como dando mérito a la cantera.
La parte de que son el segundo equipo de Europa que más ha gastado en los últimos 10 años, y que su plantilla actual no vale una mierda xq no tienen ni para pagar a Oriol Romeu, lo omite claro.

5
Freyre

#8414 Ni te esfuerces, de aquí a 3 meses Oriol Romeu > Bellingham y Vitor Roque se ha diferido el salario a un plan de pensiones de la Caixa

1 respuesta
PaPi

#8416 a Vitor Roque le van a empezar a pagar con entradas para que las vaya revendiendo en wallapop.

Brago

#8414 Me hace mucha gracia como para el fichaje de Endrick cuentan los impuestos pero para el de Vitor no cuentan ni los impuestos ni las variables xDDD. Y hace unos dias me decían que el fichaje de Vitor costaba la mitad que el de Endrick y resulta que es mas caro el otro

1 1 respuesta
Sucia

#8418 pero y lo graciosos que son?
"Tenemos a Pedri y Gavi!". " Mejor plantilla que el Madrid ", "ganas de competir tu a tu con el city"... Luego no ganan la Champions porqué no le pitan un fuera de juego que si no...

1 1 respuesta
Brago

#8419 Si están en su derecho de ilusionarse con Pedri y Gavi (los cuales son muy buenos) y también de pensar que tienen la mejor plantilla de Europa, pero no hace falta manipular las cifras de los fichajes

mollo85

#8414 Así hacen las cuentas esta gente y por eso están en la ruina

MRajoy

1 liga en 4 años y 1 champions en 8.
No se porque caéis en los baits de los negreiras.

1 respuesta
xArtiic

#8422 Yo ahí sólo veo 8 años jugando como los dioses del futbol mandan, siendo mejores en juego y posesión a todos los demás equipos (menos en el que está Pep) sin recompensa por robos, mala suerte e injusticias.

1 respuesta
er_segio

https://twitter.com/elbernabeucom/status/1679651667568893953?s=20

1
xa3ro

Que me importa una puta mierda el barsa y sus jugadores

7
Sucia

#8423 robos, malas suerte y injusticia, claro que sí, no tener a Messi,Xavi,Iniesta.. no influye. Esta claro que sois el mejor equipo del mundo, solo que teneis mala suerte.
Este año con Ferran Torres, Romeu, Parejo, rapinha, Dembolon, Ansu Fragil.. a quien culpareis?

1 respuesta
LiuM

Buena página

2
alalaz_XV

#8374 Joder qué envidia de casa

3njoy

#8414 Nada nuevo viniendo de los cules, información sesgada y manipulada para mantenerse felices en su ignorancia.
Cuando la ignorancia da dicha, la sabiduría sobra.

2
Loki_Cat12

#8414 Según Cury otros clubes ofrecían 100 millones por Roque, por lo que seguramente este más cerca de eso que de los 30 que dicen haber pagado.

Ya se sabrá en unos años como Neymar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales