Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

FoxWinterMan

pero si el que más lo critica es el personaje del valladolid que tiene menos idea de futbol que mi abuela... si lo criticaba hasta cuando era el mejor del equipo y luego cuando se ganaban champions desaparecía 3 meses para volver con su fobia...

Un tío que hace mucho ruido es solo eso... porque kroos sería titular en cualquie equipo del mundo actualmente, no te digo hace 4 años...

1 1 respuesta
Hacon

#8791 Si esto es lo de siempre de las filias y las fobias, algunos son más descarados de otros, aunque en el fondo ninguno de nosotros se libra de tener sesgos.

En el TORM se pidió la venta de Courtois su primer año, a Areola pedía la gente.
Se ha despreciado, y se sigue despreciando a Rodrygo. Asensio morenito, irregular, etc. Luego hay que leer que se pida a Dybala y futbolistas de ese perfil.
A Kroos se le ha despreciado muchísimo, incluso después de la final de la última UCL aquí se le restaba mucho mérito y se dijo que hizo un mal partido.
Ahora la moda es decir que Valverde tiene nivel justo para primera división y echarle mierda a Alaba.
Y ya lo de Benzema y Vini daría para un hilo aparte xD. Pero recordemos grandes hits que se pidieron por ellos como Jadon Sancho, Lukaku, Mariano o CR7 last dance.

2 2 respuestas
ruben132

Toni Kross

ratedx

#8792 el año pasado a principio de temporada habia quien pedia su venta, la de courtois.

FoxWinterMan

Para mí Valverde es venta clara este año porque no tiene hueco en ningún sitio y además tiene muchísimo cartel...
Asensio tiene nivel para ser jugador 13/14 de la plantilla y titular indiscutible en un tier2 pero ya está, se podría haber sacado algo por él pero el quería renovar por 5 años para no aportar nada y eso el Madrid no se puede permitir.
Areola fue un parche de calidad justita y el que pidiera su titularidad pues nose... donde esta ahora?? donde??

Si el problema es que opinar es fácil y sobre todo sin tener realmente idea de lo que se esta opinando

1 1 respuesta
Reupsito

Me juego la cuenta a que Papé no viene y a final de temporada 0 títulos.

3 respuestas
ratedx

#8796 te subo la apuesta, un año entero con la foto de perfil de florentino

7
Hacon

#8795 Yo Valverde prefiero que se quede, porque me parece un buen jugar 13-14 de plantilla y aunque sobre el papel los puestos están muy cubiertos luego Ceballos se ha vuelto a lesionar y lleva una racha que, aunque personalmente me guste, lo hace poco fiable, y Kroos y Modric tienen ya una edad y seguramente se retiren ambos el año que viene. Si estuviéramos en una situación como los palancas me parecería venta clara, pero en la situación solvente que tenemos prefiero quedármelo.

Kenseo

Kroos es leyenda e insignia del club. Debe formar parte del organigrama una vez se retire. Sin embargo, el imperecedero será Kross.

Brago

#8792

En el TORM se pidió la venta de Courtois su primer año, a Areola pedía la gente.

Hombre, también hay que decir que Courtois nada mas llegar daba bastante pena. Dicen que cuando salía prácticamente todas las noches y que Floren llegó a pagar a un detective y que estuvo pensando en quitárselo de encima.

1 respuesta
Aegar

#8796 Claro como solo tienes una cuenta jjejeje

1 respuesta
Hacon

#8800 Empezó mal, eso es un hecho. Vinicius también empezó mal, es otro hecho. El tema es que parte de nuestra afición es excesivamente cortoplacista y sin paciencia. Si se hubiera seguido ese camino hoy no tendríamos a los dos mejores jugadores del equipo y top mundiales en su puesto, ni la 14 UCL. Por supuesto que se puede criticar, pero también hay que tener un poco de paciencia. Este año con Tchouameni precisamente se ha sido bastante paciente en el TORM porque se le ve que tiene cositas aunque haya empezado regulero.

Lo de los dimes y diretes de la prensa, ya tal. Me creo perfectamente que le gustara más la fiesta que a un tonto un lápiz, especialmente con el tema del divorcio, pero de ahí a lo del detective y quitárselo de en medio va un trecho xD.

SupermaN_CK

Ojo, que la información que había para que Yusep vuelva es de Buyo aka Wenger.

1 respuesta
ratedx

dejad de traer a estos mierdas del chiringo gracias.

Reupsito

#8801 soy el único que critica a Floper, así que sí.

Retourned

#8803 Hay gente que tiene los cojones de creerse estas mierdas?

1 3 respuestas
LoTioN

#8806 El canal de twitch andaba esta mañana con +20k viewers.

SupermaN_CK

#8806 No subestimes a la gente. De François ya no tenemos noticias, no? Va con 10 días de retraso ya...

demetrio19

#8796 pues yo te digo que este año ganamos la liga seguro al 100%

Dekai

#8806 Por aquí hay unos cuantos. Y otros tantos en Twitter, FC, el foro de Marca y demás pozos de heces.

Es importante desconectar con la realidad para evitar suicidios en masa. Mirad si no a los culés, que han conseguido retorcer la realidad de tal manera que para la mayoría son ellos los recientes campeones de Champions.

Sean fuertes, esquizos.

ruben132

Yo creo más que al madridismo, al que más inquieta esta foto es a Al-Khelaifi xD

10
B

Lo peor que puede pasar, y espero que no pase, es que ni renueve ni fiche por el Madrid.

The last turra de Enero a Mayo otra vez no lo soportaría.

Renovación o fichaje, pero ya por favor. Que acabe ya.

1 respuesta
ElGranMou

Pase lo que pasé, salimos ganando.

krm

#8812 Si no renueva y no viene se va gratis al club que quiera el año que viene.

En vez de pagar 200m al PSG supongo que pagaremos 120 a la madre.

1 respuesta
xArtiic

La cuestión es fácil, o renueva o ficha por el Madrid.

Todo queda a su voluntad, no renovando saldrá este verano, en el caso de renovar espero y creo que el Madrid le cerraría la puerta para siempre.

A día de hoy parece que la renovación no es algo que se vaya a dar, ya que todos y cada uno de los medios, además de las cartas por supuesto indican que será así, ahora mismo el PSG es el que tiene el tiempo corriendo en su contra.

Channie

Un jugador del PSG entrenando con los jugadores del PSG en las instalaciones del PSG. Inquietante cuanto menos.

14 1 respuesta
Kelem

que ganas de que se acabe ya este culebrón venga o no venga.

Retourned

#8816 Si, además dice que quiere seguir en el PSG por tanto es que quiere venir al Madrid.

B

#8814 Ya, si no renueva creo que vendría libre, pero la chapa de enero a mayo sería insoportable además que afecta al entorno deportivo del club.

Pero es imposible al parecer, o renueva o venta, eso quedó claro.

1 respuesta
Sucia

Hasta ahora lo único que ha dicho es que quiere cumplir el año que le queda de contrato. Lo que es lógico viendo la cantidad de dinero descomunal que se llevará, y por mucho que sea el psg, el jugador siempre tiene la elección. Veremos cómo acaba esto

Tema cerrado

Usuarios habituales