Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#9149 Depende del número de años que le metan al contrato. Lo de que el Q$G tenga problemas de fair play personalmente no me lo creo

1 respuesta
Doromil

Si es una persona que solo se mueve por el dinero lo deportivo le da igual.

Aquí no va a venir, renovará cuando le den lo que quiere, si no es este año pues será el que viene.

1 1 respuesta
Brago

#9151 Pues los tienen. Solo tienes que ver la plantilla con la que han tenido que jugar esta temporada por culpa de no poder fichar el verano pasado

#9150 A día de hoy no le pueden dar más de lo que ya tiene pactado para 2025 (170 millones).

Morkar

#9138
Quizá el mejor fichaje calidad/precio de la historia del Madrid

1 respuesta
B

#9152 Pero quién dice esa chorrada de que Mbappe solo se mueve por dinero? Habláis con el o lo decís por lo de 2022 cuando hasta Macron le pidió que se quedara por patriotismo? En 2017 se fue al QSG no sabemos si por dinero o por jugar en su ciudad pero tenía 18 años y derecho a equivocarse.

Un tío superprofesional que vuelve antes a los entrenamientos, gana Mundiales y siempre rinde cuando importa, no se mueve solo por dinero. Que la pasta le mola? Sin duda, y a quién no? No todos son Modric o Bellingham y es respetable.

Este tío es una estrella, una diva, el número uno del fútbol. Es normal que tenga la chulería de los cantantes y que quiera facturar por ello. Pero si estamos en estas es porque le ha demostrado a Florentino que su intención es real, ahora falta que el PSG cumpla su palabra de venderlo.

1 1 respuesta
Sucia

#9155 pero si el psg es el primero que quiere venderlo, el problema es el, que si viene este año deja de ganar una cantidad astronómica de dinero.

1 respuesta
pankofanto

#9154 Cristiano

B

#9156 Has hablado con Al Khelaifi o con La Mari? Xdd

No tenéis ni puta idea, igual que todos, así que no vayáis de expertos insiders haciendo valoraciones personales de lo que busca cada una de las partes en el fichaje más complicado de la historia, sacando al mejor jugador del mundo de un club estado.

Si te crees que el PSG quiere dejar salir a su jugador franquicia por algo tan despreciable para ellos como son unos cuantos millones, allá tú pero vives en la inopia intelectual.

De hecho si te crees media palabra de lo que dice Al Khelaifi dejas todo muy claro.

1 respuesta
Karch

Se viene Mbappe, Ethan Mbappe

PaPa

#9138 Nunca se verán unos jamones como esos, menudos petardos pegaba el cabron.

benjaZUx

ojo

1 respuesta
B

Al final la tortuga viaja a Japón. Menudo ridiculazo de los de Mones, chiringos, Fransois, Saez o como se llame y koyotes mix.

A Japón y a jugar, que el 31 se cobran 40 kilos jajajaja.

El PSG tiene PRISA por vender YA a MBAPPE. Al Khelaifi le da un ULTIMÁTUM. Mañana en mi canal a las 09:00 actualización y novedades de Mbappie.

Espero que entre Kane, Vlahovic o Oshimen venga uno, al menos.

1 respuesta
Brago

#9162 Aún no hay confirmación, no?. Aunque si, lo lógico es que si se cierra algo se cierre en agosto y no ahora en 4 días

1 respuesta
Loki_Cat12

#9161 Si huge offer son 20 millones hagase

Brago

Pregunta seria:

¿Es Vlahovic mejor que Joselu?

Ya no se si su rendimiento de mierda es porque es cojo o por una lesión que tuvo

1
ZaGo

Evidentemente es mejor y más joven, pero vamos Vlahovic por menos de 50 millones y un sueldo bajo te la puedas jugar por si vuelve a tener unos registros goleadores decentes, pero no deja de ser un parche y lejos de ser el 9 titular que necesita el Madrid. Pero si la Juve piensa en una oferta cercana a los 100 millones, es un riesgo y ya con Jovic tuvimos suficiente.

B

Vlajovic (es que hasta en el nombre se parecen) que se quede donde está que no necesitamos más muertos habiendonos quitado a casi todas las remoras excepto Mendy y LVIH

Loki_Cat12

Dudo mucho que mejore a Joselu, Vlahovic en el Espanyol con suerte habría marcado 5 goles.

xArtiic

La única manera de que veo con buenos ojos que venga Vlahovic es una cesión con opción de compra y obviamente si este año acaba mal lo de Mbappé-

1 respuesta
Brago

#9169 Tal cual. Aunque tendría que ser opción de compra no obligatoria

Ethanh4nt

Si mbappe no viene es lo unico que haria tb, un cesion con opcion de comprar no obligatoria, y si explota llevarselo sino devolverlo.

Loki_Cat12

Si no viene Mbappe se ficha a Vlahovic, 3 años y relevo a Endriki.

Que le debe el Real Madrid a Mbappe?

Massalfa

#9163 Yo creo que si no lo ficha el Madrid antes de Agosto que cobre la prima el PSG se va a tirar todo el año mareandole con dinero, Macron con las olimpiadas de París...y volverá a renovar.

1
chevo

#9147 si, y mejor futbolista. Pero como Roberto...

dZ

Buenas zapas se gasta el bueno de Ardita:

Meiven

Sigo creyendo que Florentino no va a esperar otro año a Mbappe porque el Madrid para empezar no se puede permitir tener como único 9 a Joselu y a Rodrygo y segundo, porque ya sería la tercera o cuarta oportunidad que le dan para venir.

Si Mbappe tiene una cláusula para que lo suelten unos cuantos millones el 31 de julio se quedará para cobrarlos y luego adiós

1 respuesta
J

Yo pienso que Ratappe está cada vez mas lejos y que el RM debería de ir a por el nuevo Benzemá/Higuain, o alguien mayor que te aguante a modo de parche tipo Van Nistelrooy de mientras que llega y se forma Endrick.

iZubi

A mi me hubiera gustado Ivan Toney si no fuese por la puta sanción de 8 meses que tiene. Le he visto jugar mucho y creo que nos servía muy bien hasta que llegase Endrick

1 1 respuesta
iMcOma

#9178 Pienso igual, un tío que se hincharía de meter goles aquí.

B

#9176 Lo que a mí me inquieta y nadie ha explicado bien es la influencia de la cláusula del 31 de julio (50%) y del 31 de agosto (otro 50%) en la negociación con el PSG. Si el PSG está a expensas del jugador y va a soltar las pelas de una manera u otra, no entiendo bien en qué cambia la posición del club antes y después del 31.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales