Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

SupermaN_CK

#9030 Qué difícil es hacer amigos, como decían Odegaard y Bale.

1
Kenseo

El jodido Bell es el que más ilusión me hace. Lo quería ver de blanco a los 6 meses de aterrizar en el Dortmund. No compro una camiseta desde que Modric cogió el 10 y este año toca la de Jude.

1 respuesta
B

Bellingham es una locura de jugador, lo que van a rabiar los antis cuando vean el potencial de este muchacho. La que va a formar con Camavinga y con 20 años ambos. Jojojojo y con los maestros Kroos y Modric dándole los últimos retoques para dejarles el legado del mediocampo.

Lo gracioso es ver como los que no tienen idea de fútbol lo pasan por alto, y luego mazazo claro, al pilar clave del mediocampo inglés y MVP de la Bundesliga con 19 añitos.

Vosotros id distrayendo a la plebe con Mbappe que el sorpasso (para los necios del fútbol claro) va a ser para reír a carcajada limpia :joy::rofl:

2
B

#9032 Yo la pillé el día 1 :D

Venga iros a dormir con un poco de positividad francesa

1
StormTropzon

#8983 quién es Malcolm, zubi? Es delantero?

ratedx

#9019 sabes que el expediente no fue por sobrepeso, eso fue invencion de la prensa fue por lo del autobus.

vuelvo ahora a 2018. Me operaron de urgencias de apendicitis. Los médicos me dijeron que el asunto era complejo, con más de un mes de baja. Pero yo a los veinte días ya estaba jugando. Ahí los médicos me habían advertido que me iban a presionar para que volver antes de tiempo, que yo me iba a sentir bien, pero que no lo iba a estar, que iba a sufrir... Pero el equipo estaba pasando por un mal momento, con varias derrotas como contra el Alavés , el CSKA y yo sentía que tenía que hacer un esfuerzo para ayudar a mi equipo.

P. Y echaron a Lopetegui y llegó Solari.

R. Eso es. Y a partir de ahí, Isco ya no existía para nadie. Ni para el entrenador, ni para los ayudantes, ni para nadie. Nadie me daba explicaciones de por qué de repente dejé de tener minutos y yo cuando le preguntaba directamente a Solari me decía que no pasaba nada, pero que el entrenador decidía. Jugué, me acuerdo, contra el Melilla y sin mediar palabra, me dejó varios partidos en la grada como contra la Roma. Ni siquiera en el banquillo. Me hacía viajar para dejarme sentado viendo el partido en la grada. Y yo no sentí respaldo por parte del club ni de nadie. Y ahora, viéndolo con perspectiva, es cuando veo que me tenía que haber marchado. Pero dejar el Madrid es muy difícil. Porque, como te decía, yo siempre había logrado revertir la situación. Otras temporadas, el club me llamaba para decirme todas las ofertas que tenía por mí, o que iban a fichar a jugadores en mi posición y que iba a tener difícil jugar, pero yo siempre respondí que me había costado mucho llegar donde estaba y que me daba igual, que competía con el que hiciera falta. Pero esta vez fue diferente... Me tenía que haber marchado.

P. ¿Pero qué pasó con Solari?

R. Sinceramente sigo sin saberlo. Tras uno de esos partidos en los que me había dejado en la grada sin darme ninguna explicación, recibí una llamada suya en la que me dijo que estaba entrenándome bien y que iba a empezar a confiar en mí. Me lo dijo, además, un día que estaba lesionado y no entraba en la lista, pero pensé que igual cambiaban las cosas. Al partido siguiente me dejó de nuevo en la grada, así que realmente no sé si se estaba riendo de mí... Está claro que me equivoqué y debí haberme marchado. Pero había llegado Zidane y con él había rendido bien.

P. ¿Bajó los brazos?

R. Zizou llegó en el tramo final de la temporada y no estuve bien, la verdad. Fue un año muy duro por esto que te cuento, yo estaba totalmente desmoralizado. También tras el Mundial, mi cabeza y mi cuerpo no podían. La temporada siguiente empecé sin jugar, pero hubo un clic en mi cabeza y pasó lo de otros años, que empecé a jugar partidos importantes: PSG en Champions, Barça en el Camp Nou, Supercopa en Arabia, contra el City en Champions marqué gol... Estaba volviendo otra vez. Pero después llegó la pandemia. Y tras la pandemia dejé de jugar. Honestamente, fue más demérito mío. Y al año siguiente no estuve bien y se acabaron mis buenos momentos en el Madrid. Con Carletto jugué dos o tres partidos y ya está, pero él fue sincero conmigo y lo acepté. Intenté entrenarme bien y aprovechar los minutos que me daba.

3 respuestas
-Orb-

#9036
Lo de que estaba gordo y cuando salía hacía el ridículo eso no lo cuenta, justo lo mismo que le pasó a Marcelo.

Solari los dejó en la grada porque tenía ojos, exactamente igual que los aficionados.

1 1 respuesta
sincahonda

#9014 El DC no tiene porqué ser necesario, la única carencia es el LD .

Pero todo lo demás es top.

1 respuesta
charlzjr

#9037 si defender a iisco que no es santo de mi devoción creo que su queja más bien es las formas de Solari

Meiven

#9036

Haciéndose la víctima cuando tenía una actitud de mierda dentro del campo y estaba con sobrepeso porque es un puto vago.

Valiente saco de escombros de jugador

Reupsito

#9038 el DC es una de las posiciones más importantes.

Que se lo digan al City o al Bayern.

2 respuestas
alalaz_XV

#9041 No salió una estadística hace no mucho de cuántos goles meten los 9 de Europa, que reflejaba que en realidad los goles hoy en día están súper repartidos? A excepción de gente como Haaland claro.

sincahonda

#9041 si y no, depende.

España es campeona del mundo y su DC estaba en el banquillo.

El DC de argentina cual es? Y el de Francia?

El Madrid de la décima, undécima... Tenía a un Benzema que jugaba no de DC puro precisamente.

El City ha sido campeón y su DC paso Muy desapercibido en semis y final.

El Chelsea campeón con havertz....

1 respuesta
iZubi

#9043 Desapercibido Haaland no, no ha metido los goles pero ha estado en todas las jugadas moviendo defensas. De no ser por el marcaje al hombre de Rudiguer en la ida y San Courtois nos mete unos cuantos. En el Arsenal con Gabriel Jesús pasa algo así, en estadísticas no está muy arriba pero ves los partidos y el tío es omnipresente.

1 respuesta
sincahonda

#9044 No fue la clave como lo estas diciendo, y para eso no hace falta el mejor DC del mundo. las semis las gana el ED Bernardo Silva que hace 45 minutos en el etihad soberbios, ademas de un Rodri en general que hace 180 min de eliminatoria extraordinarios. Hay que bajar muchos jugadores para poner a Haaland como importante. Para mi De Bruyne o Walker me parecieron que hicieron mejor elminatoria tambien. o Grealish.

1 respuesta
iZubi

#9045 Es verdad que para eso no hace falta el mejor dc del mundo, solo un tío con 2 neuronas que trabaje mucho. Pero es que nosotros no lo teníamos.. a ver si cae otro dc o mejor aún se recupera Mendy y viene algún LD

1 respuesta
sincahonda

#9046 A ver que no se me malinterprete, la plantilla es mejorable, como cualquier plantilla. PERO tenemos plantillon que es de lo que iba el debate, que aqui Reupsito con tal de meter mierda parece que la plantilla de asco.

Falta un LD? pues si, un DC? aqui no lo tengo yo tan claro, si el Arda Guler sale bueno rollo Saka del arsenal, tener un delantero como Rodrygo me parece mucho mas que suficiente. Todo depende de si tienes extremos de calidad, el izquierdo esta claro, falta saber el derecho.

3
borriko

#9010 Es Que das por hecho que si no viene Mbappé no se va a fichar, porque cuatro periodistas q reciben la info que el Madrid quiere te han dicho que el mercado está cerrado.

Y aunque no se fichara, Florentino es el que tiene la visión global de la gestión, tanto financiera como deportiva y por lo tanto el único que puede saber lo que es mejor para el club, también q largo plazo.

Por eso hace dos temporadas llorábamos por no renovar la plantilla y acabamos celebrando la champions más épica de la historia.

Somos aficionados, cortoplacistas y criados con PcFutbol.

La cuestión es que tengamos la conciencia de ello

PaPa

#9036 Que se deje de tonterías, acabo en el banquillo por qué no se cuidaba y físicamente se dejó, normal que no jugará, ahora la culpa será de Solari, cuando quiso jugar jugó, cuando se quiso tocar los huevos se quedó en el banquillo, un tío que le sobraba calidad se dejó completamente, el único culpable fue el mismo.

salkO

Este sonaba para el Madrid, menos mal que al final nada xD

1 respuesta
ruben132

Ayayay

14 2 respuestas
Sucia

#9051 si no fuera por Gabi y Pedri, con todo lo que han demostrado, te diría que ese será el mejor centro del campo del mundo sin duda.

1
RuLi_pucela

#9050 Y había por aquí un bujarra diciendo que no le disgustaba, madre mía las cabezas xdddddd

Kenseo

#9051 ¿Habéis visto que par? No son Golden Boys, pero si esto no es presente y futuro...

ruben132

Me encantan los tuits del RM estos días porque a cada uno que publican que no sale Güler, hay 200 millones de mensajes de turcos diciendo que dónde está Arda. Esa gente está muy mal de la cabeza xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#9055 es el nuevo James.

Verás cuando no juegue un partido xD Son muy tóxicos los turcos

1
Kenseo

Un poquito de Arda para nuestros amigos turcos

6
ruben132
Loki_Cat12

Donde están los que decían que este tío era bueno.

Bala esquivadisima.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#9059Loki_Cat12:

Donde están los que decían que este tío era bueno.

Yo sigo diciéndolo la verdad xD, poco me importan unos juegos de habilidad. Me mantengo team Havertz, nos vemos en diciembre con un vídeo de Highlights.

Tema cerrado

Usuarios habituales