Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

Hoy me ha salido un tweet que ahora no encuentro con el Top 3 de precisión de pases de La Liga, a cuenta de que el 3º es Tchouameni. Me ha dado por mirar el Top 10:

1 Kroos R. Madrid 2206 2332 94.6%
2 Christensen Barcelona 1407 1497 93.99%
3 Tchouameni R. Madrid 1576 1685 93.53%
4 Rüdiger R. Madrid 1466 1592 92.09%
5 Ceballos R. Madrid 1337 1458 91.7%
6 De Jong Barcelona 2064 2257 91.45%
7 Camavinga R. Madrid 1292 1417 91.18%
8 Balde Barcelona 1283 1409 91.06%
9 Modric R. Madrid 1312 1447 90.67%
10 Parejo Villarreal 2184 2410 90.62%
...
18 Militão R. Madrid 1634 1842 88.71%
21 Valverde R. Madrid 1407 1591 88.43%

Bastante infravalorado Tchouameni en ese aspecto. También Rudiger, yo soy de los que prefiere a Alaba según qué partidos por la salida de balón, pero estaré atento al bueno de Antonio que ha dejado unos números muy sólidos. Muy bien también Camavinga y Ceballos en esto, lástima de las lesiones de este último, si coge ritmo podría ser un jugador 13-14 muy interesante. Aunque más abajo, tampoco son nada despreciables los números de Valverde y Militao.

GrimMcSlam

A mi esa no me parece una estadística muy útil si no tiene filtros avanzados, un pase en la defensa no es lo mismo que un pase en el área.

1 respuesta
g0yu

Quien va a anotar los goles? en dos días nos plantamos en Agosto

1 respuesta
geronimo1

#9063 Vini y sino Vini

3 1 respuesta
Czhincksx

Lucas Vázquez meterá un par de goles de 3 puntos esta temporada.

g0yu

#9064 0 títulos

Reupsito

Luego cuando nuestro ataque consista solo en darle balones a Vinicius, y al equipo contrario le baste con ponerle a 3 tíos encima y sacarle del partido con insultos vendrán los especialitos de siempre a decir que es muy malo porque no se regatea a 5 y marca gol.

4 3 respuestas
geronimo1

Si no viene un delantero voy a apostar a todos los partidos a que el Madrid mete menos de 2 goles y no es broma xd

y porteria a 0

ArcheR

Lo de "venta o renovación" del PSG es si Mbappé quiere, básicamente, porque te digo que no me sale de los cojones renovar y no me sale de los cojones irme hasta que acabe mi contrato el año que viene y el PSG se come una mierda bien gorda.

Lo "máximo" que podría hacer es dejarle en el banquillo, y eso perjudica mucho más al propio PSG que a Mbappé, porque sabe que eso va a hacer que el ambiente esté increíblemente enrarecido constantemente, el vestuario se convierte en un polvorín y encima estás desaprovechando a tu jugador estrella.

Vamos, es más un farol del PSG para intentar hacer creer que tiene la sartén por el mango, cuando quien la tiene es Mbappé.

Czhincksx

#9067 al menos este año tenemos variedad para mover un poco el campo. Además que está Fran García, que puede ser el futbolista que haga que vini pase de ser un 9.5 a un 9.9 (para el 10 va a necesitar a un jugador que reciba sus asistencias).

Hacon

#9062

Evidentemente tiene que mejorar en algunos aspectos, pero me ha sorprendido para bien su estadística. No digo que vaya a ser el Kroos negro ni mucho menos, pero sí que me parecen bastante buenas y no es algo que se hable demasiado sobre él.

B

Que Mbappe va a ir a la gira por Japón está cantado visto el desarrollo de los acontecimientos, tienen que cobrar la pasta de los patrocinadores.

Lo mismo pasó con Neymar que estaba cantado que se iba y sin embargo se hizo la gira con el Barça completa y el día 3 se piró, cláusula de rescisión de 222 millones de por medio + foto de "se queda" con Piqué. Y todo a petición expresa del Barça que le pidió que no dijera nada.

Así que paciencia y follad con vuestras novias mucho este mes para relajar.

Sucia

#9067 Ojala pasé eso. Si hay 3 tios en vinicius, mbappe, Jude o Rodrygo quedarían libres, ellos sabran :D

Loki_Cat12
1 1 respuesta
B

Al final la limpia es cierta. Primer año de ilusión sin bultos en la plantilla. Eso es mejor que lo de Mbappe.

1
PaPa

#9067 a ver este año se ha fichado al inglés, la banda izquierda también, a Joselu a rematar, que si falta un DC, pero desde luego más alternativas tenemos.

3njoy

Lo que hemos dejado de tener purria innecesaria en él banquillo.

B

LVIH sigue siendo jugador del RM eh? No se os olvide

1 respuesta
Kenseo

#9074 si sacamos 5 millones, buenos son

benjaZUx
B

#9078 Lucas tampoco molesta mucho de fondo de banquillo y es un capitán en la sombra cojonudo, y cobra poco.

Yo al que daba venta es a Mendy, es buen momento para sacar 30 milloncitos, con Fran García y Alaba es suficiente. Y Nacho claro.

Y para el año, Davies.

1
Morkar

no se si se ha puesto ya la convocatoria para esta gira:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin, Diego Piñeiro y Fran.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Nacho, Odriozola, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler y Nico Paz.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim

Mola ver a Nico Paz ahí

1 respuesta
Hacon

#9082 Sin contar porteros, es el único del Castilla que va a la gira, no?

3 respuestas
B

#9083 Normal, es el único que no es un tuercebotas...

2 respuestas
Morkar

#9083

Si, es el único. Ya sabemos que a carletto no le va la juventud y el desarrollo de talento.

1 respuesta
Sucia

Pues yo, en una foto de insta donde hacen onces y tal, han hecho dos, un teórico titular y un teórico suplente, contando con Mbappe, y la verdad que me he ilusionado un montón.
Esta vez sale un once "suplente" muy apañao y competitivo.
Obviamente faltan un par de pinceladas, lo ya sabido del 9, y mejorar un pelín la defensa, el Ltd sobretodo, pero vamos, si todo sale bien, el equipo pilla buena dinámica, las lesiones nos tratan bien.. ya no veo por ejemplo la distancia tan sideral que veía con el City el año pasado.
Personalmente soy un fanatico de Jude, desde que ficho por el dormund (también lo era de Reyna, pero este se ha estancado un poquito), y creo que va a callar una de bocas, asi como sorprender al que no lo conoce mucho... Asi como tengo el pálpito que este Arda Guler va a ser un crack de verdad, incluso no me extrañaría que terminara el año con la titularidad.
Hacia años que no estaba tan ilusionado.

2
Hacon

#9084 #9085 Vaya opiniones más enfrentadas respecto a la cantera xD. Yo lo achaco más bien a que los que podrían subir van a salir (Arribas, Álvaro, Dotor, Rafa Marín) los que tienen potencial están muy verdes aun (Mario Martín, Tobías y Bravo), entre eso y lo sobrepobladas que están el centro de la defensa y el mediocampo pues sólo nos queda Nico Paz.

1 1 respuesta
B

Patience patience les gars 😀

#9087 No son enfrentadas, cualquiera que haya visto la pecheada del Castilla en el último partido de esta pasada temporada sabe que de ese equipo sólo se libran Nico y Arribas. Tobias por ejemplo es un tuercebotas de manual.

1 respuesta
Hacon

#9088 Hombre, Morkar le tira la puya a Ancelotti, entiendo que él sí verá que hay más jugadores válidos, porque si son todos tuercebotas menos Nico Paz no hay mucho que recriminarle a Carletto.

1 1 respuesta
Morkar

#9089
A mí me gustaría que Carletto apostase por el desarrollo de la cantera. Pero donde metes a arribas en este once? y a dotor?

Y también me hace más ilu ver a Arda que a arribas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales