Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#8970 bueno, eso lo hace bien por que esta cubriendo el hueco, el que qued descolgado es nacho liberando de FDJ a dembele creo que es.

en esos segundos se ven muchas cagadas defensivas por no estar atentos

ratedx
4
ZaGo

Los 200 millones de Mbappé que vayan para encontrar una máquina que rejuvenezca 10 años a Modric.

Que duro va a ser su adiós...

8
Kenseo

Cama se ha hecho Brasil entera y ha vuelto xD

pankofanto

Este periódico debería estar cerrado xDDD

https://www.elnacional.cat/es/deportes/oficial-despedida-emotiva-dani-carvajal-dani-ceballos-se-va-real-madrid_1062630_102_amp.html

KveR

No es que sea muy Maldinista pero bueno, almenos en este caso tiene sentido común y no se dedica a vender humo en nada.

1 respuesta
Ethanh4nt

#8976 te podra gustar o no pero de los pocos que habla de futbol y no del amarillismo o de gritar como un forofo cuando debes tratar de ser neutro

2 1 respuesta
Morkar

#8977
Maldonado es igual de neutral que el de jijantes.

ratedx

segun os de es madridista o cule

1 respuesta
Zaide

A Maldini le gustan los equipos que juegan bien al fútbol. Que casualmente siempre es el Barça. Vamos, no sé a quién engaña este calvo en 2023.

2
sincahonda

#8979 es culé, aunque no forofo.

Hacon

No se como alguien puede dudar a día de hoy que Maldini es culé. Otra cosa es que normalmente esconda el forofismo, pero no es raro verle enseñando la patita.

ElGranMou
3 1 respuesta
ratedx

y es menos profesional por serlo?

2 respuestas
Zaide

#8984 se es más falso.

1 respuesta
ratedx

#8985 por?

1 respuesta
Hacon

#8984 Hace 5 días te dice que la plantilla del Real Madrid es muy pareja a la del Barça, que el Madrid tiene más profundidad de MCs pero que en 11 titular están ahí ahí en centrocampistas. En alguna previa en sus 1x2 se ha cascado un X en Kroos-Gavi y similares.

Si esas cosas viene aquí a decirlas Ragnarok o algún otro lo ponemos de bait para arriba, pero Maldini es calvo y ve la 2° de Zimbawe así que tiene que ser verdad...

Sí te voy a comprar que cuando habla de jugadores individualmente apoyándose en la estadística avanzada y sus herramientas está bastante bien, pero en cuanto tiene que dar opinión lo que dice te lo firma Seitan sin despeinarse.

2
Zaide

#8986 porque pretendiendo estar por encima de la fauna habitual que hay en la prensa deportiva va de imparcial y amante del fútbol sin equipo y eso no se lo cree ni la madre que lo parió. No pasaría nada porque dijera que es culé, al revés, le respetaría bastante más si fuera de cara, que yendo de neutral y luego ver que a la mínima se hace pajas hasta con el Barça del Tata Martino.

B

Venga un pcoo de positividad

Ne vous inquietez pas

1
Kalio

Vosotros creéis que este vendrá a partir del día 1? Me refiero, el día 1 cobra parte de la prima, un poco ruin pirarse el día 2 no? No se, yo que él, si me voy a ir me voy ya, no doy motivos que me llamen pesetero los parisinos el resto de mi vida, aparte que el cabron solo vendrían después de sacarle la pasta al Psg… no se cada día me gusta menos este chaval.

2 respuestas
ratedx

#8990 bueno, piensa que esa prima es la que le deben del año pasado por renovar, el PSG no quiere pagarla y el por sus cojones que la cobra.

Ethanh4nt

El seva a quedar cobrará su prima y el año que viene aver quien le ofrece mas salrio mas prima, fin.
Lo unico seria que psg pague la mitad de la prima y la otra mitad el madrid, solo que el madrid no va pagar de mas, todo dependerá de cuanto este dispuesto el psg a perder o ganar.
El madrid va decir 150m y de ahi no se movera,ya el psg vera que hace, y sino año siguiente, fin.

Piratasomal1

Va a cobrar TODO lo que le queda del P$G y el año que viene prima de fichaje de 300 kilos del United

1
tripcorE

Dejar de dar la turra con vuestro negativismo que va a venir, simplemente se está luchando jugador y PSG por lo de la primera de fidelidad, que yo creo que acaban cediendo ambos y cobrará una parte de esa suma.

ratedx

que cansinos la virgen

https://play.realmadrid.com/video/500587/player-cam-kroos

interesante el video sobre kroos en pretemporada

Loki_Cat12

Que hace Isco en la plantilla 23/24?¿

1 respuesta
Piratasomal1

#8996 Lo vamos a respescar, que ahora está delgado

1
ZaGo

Hace bien Mbappé en guardar distancia. Que vigile bien su espalda.

ratedx

y asensio en el medio, la piedra angular

ElGranMou
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales