Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

SupermaN_CK

#9000 Qué exclusiva mundial, al nivel de habéis visto el coche de Mbappé llegar.

9 1 respuesta
ratedx

#9001 algunos se estan pegando unas vacaciones to guapas a costa de pedrerol xd

Rito_Tryhard

Pero no pueden vender a alguien que no se quiere ir xD

1 respuesta
ruben132

#9003 Se creen que el PSG puede llegar y decirle a Mbappé: "Te vamos a vender, Kylian".

Mbappé: HOC.

1 respuesta
Fr0z33n

#9004 Pues les veo capaces de tenerle todo el año en el banco. Y más estando Luis Enrique al frente.

1 respuesta
kreigon

#9000 La exclusiva es decir lo mismo que dijo el jeque hace unas semanas?

Da para meme de Internet Explorer

overzeta

#9005 tiene pinta que Kylian se va marcar un Bale y se va quedar todo el año haciendo el retrasado en la grada con tal de cobrar la pasta

me imagino Florenthanos llamando al moro el 31 de agosto a ver quieres 50 millones por la tortuga tóxica o no

1
Sergioelcapo

Ojalá Mbappe llegué a ser lo que fue Bale en su prime y gane las mismas Champions en el Madrid

7
B

#8990 No tuvo problemas en traicionarnos y que el Real Madrid le llamase pesetero el resto de su vida.

Reupsito

Florentino es tremendamente cauto en lo económico. No deja nada al azar, hace las cosas con cabeza y tiene un plan para cualquier cosa que pueda pasar.

Sin embargo en lo deportivo se lo juega todo a que una rata que ya le traicionó una vez le de la gana de venir, o sino a que Rodrygo se destape como un DC top midiendo 1'70.

Soy el único que ve la incoherencia? Lo acojonante es que sus mamadores defienden ambas gestiones aún siendo totalmente opuestas xd

3 respuestas
tripcorE

#9010 Prefieres a Ramón Calderón?

1 respuesta
Reupsito

#9011 cuando he nombrado a Calderón?

Es curioso porque siempre me lo dicen en este hilo y NUNCA soy yo el que lo nombra primero. Menuda obsesión la de algunos.

1 respuesta
sincahonda

#9012 es un presidente que compite con Bernabéu.

Deportivamente hay plantillon y joven y ha ganado de todo muchas veces no se qué quieres decir. Mbappe no es la carta a la que se la juega. Si no su guinda.

1 respuesta
Reupsito
#9013sincahonda:

Deportivamente hay plantillon y joven

No hay DC y en el LTD hay dos cojos.

Y la obsesión es traer un EI. Yo de verdad que no lo entiendo.

1 2 respuestas
B

Está bien ser top 3 en Europa perma.

Pero si esta Liga no se gana con este Barça de viejos y pechofrios de europa, con los fichajes que ha hecho (y suena Joao Feliz xd) es para moler a palos con el látigo a los vagos.

ElGranMou

#9014 Todos los equipos del mundo les falta una pieza o dos y no son como tú, que no paras de meter mierda al tío que ha hecho ver ganar algo en tu vida.

1 1 respuesta
Reupsito

#9016 antes de Florentino teníamos el palmarés del Levante supongo.

Leagrove

PARTE 2 - MADRID / Gordisco

https://www.marca.com/futbol/entrevista-isco-alarcon-capitulo-2.html


RuLi_pucela

Del expediente que le metió Solari ni mu, no vaya a quedar mal el vagazo xD

2 respuestas
Scavenger19

#9019 Isco <3

1
ElGranMou
dkdvd

#9010 mide más que Messi, Romario, Pelé, Hugo Sánchez, a 3 centímetros de Zamorano, y a 8 de Ronaldo Nazario, pero este da igual, porque no utilizaba la cabeza así lo mataran...

Chavales, Rodrygo necesita continuidad, puede ser un jugadorazo, a día de hoy es de lo mejor en posición de DC joven que exista.

2 respuestas
iZubi

Isco reconoce que se dejó llevar, que con la pandemia dejó de entrenar, que tendría que haberse ido entonces del RM y no esperar, etc.. pero si, qué cabrón eh que oculta cosas.

Culpa de la mujer seguro, como he leido siempre por este hilo.

1
B

#9022 Rodrygo mide 1.74. Tampoco es tan enano. Ni que no se pudiera ser DC por medir 1.74...Si no es DC no es por eso de la altura.

Aguero mide 1.73 y fue buenísimo. Por decir uno reciente. Y Falcao 1.77 y como saltaba.

1 respuesta
Sucia

#9022 Ya, si el tema es ese, que es el Madrid, y necesitamos ganar si o si. A mi eso de "puede ser"... prefiero uno que "sea"

1 respuesta
PaPi

#9024 y el puto Romario? 1'67 y era una pesadilla

B

Estáis hablando de Florentino como si él no tuviera información que nosotros no, ni Humon de Mon ni todos los geeknsiders del mundo.

Vosotros estáis comiendoos las uñas por Mbappe cuando él ya ha ido y vuelto tres veces y está en su casa tranquilísimo.

Lo que tenga que ser será y si no viene se sacará otro as de la manga como hace siempre, algunos habláis como si siguiéramos con Isco, Bale y Asensio a la espera de la rata.

Así que relajaos y haceros una paja en la piscina o echaros alguna novia de verano por ahí, el 1 de septiembre ya babeareis con Mbappe o cuando veáis a Bellingham cabalgar el Bernabéu, de una u otra forma vais a babear este año.

7
dkdvd

#9025 pues tienes a Bellingham que llegando en segunda línea va a meter goles, a Vini, a Rodry y a ¿Guler? O fede que van a aportar...

Al final pueden hacerse un 15-25-20-15 y te quedas tan pancho...

A día de hoy, sólo Kane, Haaland, la rata te mejoran lo que tenemos... Poco más hay

B

Lo de Bellingham va a ser una locura, lo digo ya.

1 1 respuesta
ruben132

#9029 https://as.com/futbol/bellingham-a-pintus-le-encanta-matarnos-pero-lo-amo-n/

Jude Bellingham (Birmingham, 20 años) mostró sus primeras sensaciones tras su primera semana de trabajo en Valdebebas. El centrocampista inglés habló para la televisión del equipo madridista a la finalización de la última sesión de la primera semana de pretemporada, así como sus sensaciones en sus primeros días en la capital madrileña: “He dado alguna vuelta, pero tampoco quiero salir. Después del entrenamiento estoy cansado y no quiero salir a cenar todos los días para estar en buena forma. Aunque cuando tenga la oportunidad me gustaría dar una vuelta por la ciudad. Creo que es importante conocer una nueva cultura y empaparte de ella. Me gustaría disfrutar de la vida al igual que de los entrenamientos”.

Sobre sus primeros días, Bellingham se ha quedado sorprendido por los métodos de trabajo de Carlo Ancelotti y el staff madridista. Al inglés le ha gustado especialmente la figura de Antonio Pintus, el preparador físico blanco: “A Pintus le encanta matarnos. Supongo que ese es su trabajo. Pero sí, lo amo. Es un gran tipo”.

También repasó sus primeros días con sus nuevos compañeros: “¿Mis nuevos compañeros? Son brillantes. Son grandes muchachos. Simplemente me gusta estar cerca de ellos. Independientemente de lo que hayan ganado, tienen los pies en el suelo. En el vestuario hay un ambiente formidable. Creo que me he integrado bastante bien (se le ha visto bromear ya con Brahim y Lucas Vázquez durante estas primeras sesiones de entrenamiento). Estoy muy contento con todo hasta ahora. Me está encantando. Es un disfrute. Realmente me gusta estar aquí afuera con los muchachos, aprendiendo del staff. La verdad es que tengo muchas ganas de que todos los compañeros nos reunamos para conocer a todo el equipo al completo y luego ponerme la camiseta blanca y salir a jugar”.

También habló de los jugadores con los que más ha sintonizado en estos primeros días: “Lucas Vázquez y Brahim son, probablemente, mis mejores profesores en español. Todos participan en que vaya aprendiendo el idioma. Me enseñan palabrotas, y estoy deseando probarlas. Ellos (por sus compañeros) hablan bien inglés y mi español está progresando… Todo va bien”. Aunque el jugador que más le ha sorprendido hasta el momento es Toni Kroos: “Es un maestro. Una cosa de la que me he dado cuenta son sus detalles en el pase. La pelota va dónde él quiere. Siempre”.

Maldito inglés. No se iba a integrar.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales