Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GrimMcSlam

Vaya pajas os hacéis por goles en entrenamientos xD

Cómo se nota que hay ganas de que empiece el fútbol de una vez ya.

1 1 respuesta
xArtiic

Yo este año, si es verdad que todavía nos falta un "9" tengo ganas de ver a todos los fichajes, obviamente por algunos tengo más hype, pero interés en todos.

Con este plantilla, y como digo a falta de un "9" ya tenemos más alternativas que el año pasado.

Sucia

Yo sigo diciendo que no sois conscientes de los dos cracks que hemos fichado. Dejaros de 9 y laterales y poyas a disfrutar de lo que tenemos, que es bastante.

ruben132

#8671 Eso se cura rápido cuando el Milan nos meta 5 y arda todo xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#8674 bueno, al día siguiente está Mbappé en Madrid xD

ratedx

#8653 #8654 #8660 #8663 #8666 #8665 es un fake xd no es ni el madrid ni valverde, es un entreno en turquia a saber de cuando

ruben132

Una de las cosas que admiro del Bayern, son los cojonazos morenos que tienen a la hora de hablar de fichajes y de jugadores de otros equipos. Y lo mejor de todo es que lo consiguen siempre a precios asequibles.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8677 Te recuerdo que estos pagaron 80 millones por Lucas Hernández xD.

1 1 respuesta
ratedx

#8678 o por upamecano

Freyre
#8677ruben132:

consiguen siempre a precios asequibles

Bueno en Liverpool aún se están riendo de ellos

1
Hacon

Aquí todos ficha bien y barato menos el Madrid, luego los resultados ya tal.

Y mira que me parece buena en líneas generales la política de fichajes de Bayern y Liverpool, pero que poco valoramos a veces la nuestra.

1 respuesta
Kenseo

#8681 A ver, que Arda ha salido por 300M€ y una cadena de Dürüms Deluxe para la familia. Pinta buenísimo, pero un poco caro 🌚

4 1 respuesta
pIJAS

Dejaros de haceros pajas con el regate de un jugador de otro equipo.

1 respuesta
ratedx

#8683 cuelan fakes de guler, cuelan fakes del metro xdxdxd

Hacon

#8682 Cierto, se me olvidaba que en realidad llevamos ya gastados 250M, menos mal que somos un club estado, sino esto sería inviable.

Zero_G

Entre entrenamientos veraniegos y vídeos fake, alguno debería darle un vuelta a su hype

PaPa

#8661 Yo me espero a que terminen jajajajaja

1 respuesta
Freyre

Le hace una porra así el turquito a Valverde y sale en ambulancia del entrenamiento

Después fotito de Mina en bragas esperando su 8° hijo y aquí no ha pasado nada

B

El vídeo es fake, no seais como los del otro país.

Por cierto, ya pasó de moda lo de Mbappe? va a la gira?

Y el Bayern con Kane...en fin, una pena.

1 respuesta
_jBj_

#8687 Si lo mejor del Tour es ver las obras XD.

1
ratedx

#8689 dijeron eso los del bayern por que kane se esta pensando en renovar ya que le ofrecen 450.000 a la semana , el doble de lo que cobra

charlzjr

Como me alegro que Kane se vaya al bayern, menuda bala esquivada.

1 1 respuesta
Sucia

#8692 alegrate a fin de año cuando sea pichichi una vez mas, esta vez de la liga alemana :D

ratedx

Ya os alegrarareis cuando renueve

sONFIL

Obviando toda la trama Mbappé pero es super random todo:

RM - Mbappé
Bayern - Kane
PSG - Vlahovic

1 respuesta
Sinso

#8695

RM - Mbappé
Bayern - Kane
PSG - Asensio

Sucia

Pues segun el Cury (representante de V.Roque), si rinde bien, puede salirles la operacion por unos 200M. Estos no aprenden?

2 respuestas
Reupsito

PSG - Mbappe
Bayern - Kane
RM - el fichaje es rodrygo de 9

10
Rojosier

#8697 voy a hacer lo que nunca hacen en el hilo de los del país pequeño. No ha dicho eso, ha dicho que la valorización del jugador real sería de 200 millones si acaban pagando todos los bonus que se han dicho (operación de 70-80 kilos). Es decir, que si rinde y cumple los bonus sería un jugador que tendría valor de mercado de 200 kilámenes.

1 respuesta
Sucia

#8699 vamos el mejor del mundo para variar. De hecho ahora dice que todos los brasileños se van a querer ir al Barsa por el.
Creo que va a ser una de las ostias mas fuertes que va a recibir el club en mucho tiempo. Y mira que lleva unas cuantas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales