Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GR33N

cómo va a costar 116 Rice y 150 bapé. No tiene sentido.

2 respuestas
ratedx

#9811 no dice que salga por eso, que minimo 150M , cambia mucho la cosa

AoShi

Lo mismo es que mínimo esperan ingresar 150M tras haber descontado las putas de fidelidad y esas mierdas.

CaraLimon

A mí me da la sensación de que no quiere ir al Madrid, no se los motivos.

3 respuestas
CiudadanoEj

#9811 hombre mbappe le queda un año de contrato y se sabe que esta mal en su club XD

CrS-

#9814 Por que realmente todo es una farsa y quiere ir a tu barça.

4
danoness

yo creo que esta haciendo tiempo el bueno de mpaypal a que la situación financiera del barça se recupere. Puta tortuga como nos la esta liando..

GR33N

cuál es la fecha límite para que se aclare esta mandanga?

2 respuestas
Reupsito

#9818 cuando la palme, y las tortugas viven 100 años o sea que espera sentado.

3
danoness

#9818 la próxima semana se hace oficial. Fin boom

ratedx

3 respuestas
chuckpwnsall

#9821 Como Vini DC salga bien puede ser algo increíble.

Czhincksx

#9821 ese es el 11 de hoy?

1 1 respuesta
ratedx

#9823 el que se rumorea

1 respuesta
B

Si nos piden 150m por Mbappe hay que dar otros 50 al Negreilona para financiarles el doping de esta pretemporada y de paso que puedan inscribir a algún jugador.

1
Czhincksx

#9824 está bien aunque me gustaría ver a Fran García con sus robustas piernas.

1 respuesta
B

#9814 Nadie dice no a Javi.

150 es un precio cojonudo.

Zh3RoX

#9790 Yo ahí veo 0 sentadillas, y encima saltando con rebote, perfecto para lesionarte las rodillas.

1 respuesta
ratedx

#9826 la cope a esto le llama falso 9 xd

Czhincksx

#9828 la discusión de siempre. No son sentadillas de culturista sino de deportista. Ese es el recorrido que hacen sus piernas al saltar. Esos son los grupos musculares que tienen que ejercitar, no tiene sentido bajar del todo.

2 respuestas
yooyoyo

#9821 Valverde por Guler y a campeonar.

3 respuestas
ratedx

#9831 guler esta tocado se duda que pueda jugar, parece que se lastimo el pie en el partidillo de ayer

GR33N

#9831 por rodrygo, ese es su puesto

PaPi

Juega Mendy en vez de Fran Garcia, sus muertos.

1 respuesta
B

Disfrutad pq la plantilla de este año no la repetimos.

Da para hacer 3 onces ganadores distintos, es acojonante. Ancelotti no tiene excusa ya.

1 respuesta
ratedx

#9834 tiene mas sentido que juegue mendy por la lesion, necesita mas rodaje, y de primeras sera titular

ratedx

#9835 bueno, despues el balon puede no entrar, tambien hay un poco de mala fortuna

yooyoyo

A ver nos falta un asesino, un tío de +30 goles.

Zh3RoX

#9830 Que no, que no tiene sentido sobrecargar de esas maneras las rodillas cargando con 10 o 15 kilos de más, el efecto rebote en este caso lo único que hace es joderte las articulaciones, pero vamos que lo hagan como les de la gana. Si quieren ejercitar los músculos que se usan al saltar y aterrizar que se pongan pesos en los tobillos y no en la espalda.

Cierro el offtopic.

2 respuestas
B

#9839 Gracias Sara

Tema cerrado

Usuarios habituales