Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou
1 respuesta
K3k3

150? regalado

1 respuesta
ratedx

#9782 bueno, la noticia original creo que dicen minimo 150M , cambia mucho xd

tripcorE

Lo estoy buscando en Le equipe y no encuentro nada... este tipo de noticias prefiero corroborarlas porque hay mucho bulo

1 respuesta
LoTioN

Va a ser complicado saber la cifra exacta.. Una cosa es lo que quiere el PSG y otra la que pida el jugador por otro lado por perdonar las primas y spm.

Vamos, que si nos dicen 150 para el PSG y 60 para la rata, es totalmente factible.

Aegar

#9781 Espero que el barsa no suba mucho la puja 😰

1
murdokiler

A este paso va a salir más barato que Coutinho xD

2
Channie

Fake. ¿Cómo va a costar lo mismo Mbappe que Guler?

13 1 respuesta
KveR

#9788 menos

Scavenger19

Rondita de sentadillas.

1 respuesta
Ethanh4nt

150m€, y no podemos darles 50m€ mas para ver si el psg les ficha tb a ferran torres?

ruben132

#9784 Igual que la de los abogados buscando una salida de Le Parisien. Estas cuentas te las cuelan todo el rato para alimentar a los Yihi, Koyotito y compañía.

danoness

Si mbappe solo quiere ir al madrid como parece nos lo traemos por lo que quiera FP. Tiene la sartén por el mango.

1 respuesta
ElGranMou
28
ChaRliFuM
#9793danoness:

Si mbappe solo quiere ir al madrid como parec

Eso me lo creeré cuando le vea venir rechazando otras ofertas. Hasta que ese día llegue seguirá siendo una rata que se mueve por dinero, como ha demostrado en incontables ocasiones.

2 1 respuesta
sincahonda

#9795 todos se mueven por dinero y el Madrid mal no le va a pagar

Doromil

#9770 ni puta idea tienes xD. En el castilla era el que los lanzaba y lo hacía brutal. Más de una falta metio y eso que jugo poco porque lo subieron rápido.

2 respuestas
Brago

#9797 Y a día de hoy en el primer equipo tiran los penaltis Modric y Rodrygo por delante de él porque ellos los tiran mejor que él. Si viene Mbappe quizá Vini sería el cuarto en los penaltis

1 respuesta
ElGranMou
#9797Doromil:

no puta idea tienes xD

Claro ahora lanza mejor los penaltis y las faltas que el bicho o juninho pernambucano, no intentéis engañar a la gente, vini está mejorando cada año más, pero decir lo del castilla, cuando lo subimos tenía unos fallos a puerta vacía que por favor, como va a tirar faltas jajaja y esto no es hate dado que me parece top 3 mundial, pero no jodáis, mbappe está por encima para todo como jugador.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el Real Marid Mbappe empieza de 0, la jerarquía está clara

Modric
Kroos
Vini
Rodrygo
Camavinga
....
Mbappe

1 respuesta
Aldarion_21

#9724 Yo se los daba pero como falle 2 de los 10 primeros se los quito. Creo que los lanzadores ahora mismo deberían ser Rodrygo y Kroos.

Doromil

#9798 cuando empiece la temporada veremos quién los lanza

#9799 pero las tiraba de puta madre o no? Si habláis sin saber por lo menos no discutais.

2 respuestas
Aldarion_21

#9800 Cuando sea el que más cobre, el que más goles haga, el que más portadas se lleve y el que todo Dios hable de él me vas a contar lo del status.

No viene.

1 respuesta
Brago

#9802 Eso es otra cosa. Pero esta última temporada ya dijo Ancelotti que Benzema, Modric y Rodrygo estaban por delante de él en los penaltis porque ellos 3 los tiraban mejor que Vini.

Si viene Mbappé dificilmente los va a tirar Vini

1 respuesta
Loki_Cat12

#9803 dudo que tenga más status que Vinicius o Camvinga, ellos son los hijos del madridismo, Mbappe es adoptado.

1 1 respuesta
ElGranMou

#9802 xd, dos goles de falta en segunda B en una no saltaron ni los de la barrera y en la otra se lo come el portero por su lado, en serio? Ya lo consideras lanzador de faltas? jajaja

1 respuesta
yooyoyo

Yo a Vini como estrella del equipo le daba la responsabilidad de todo, si está dispuesto a asumirla.

Un tío que lleva creciendo desde que llegó a base de tener confianza hay que seguir incentivándole y empujandole a mejorar.

Doromil

#9804 pero no va a venir.

#9806 Pero ponlos a ver como los ajusta, uno por la escuadra y el otro con efecto esquivando la barrera y entra rozando el palo súper ajustado.

Tira las faltas de puta madre, eso es una realidad.
Que a ti te gusta más como lo hace otro pues ok, pero no mintáis.

Edito que estaba escrito como el orto

Aldarion_21

#9805 Camavinga que status tiene? 😂😅

1 respuesta
ElGranMou

#9809 el de ser el comodín y jugar donde lo pongan jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales