Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Freyre

Yo creo que os estáis haciendo pajas mentales y que el dinero de la prima esa se la podría pagar perfectamente Florentino como prima de fichaje

No viene porque es una rata pero como os gusta que os meen en la boca pues seguís con la tontería otro puto verano mas

1 respuesta
B

#9181 No si el PSG quiere batir el récord de fichaje de los 222 millones por Neymar. Florentino no tiene unlimited funds para fichaje + primas al jugador.

Es evidente que Mbappe, a riesgo de perder muchísima pasta en un posible litigio con el PSG a lo Neymar, no va a decir que se quiere pirar. Neymar no dijo que se quería ir, el Barça deposito la prima ante notario y no se la pagó. Después fueron a juicio.

El tema es que el caso de Mbappe es distinto porque Neymar cobraba la prima entera el 31 de julio, pero Mbappe el 31 de agosto cobra la otra mitad de la prima, ergo Mbappe en este verano NUNCA va a reconocer que quiere irse. Sería una mala estrategia porque perdería dinero y posición negociadora + posibles litigios.

El tema es: si el PSG sabe que está en posición perdedora y en manos de lo que decida el jugador, y que de todas formas se la tendrá que pagar ya sea mediante acuerdo con lo que reciba del RM o porque el jugador se quede hasta 2024... No veo por qué el 31 vaya a cambiar absolutamente nada. Pueden estirar el chicle perfectamente hasta el 31 de agosto sabiendo que de una u otra forma van a soltar las pelas. La única prisa por venderlo sería si el día 30 de julio llegan a un acuerdo para pagar parte de la prima y la otra no.

No sé, me parece que esta operación tiene muchas aristas en cuanto a temas jurídicos, fiscales, formas de pago etc y nadie sabe muy bien por dónde van a salir las dos partes. Pero por otro lado han tenido un año entero para aclarar todos estos temas, me extrañaría que les pille ahora de sorpresa alguno de estos asuntos.

1 respuesta
Massalfa

#9180 Fácil, el PSG no le quiere pagar y quiere venderlo, si al final le tiene que pagar le va a dar igual pagar más y quedarselo, yo creo que entonces ya dirían que de perdidos al río y de nuevo la mega renovación.

1 respuesta
B

#9183 Eso es si el jugador accede a renovar que supuestamente no lo hará porque ni siquiera se habla con el PSG y la relación está rota, confirmado por Fabrizio, Cortegana etc.

Al PSG le interesa llegar a un acuerdo ya, antes de pagar los 40 millones iniciales el 31 de julio. Después de eso pueden negociar de nuevo la segunda parte de la prima del 31 de agosto, pero ya habrán soltado los 40 millones y estarán en peor posición negociadora aún.

Justo por esto último no entiendo esta inquina en no llegar a un acuerdo, la única opción que veo sin que me explote el cerebro es que el día 30 todos cedan y acuerden algo, el PSG para ahorrarse dinero y Mbappe para no quedarse un año más tirando su carrera en esa birria de club.

Pero como digo, este tema es de una complejidad jurídica y fiscal enorme y nadie lo ha explicado bien a día de hoy.

1 respuesta
Doromil

#9158 no hace falta, lo demuestra el con sus acciones, como la renovación que hizo el año pasado.

Si le interese estar en el Madrid estaría hace años.

KveR

Tranquilos. Francois dijo que el 22 de Julio lo presentaban en el Bernabéu.

Massalfa

#9184 Yo creo que no es tan complejo, Mbappe firmó una renovación en la que le prometieron muchas cosas y le daban mucho dinero.
Las cosas que prometieron no le cuadraron y por eso se quiso pirar y pensará que por lo menos se lleva el dinero.
El Madrid no va a pagar 200 kilos y a parte el salario que le tendría que pagar el PSG, con lo que se espera, y viendo lo que pasó antes es muy probable que termine renovando el año que viene, ya le comerán la cabeza el jeque, Luis Enrique, Macron y compañía, y tienen un año para hacerlo.
Y Florentino no se volverá loco porque ya se la jugó antes y a mal de males confiara en que le salgan bien sus otras inversiones, Endrick.
Al final si Mbappe le dijera al Psg que no cobra ninguna prima vendría mañana si quisiera, pero quiere cobrar, es su eleccion.

Loki_Cat12
5 respuestas
J

#9188 Carlo repitiendo lo que le dicen que diga desde arriba, marcándose un

RuLi_pucela

#9188 Madre mía... no sabe aún ni como sigue entrenando al equipo xd

1 respuesta
ratedx

#9190 #9188 de lo que dijo a eso hay un trecho xd

Muy contento con lo que ha llegado. Nos van a ayudar y aportar calidad a la plantilla. Fran García va a cubrir muy bien la banda izquierda, donde tuvimos problemas el año pasado; Joselu nos puede aportar un poco más en el juego aéreo en el área. Güler tiene mucho talento, es muy joven, creo que el aficionado va a disfrutar de este jugador. Bellingham en un gran interior con cualidades que no tenemos en la plantilla, tiene una buena llegada al área sin balón. La plantilla ha mejorado. Quiero probar algo nuevo en este principio, a ver cómo va, y si no sale bien, tenemos siempre el sistema viejo que tanto nos dio en el pasado.

literalmente se lo inventaron

ni una mencion al 9

Meiven

#9188

Qué va a decir: estamos como locos por un 9 para que nos infleis los precios.

No va a hacer como el subnormal de Zidane que dijo públicamente que si se va Bale mañana mejor tirando cualquier opción del club de rascar algo por su venta

1 respuesta
ratedx

#9192 no dijo nada del 9, al menos en la transcripcion no sale

por ahora parece que os colaron un clickbait

https://as.com/futbol/primera/el-madrid-espera-ganar-100-millones-limpios-por-curso-con-el-nuevo-bernabeu-n/

Zaide

#9188 este subnormal es que realmente lo piensa.

1 1 respuesta
B

Aquí todo depende del ego del jeque. Si está dispuesto a sentar a la rata un año, este va a salir, si no, cumplirá su contrato y el año que viene Dios dirá.

A mi me gustaría ver uno de estos dos Comunicados oficiales del Real Madrid.

  • Uno, en el que lo fichan.
  • Otro, en el que renuncian públicamente a ficharlo ahora y en cualquier otro momento. Diciendo de forma elegante, ahí te quedas en tu liga de granjeros.

Y es que no solo esta haciendo perder el tiempo al Real Madrid, hay otros muchos jugadores como Kane, Vlahovic, o el tio ese del Napoles pendientes de lo que hace, por que según si viene o no al Madrid, puede condicionar el resto de movimientos cual efecto dominó.

ratedx

#9194 os colaron un clickbait, en la RDP al menos yo no encontre nada del 9

J

@ratedx

Que te veo nervioso

1 respuesta
ratedx

#9197 yo tranquilo estoy, los que se ponen nerviosos sois vosotros xd

GrimMcSlam

Qué queréis que diga, que sin DC no vamos a comernos ni un colín??

Obviamente él sabe cosas.

1 1 respuesta
ratedx
1 2 respuestas
Loki_Cat12

#9200 Tenía imposible jugar en el primer equipo.

1 respuesta
ratedx

#9201 sin duda, a ver que tal en primera , es un salto de 3 categorias, creo que le costara adaptarse, pero para mi era el eje central del castilla casi al nivel de arribas, aunque a ver su caracter, le costo bastantes amarillas en primera rfef

1 1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
ratedx

en el #1 pondre solo la ventas que dejen dinero en las arcas aunque no sean del primer equipo

iMcOma

#9203 Cabrón.

1
Loki_Cat12

Comienza la temporada Sanitas 23/24

1
J

#9199 Al igual que en las guerras hay retiradas tácticas que te cuestan una derrota pero no la guerra, si pensamos en el gran esquema del Real Madrid y a largo plazo veréis que no pasa nada por "throwear" una temporada si eso nos asegura nuevamente una década más de gloria.

Yo le he cogido cierto miedo a los parches de la época de Calderón que servían para ir tirando y tapar vergüenzas pero que realmente no servían para nada a la hora de ganar títulos importantes. Florentino ha demostrado ser un estratega 4X y no va a recurrir a ese tipo de políticas para parchear una temporada si eso significa tener que arrastrar esa mala decisión X años.

3
privet

#9200

1
Kenseo

Estamos en unas fechas críticas para el PSG, el primer pago a Ratapé está a la vuelta. Ahora es cuando el Madrid debe levantar el teléfono o dejar caer que lo levanta, que se le relacione con cierta fiabilidad con DCs y si son objetivos de los franceses mejor. La bomba la tienen ellos y el tiempo corre en su contra.

Me siento un poco turco y es que noto la falta de videos de Güler.

1
B

#9202 Son 2 categorías. Para segunda iba sobrado y veremos en primera media-baja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales