Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

-Koyote-

#8697 buena comprensión lectora. Bravo.

1 respuesta
ZaGo
66
VashStampede

Mucha ilusión con este proyecto, aún a falta de saber si tendremos 9 o a Joselu/Rodrigo.
Se está formando un equipo a futuro y si le falta alguna pieza este año es entendible, en un solo mercado es imposible armar un equipo entero.
Esperemos que sigan haciéndolo así de bien y que además funcionen como se espera las piezas, aunque alguna seguro que sale rana (por pura estadistica).

PD: #8701 Koyotito, eres tú?

iZubi

#8700 No sé aquí hacéis lo mismo con Endrick, ya le ponéis de titular en 2 años y que será el próximo R9, que vaya muslos, nosequé... unas pajas mentales curiosas.

1 respuesta
pankofanto

#8704 el precisamente era el jugador mas buscado en el mercado

Zero_G

Me dicen mis fuentes que está si que si es la semana clave

3 3 respuestas
sONFIL

#8706 boom al lio

Perurena

#8706 Seguramente tengas las mismas fuentes que cualquier periodista deportivo de España. Yo me fio.

1
vasketahd

🐢

ratedx

los 3 capitanes con los nuevos

2
iZubi

#8706 Me fío más de ti que de Fraçois o el Koyotito ese...

B

3 veces sale en esta lista el club de la cantera y valors, y cero veces el malvado club estado blanco.

¿Y eso?.

9 2 respuestas
Prozacks

Para el que no tenga este grupo creado por @ZaGo que siempre esta ahi a pie del cañon informandonos de los comunicados oficiales
https://www.mediavida.com/g/realmadrid

5
Hacon

#8712 Sí salimos... Pero fuimos quien vendió xD

También sale el muy humilde y del pueblo Atlético de Madrid por cierto.

B

Mirad las cuentas que hace este tío. Normal que luego se lean en los culés las cosas que leemos (este es su referente) xDDD. Matemáticas a conveniencia. Coge 5 años como resumen a todo y se la suda el DESASTRE de los otros 5 o 10 anteriores.

Luego vas a los anteriores 5 años 2013-2018 y sale esto, ¿creéis que ha tenido algo que ver? CUATROCIENTOS (400) millones VS 66. Da para Mbappe y Alphonso Davies y un así no habría gastado más xdddd


Ya están preparando la excusa por si Mbappe.

12 1 respuesta
Sergioelcapo

Pero es que aún que el Madrid gastará más que el Barcelona ( que no es así ni fantaseando ), el Madrid ganó tres putas champions recientemente, es un club saneado y encima vende bastante bien dentro de lo que se puede, da salida si es necesario a gente como Cristiano Ronaldo o Casemiro.

Es que joder, por muy culé que seas, es ridículo.

B

Me aburro. El año pasado me aposté 6 meses de avatar con alguien del hilo a que Mbappe venía. Tuve que tener 6 meses a Mariano puesto. Quiero mi revancha.

¿Alguien se lo apuesta conmigo? Yo digo que viene en este mercado.

dZ

#8512 El minimo de la liga estaba en 200k, y se que en el Madrid Nacho estuvo cobrando eso una epoca.

Bermus

#8712 y arda 250M?

Hacon

#8715 Y se pueden sacar estadísticas muy buenas también mirando otros períodos, por ejemplo entre 20-21 y 23-24:

FC Barcelona -47,78 mill. €
Atlético de Madrid -31,60 mill. €
UD Almería -24,98 mill. €
Sevilla FC -17,57 mill. €
Granada CF -11,19 mill. €
Getafe CF -10,05 mill. €
Elche CF -9,56 mill. €

Real Madrid CF +34,85 mill. €

Es que es cachondísima la tirita que están poniendo antes de la herida. Lo que se le ha olvidado decir a Seitán es que en los últimos 5 años a día de hoy la cosa está:

FC Barcelona -193,38 mill. €
Real Madrid CF -183,85 mill. €

Y claro, hay que meter 200M extra para poder hacerte un poquito la víctima xD. Y si en vez de 5 años cogemos 7:

FC Barcelona -331,03 mill. €
Real Madrid CF -120,50 mill. €

El Barça se ha gastado no el doble, el triple !! Le metes un Mbappé a 200M y seguimos con menos gasto xDDD.

1 respuesta
iMcOma

Vlahovic parece que al PSG. Ojo que no sea el 9 que la tortuga siempre ha pedido allí.

2 respuestas
javolo

Pues si la alternativa era traer a Vlahovic si no venia este año Mbappé xD...

sincahonda

Vlahovic ha sido un jovic.

Yo no fichan adelantero y iba a por LD.

Que el Munich va a fichar a walker

lukimator

#8721 o lo fichan antes de anunciar que se va

ZaGo

#8721 Claro, para irse él del PSG 😂

1 respuesta
Ethanh4nt

Tb puede ser que no anuncian nada porque saben que si el psg tiene pasta, le van a pedir millonadas por cualquiera... para mi lo que va a marcar un antes o despues es si va a japón, ahi ya si que lo veria clarinete que no viene.

1 1 respuesta
iMcOma

#8725 A estas alturas ya me espero cualquier cosa xD

1
xa3ro

#8726 al PSG siempre le van a pedir un pastizal porque siempre tienen pasta

ElGranMou

Yo hasta que no vea nada en el fabri...

3
Loki_Cat12

El 9 que hacia falta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales