Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#8758 Mañana Ramón:

-OPTIMISMO
-SEMANA CLAVE
-EL PSG LE PIDE DECIDIR ESTA SEMANA

Y recordad, like y sub, que conseguir esta info lleva mucho trabajo y blablabla...

1 respuesta
Kenseo

#8759 Años de vida me quitó esa liga. Cada partido era un infarto. Ahora, qué de jugadas y momentos memorables dejó

Meiven

#8760

Cabezón de Mon no tiene nada más que humo y dirá lo que van a decir todos.

Qué bajo ha caído el piji pajillero

Morkar

#8759
Esa liga la celebré como si fuera una champions

ruben132

#8761 Y a las 09:00, aparece entrenando con la camiseta del PSG descojonándose de todos.

GrimMcSlam

Pero si he leido que mañana no hay entrenamiento del PSG no?? Lo que había era un reconocimiento médico o algo así.

1 respuesta
ruben132

#8766 Entrenan el martes, sí. Pero nadie les va a impedir montar la hoguera xD

Sucia

Yo lo tengo mas claro que nunca que viene la tortuga, mi intuicion me dice al 99%, y mas conociendo a Florentino, es incapaz de jugar una temporada sin el dorsal 9, con lo que le gustan esas cosas.
Creo que se va a alargar, al menos hasta que hagan oficial a Vlahovic o un 9. El golpe va a ser fuerte.
No es lo mismo que mañana se hace oficial que se vende a Vini, que mañana se haga se haga oficial que se contrata a Haaland y Mbappe, y pasado se vende a Vini.

chuckpwnsall

Que yo sepa, lo normal es que entrene con su club mientras no se cierre el fichaje, a menos que se declare en rebeldía.

SupermaN_CK

Menos mal que se ha quitado esa basura de la cabeza.

B

El capullín de Al Khelaifi dijo que una o dos semanas. Justo el miércoles hacen dos, y el viernes o sábado salen para Japón. Lo lógico es que se resuelva esta semana, pero ya sabemos que estos moros no siguen la lógica aristotélica clásica.

Sucia

Si el problema esque a dia de hoy, le quitas al mejor jugador del mundo, y le queda una delantera con Neymar, Asesino, y Etikite, como le dices eso a la afición?

2 respuestas
javolo

#8772 Yo imagino que si se diera el caso se traen con el dinero de Mbappé a alguien gordo o 2 buenos jugadores.

1 respuesta
Sucia

#8773 claro, pero aunque estuviera ya vendido, no lo harán oficial hasta que tengan al gordo.
Igual hasta ya ha pagado Floren, las cosas ni nos las imaginamos

1
Brago

#8772 Ficharían a Kane o alguno asi gordete (No me refiero a Hazard). Venden a Mbappe pero gracias a ello montan un equipo competitivo y equilibrado

Y ahora mismo los aficionados del PSG están ya bastante hartos de Kylian y quieren ya que se vaya y que se resuelva ya esta situación, la cual ven inevitable.

wajaromau

Ratape no va a venir el buen farol de todos los años, no apeendeis

Kalio

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2023/07/17/64b46f29ca4741573e8b45ee.html

Estos anormales del PSG son ahora el nuevo rayo vallecano?

ElGranMou

Jaja se levantó la gente para verlos y no dijeron absolutamente nada.

1 1 respuesta
kcuestag

#8778 El que se haya “levantado” (la gente de bien a estas horas ya llevan un tiempo despiertos para currar si no están de vacaciones) para ver a esos personajes, no tienen otro nombre que subnormales profundos. XD

1
er_segio

Mbape llega de blanco al entrene del psg. FICHADO

GrimMcSlam
xa3ro

Vaya circo

g0yu

Hasta San Comunicado Oficial...

nada

1
krm

#8759 Para mi, Van Nistelrooy es justamente el perfil que falta en el real madrid ahora mismo.

15 millones costo, que maravilla.

1
Channie

No se equivocaba Matthaus.

21 2 respuestas
SupermaN_CK

#8785 The tractor, uno de los mejores fichajes de nuestra historia, 25 kilos.

B

Y muchos por aquí lo querían vender hace ya 5 o 6 años...

GrimMcSlam

TronkiKroos, le llamaban algunos.

Aegar

#8785 Gracias eternas meacolonias

_-Dereuda-_

Poco se valora a Kroos, a la mínima que el equipo no carbura muchos aquí le echan la culpa a él xD, cuánto le echaremos de menos cuando se vaya... Jugadores con esa visión y ese manejo del tempo: poquitos.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales