Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

#8490 Nacho ha tenido partidos de top mundial muy a menudo, ha tenido más minutos que Vallejo si, pero también es mucho mejor que el, lo único malo de Nacho es el juego aéreo que por altura lo domina mejor el otro claramente.

Nacho nos ha metido hasta goles que si los mete otro se hablaría más de ellos.

1 respuesta
B

#8491 Vallejo salto directamente del juvenil al primer equipo del Zaragoza, estando en el once de gala de 2ª División ese mismo año, con 18 años. Ganó el Europeo sub 17, fue subcampeón de la Eurocopa del 17 y campeón de la del 19 con la selección Sub-21. De titular en la mayoría de partidos.

Luego le vinieron años de lesiones, y ahí empezó a perder minutos, pero era un tío con MUCHO potencial. En el único sitio que ha tenido regularidad aparte del Real Zaragoza ha sido el Granada, y ahí jugo muy bien, con razón lo quieren de vuelta.

Aquí nadie se pone a decir si es mejor o peor que Nacho, es difícil hacer una comparación cuando uno juega y el otro no. Mas que difícil, es injusto. Yo lo que rebato es el argumento cuñado que se lee por aquí de "no juega = malo". Pues yo si lo he visto jugar, al menos 5 o 6 veces con el Real Zaragoza, y te digo que malo no es, destacaba sobre el resto. Y repito, no ha jugado por su falta de calidad, si no por que llegaron del cielo Rudiger y Alaba, y se comieron los posibles minutos que pudiese tener, pero no es malo. ¿Por que creeis que se va cedido en lugar de vendido? Nacho si no recuerdo mal renovó un año mas, al año que viene se irá, y Vallejo ocupará su lugar.

Y muchos os tragareis vuestras palabras. Guardad este post.

4 4 respuestas
PaPa

#8492 me lo apunto.

SLiM

#8488 veremos lo que ya vimos la otra vez, ridículo tras ridículo.

No se a quien pretendes engañar. Es más, dudo mucho que vaya a ser titular.

1 respuesta
B

#8494 Ridículo es decir que dudas de que va a ser titular cuando nadie ha planteado eso XD. Es el sustituto de Nacho, no de Militao.

ratedx

tanta discusion por el 5º central, o ni eso

Zero_G

#8492 Abonado nº 11339 del Real Zaragoza

Pero vamos si tu me dices que lo has visto jugar "al menos 5 o 6 veces con el Real Zaragoza", yo me callo.

Se perfectamente quien es Vallejo, gracias. Y no, ni tiene ni nunca ha tenido nivel Real Madrid. Y como tal piensan los ultimos 4/5 entrenadores que solo lo han sacado cuando a Nacho le ha faltado una pierna, y a regañadientes.

1 respuesta
xa3ro

Es tan bueno que se va al granada, ya veremos al acabar la temporada cuántos partidos ha sido titular

B

#8497 Entonces no sé por qué lo renovaron y no lo quieren vender.

En fin, vamos a lo importante.

2 respuestas
B

#8492 Vallejo volverá con un año de contrato, y no va a ser renovado xd.

Va cedido porque nadie va a pagar por un jugador que no juega y tampoco fue la gran cosa en el Granada.

Zero_G

#8499 Lo renuevan porque no cobra una mierda y no lo venden porque nadie va a dar una puta mierda por él

Fácil, rápido y al pie

Me parece la ostia que venga un tio clavando unos tochopost del copón a llamar cuñao a nadie por que él lo ha visto jugar 5 o 6 veces xdddd

1 respuesta
B

#8501 Vamos, que te has sentido dolido.

Aún espero que aportes algo más que "es malo por que no juega".

Y Eric García es bueno por que si jugaba entonces.

Lo dicho, argumentos cuñados.

1 respuesta
Zero_G

#8502

Yo he visto jugar en directo a Vallejo toda su etapa en el Zaragoza, tu no.

Yo me baso en que no juega con ningun entrenador, tu te basas en partidos imaginarios y lo que podria haber sido.

Argumentos de verlo en directo apoyados por la decision de los ultimos 4/5 entrenadores del Madrid VS tus sueños humedos

Ya diras quien aporta como un cuñado y quien no

2 respuestas
cosca

#8486 Son todas menos una gol o asistencia del BICHO, que barbaridad de jugador.

B
#8503Zero_G:

Yo he visto jugar en directo a Vallejo toda su etapa en el Zaragoza, tu no.

Entonces sabrás perfectamente que era la perla de la cantera y la sensación de La Romareda ese año.

#8503Zero_G:

Yo me baso en que no juega con ningun entrenador, tu te basas en partidos imaginarios y lo que podria haber sido.

Yo me baso en que ha tenido por delante a Varane, Sergio Ramos, Rudiger, Militao y Alaba. No estar por encima de todos esos no te convierte en mal jugador, que es lo que decís muchos. Te convierte en un jugador de banquillo, que es lo que es Nacho, y lo que será Vallejo si hace un buen año en el Granada.

2 respuestas
KveR

#8486 el del Betis y el Ajax que jodida maravilla. Que bueno era Isco antes de dejarse.

Zero_G

#8505 y que importa que haya sido la perla/sensación del Zaragoza? como si es el mejor jugador de su historia, lo que he dicho todo el rato es que no tiene nivel Real Madrid, ni de 3º ni de 4º ni de 5º central. Y por supuesto, que lo quiera el Granada, tampoco hace que tenga nivel RM.

Vamos que tu argumentación para defender a Vallejo es que siempre ha tenido mejores por delante suyo, pues obviamente xdddddddddddd

Estamos en el thread el RM, si un jugador no tiene el nivel para jugar aquí, es totalmente licito utilizar el adjetivo de "malo". Todo depende con que lo compares, si estuviésemos en el thread del Depor pues seria otra cosa.

1 respuesta
Maldia

Ya hubiera firmado yo una carrera como la de Vallejo, mantenerse sano y fuertecito con los entrenamientos e ir levantando títulos para salir en la foto que otros han ganado por mi y luego al casoplon que tendrá con piscina con el coche de lujo que me de la gana gracias al contratazo que firmé hace mil años. Eso sí es vida tetes.

1 respuesta
dZ

#8508 Está claro, aunque creo que Vallejo estará en el espectro bajo de los 200k al año, a lo mejor 500k. No me cites porque no lo sé seguro, pero por ahí andará.

3 respuestas
B

#8507 Bueno, opinamos diferente, el tiempo nos dará la razón a uno o a otro. Yo si le veo nivel RM como 4º central, evidentemente no como titular. Ya nos volveremos a medir las pollas en el futuro con el tema Vallejo.

Edit:

Eso si, fija mas tu linea argumental en el futuro que te veo dar muchos tumbos.

#8503Zero_G:

Yo he visto jugar en directo a Vallejo toda su etapa en el Zaragoza, tu no.

#8507Zero_G:

y que importa que haya sido la perla/sensación del Zaragoza?

1 respuesta
Maldia

#8509 No tengo ni idea, pero eso habrá sido si ha renovado a la baja dudo que la primera oferta que le hiciera el Real Madrid por aquel entonces que si no recuerdo mal era la fiebre donde Marca y As criticaban que el Madrid no fichase ni un español y por eso se le firmó tan rápido en base a que era una promesa.

1 respuesta
PaPa

#8509 Pero si cobrará seguro más de un kilo al año, como va a cobrar 200k al año estándo en el Madrid.

2 respuestas
Brago

#8511 Vallejo es el jugador que menos cobra en el Madrid desde que firmó por el equipo

#8512 Sobre 500k esta cobrando

1 respuesta
B

Mariano cobraba 5M al año creo recordar. Estaba sobrepagado incluso aunque hubiese funcionado como tercer DC, pero Vallejo pasa de 1M fijo.

PaPa

#8513 pues no sé dónde leí que estaba cerca del kilo.

tofreak

#8505 Yo me vi las temporadas del granada y te puedo decir que no era ni titular indiscutible en un equipo como aquel e hizo buenas liadas, no daba seguridad y era un tronco. Que vuelva al granada no es porque sea un crack, es porque no hay nada mas donde rascar.

1 respuesta
Zero_G

#8510 tu edit me ha dejado muy loco

yo he visto a vallejo, se perfectamente lo que supuso para el zaragoza y conociendo perfectamente su nivel, mantengo que no es nivel RM.

que tumbos ni que pollas?

B

#8516 Te compro lo de las liadas, es el mayor defecto que tiene, muy Sergio Ramos en ese sentido.

overzeta

Vallejo cumple el rol de 5º central que es prácticamente entrenar sin protestar

algunos parece que queréis tener a Maldini en el banquillo de 5º central para jugar 21 minutos que fue lo que jugo Vallejo el año pasado en toda la liga

vale que el 2º o 3º central tendran que ser competentes, pero el 5º central esta para lo que esta jugar los partidos de copa contra el Cacereño y jugar cada año bisiesto cuando se te junten un par de lesiones y una amonestación

1
SupermaN_CK

Una página debatiendo sobre Vallejo 🥲.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales