Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

#9090 Por eso digo que tu postura y la deIvanovic eran opuestas xD. Yo estoy contigo, me gustaría ver a alguno pero no hay hueco, que se vayan a hacer Erasmus o Séneca por ahí y si valen ya volverán como ha vuelto Fran este año.

Yo con Güler no tengo tanto hype como muchos del hilo, sobretodo porque me enteré de su existencia cuando fichó por el club xD en los vídeos parece muy bueno pero habrá que ver como se traduce, con que tenga una primera temporada como Rodrygo o Camavinga me conformo.

1
B

Ya no recordaba esto, que brutalidad xD. 48 goles y 16 asistencias se hizo un año el bicho. Pero que cojones jajajaja. 64 goles GENERADOS un sólo jugador en Liga y el otro bicho cerca.

Y alguno llourando por Mbappe que no llega a la mitad.

4 respuestas
lukimator

#9092 CR en el United tampoco llegaba a la mitad salvo en una temporada

1 respuesta
oterox

#9092 hostia james ni tan mal

cosca

#9093 Mbappé ha jugado en el PSG con Messi (el mejor asistente de la historia), con todo el equipo jugando para él y en la liga de granjeros... Que ojo es top 3 del mundo pero en su vida será ni la sombra de CR7.

ratedx

#9084 por que el resto van salir cedidos

pankofanto

#9083 los demás son carne de venta xD

SupermaN_CK
63 5 respuestas
B

#9098 Habla como si llevase aquí toda la vida. Basadisimo.

iZubi

Obsessions are a trait of inferiority.

Me declaro fan por este comentario.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#9098 puro Real Madrid.

Le ha faltado mentar el "complejazo"

1
javolo

#9098 Igualito a la temporada pasada el amigo Raphinha o mismamente este año Laporta (aunque este es siempre).

Aldarion_21

Es que es del Madrid

J

#9100 BASADISIMO

Desde aqui le bancamos de por vida. Ha dado en el clavo y solo lleva aqui dos dias, como de obvio debe de ser para que hasta el se de cuenta?

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Kenseo

Como diría Florentino, ha nacido para jugar en el Real Madrid.

B

#9098 Al contrario que lo que dicen los fichajes del Barcelona, que ganar al Madrid es el título del año.

Pero siempre fue así desde que recuerdo.

1
seikooc
PaPa

#9098 Pero es que esto debe ser la realidad, al final de temporada solo importa lo que te lleves, salvo que el enfrentamiento sea tu máximo rival y se lo ganes a él también.

seikooc

Movimiento tsunami de Jorge Mendes xD, dice lo que tiene pensado Mbappé para meter un jugador de su agencia en el PSG xd

GR33N

#9105 Exprópiese.

B

¿Esta es semana Mbappe o la siguiente?.

¿Va a Japón?

1 respuesta
chuckpwnsall

#9112 ¿Cómo no va a ir a Japón siendo todavía jugador del P$G y enfrentarse al equipo de su ídolo CR?

1
Casimirott

#9092 el gap entre esos 2 jugadores y el resto era abismal, que abuso

B

#9092 Para que Griezman se sentase en la misma mesa que Messi y CR... Tendría que haber sido una mesa muy muy grande me parece a mí 😂

1 respuesta
dkdvd

#9115 cabe hasta Depay así que fíjate si es grande...

1
B

El PSG está ganando tiempo para cerrar un delantero gordo y sacar pasta de la gira. Mbappe tiene que venir este puto año, los de PSGCommunity no se bajan de la burra y estos lo han acertado todo + no están sesgados por filtraciones interesadas como Le Parisien, RMC o L'Equipe.

Todos los días se reafirman en su exclusiva, algunos han intentado calumniarles con informaciones falsas que ellos no dieron como que venía en tal o tal fecha pero la realidad es que no han fallado en nada.

Mantengamos la ilusión joder, es el fichaje más difícil de la historia y tiene que haber drama y sufrimiento, pero se acabará haciendo y tendremos el 9 deseado. Este año no está el PSG filtrando que se queda, el jugador anda mayormente callado sin putearnos con declaraciones incendiarias o guiños... Todo apunta a que se viene joder.

Tranquilos. Mientras tanto, pajas de sangre con Jude y con Güler en esta gira.

1 1 respuesta
B

Abran las ventanas, Ramón de Mon ha sacado un nuevo vídeo lleno de humo y no hay quién respire.

LiuM

#9117 sin intención de crispar, tampoco creo que soltar +200m como se dice en último año, con el jugador en semi rebeldía y ofreciendo más del doble de sueldo que el segundo que más cobra del equipo, encaje en el fichaje más difícil de la historia.

Lo difícil sería que el psg consiguiera renovarlo imo

2 respuestas
ratedx

#9119 no te preocupes, JAS pilota, no es padremany pero no esta mal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales