Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

michi

#8458 #8460 al menos esta vez se han tomado la molestia de decir "contando el salario..."

2
PaPa

#8456 O más, va a costar esto que la cubierta retráctil.

sincahonda

contar gasto sin reducir beneficio, que el madrid se quedaria con el 50% de los derechos de imagen y eso es un huevo, ventas de camisetas ETC.

2 respuestas
ratedx

#8463 bueno, que esperas si hay gente que mezcla ingresos con la cuenta de gastos

1
Brago

#8463 Eso esta claro. Es una operación que en sus 6 años de contrato + traspaso te costaría esos 500-550 kilos pero es una operación que también te genera una bestialidad de beneficios tanto en patrocinios como por los derechos de imagen

Rojosier

Taylor haz el tercer concierto para sufragar las variables de la rata.

2
Kenseo

#8456

ruben132

Se está quedando una muy buena plantilla (quitando el LD y el 9)

1 respuesta
g0yu

#8468 Sí, pero es que el 9 es junto al 1 la posición más importante. Cambia totalmente la película.

3 respuestas
ruben132

#8469 Es la parte que menos entiendo y el borrón grave de la planificación. Y pinta a desastre.

1 respuesta
PaPa

#8469 Joselu, si no viene nadie más fue el tercer goleador por detrás de Benzema, si no viene la rata, yo le daré la oportunidad, y eso que me toca los huevos.

1 respuesta
ZaGo
2 2 respuestas
PaPa

#8472 Canasta para el país pequeño.

g0yu

#8471 Imagino que el 9 del Madrid ahora mismo es Rodrygo. Joselu no va a ser titular independientemente de si se ficha a alguien o no

1 respuesta
PaPa

#8474 Pues más 9 que es Joselu, no lo es Rodrigo, esa es la verdad, no vayamos ahora que tenemos un tío que remata todo, colocar al parche de Rodrigo en la delantera, que se pelee con el turco en la banda.

MRajoy

#8469 eso es relativo.
El 1 solo es importante si tienes al que hace la mejor champions de la historia.
Ederson es malísimo y ganó la champions.
Keylor sin más y ganó 3 seguidas.
Y el topor ganó la décima.

2 respuestas
B

Vallejo está muy infravalorado. Podría ser perfectamente el sustituto de Nacho, como mínimo. Era una de las joyas de la cantera del Real Zaragoza. Lo que pasa es que ha tenido mala suerte, con las oportunidades de mercado que fueron traer gratis a Alaba y Rudiger, no ha tenido oportunidades. Ademas de las renovaciones constantes de Nacho. Espero que le podamos ver algún día con oportunidades en el primer equipo.

Un detector de cuñados del Real Madrid es precisamente en como se habla de Vallejo, algunos se creen que es malo por que no juega, y no.

2 1 respuesta
g0yu

#8476 En el fútbol las piezas más importantes son la que anota los goles y la que los evita.

CiudadanoEj

comparar a vallejo con nacho es un insulto vallejo puede que no sea malo pero es que nacho es notable/sobresaliente en las 4 posiciones de la defensa, juega cuando le toca, no se queja, ha tenido mejores ofertas tanto economicas como deportivas y decidio quedarse a pesar de minutos/dinero que le ofrecia el real madrid y encima canterano

1 respuesta
ratedx

#8470 es que a quien trae, 80M vlahovic, el danes del atalanta 100, el kane 140, oshinmen 180 es lo que andan pidiendo

1
B

#8479 La mitad de las cosas que dices se le aplican a Vallejo, y las que no, no ha podido demostrarlas por falta de minutos. Pero lo hará. Si se va cedido y no vendido quedándole 2 de contrato es por algo...

cosca
#8476MRajoy:

Keylor sin más y ganó 3 seguidas.

:(

Zero_G

#8477 Vallejo no tiene nivel Real Madrid ni en 3 vidas

Será que tú lo has visto jugar en otra realidad paralela en la que es titular cada finde semana para poder saber su nivel

1 respuesta
3njoy

#8456 Cuesta casi como nuestro nuevo turco.

ratedx

estuvieron entrenando durante toda la mañana la presion en salida

benjaZUx
6 5 respuestas
krapoola

#8486
Pues sí, yo vi las puertas de Tannhauser y a Isco esprintar

1
B

#8483 Yo lo que he visto es que siempre que ha jugado ha cumplido, como Nacho.

Y este año en el Granada veremos de lo que es capaz. Aquí el único argumento que hay contra Vallejo es que no juega, y ya por eso es malo. Pero eso no es un argumento serio.

2 respuestas
PaPa

#8488 tío no puedes comparar a Nacho con Vallejo no jodamos, ni un partido completo a jugado este tío.

1 respuesta
B

#8489 Estoy comparando sus roles. El rol de Vallejo es el de 4° central. No lo ha sido por las piruetas del mercado que fueron que cayesen del cielo Alaba y Rudiger gratis, por eso no ha jugado.

Yo si lo he visto jugar, y en directo, varias veces, el chaval es bueno, no es un crack mundial, como no lo es Nacho, pero es un buen defensa.

Y espero que alguien me de un argumento futbolístico para decir que es malo, en lugar de basarse en argumentos cuñados de que no ha jugado.

Etoo tampoco jugaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales