Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

#10019 era pivote en ataque, en defensa era doble pivote la mayoria de veces con cama y valverde y kroos ayudando en la izquierda.

Reupsito

#10019 la explicación es el montículo de estiércol que tenemos por entrenador.

Kenseo

#10012 por parte de la prensa especializada y los eruditos, ¿no? Para qué escuchar las palabras del entrenador y/o ver el partido. Como si no hubiera existido nada antes del falso 9 xD

xArtiic

Primer partido de la temporada, amistoso y con nuevo sistema, todavía queda adaptarse a él y coger el ritmo, qué además nadie va a forzar en un amistoso de pretemporada para qué les pase cualquier cosa y se pierdan partidos oficiales.

El otro día vi a Marcos López con Ramón me parece y comenta que los laterales son muy muy importantes en este nuevo sistema, justo donde peor estamos.

Si viene Mbappé, no creo que el sistema sea con el que jugó ayer, no tendría mucho sentido.

Karch

#10017 se le estan pegando muchas cosas de neymar, malas compañías...

1 respuesta
Ethanh4nt

#10025 a base de rojas aprenderá alguna vez le va a pasar

Sergioelcapo

Hay periódicos como el confidencial que confirmar que 2Meni es venta segura si llega una oferta decente.

Ojalá que no sea así, la verdad, el alemán y croata se jubilan seguro el año que viene e igualmente este año, podría, debería de jugar más minutos

1 respuesta
ruben132

A las 12:40 vuelven a emitir el partido en #Vamos

ElGranMou
1 respuesta
yooyoyo

Ojito con Vini desmarcándose hacia dentro en caso que viniese Mraté y el franchute se escore a la izquierda en fases mientras vini tira diagonales como la de ayer...los defensas se echan a llorar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10030 Como diría nuestro querido @g0yu, hasta San comunicado oficial no nos hagamos pajas pero...

1
CrS-

A mi el sistema 4-4-2 rombo no me parece un mal dibujo, pero si realmente quieres trabajar con este sistema sabes que tienes que tener los laterales muy altos por que son los que van a darte profundidad.

No se yo si con Vini esto es lo mejor. Tendrá que darle vueltas. Yo creo que Bellingham puede jugar perfectamente de interior con total libertad en un 4-3-3. Y todo esto esta en el aire si llega Mbappe.

Ethanh4nt

#10027 estos ultimos veranos siempre hubo venta, no m extrañaria y mas si viene mbappé finalmente.

Czhincksx

#10029 al tío le cuesta un poco darse cuenta de que el otro se tambalea, porque sigue hablando tan feliz hasta que se desploma.

Babeta

El mejor sistema con nuestra plantilla es un 3-2-4-1 rollo como el del City

Rodrygo
Vini Bellingham Valverde Guler
Camavinga Tchouameni
Alaba Rudiger Militao
Tibú

Tenemos demasiado jugador top en el medio, así que hay que hacerles hueco en el 11, por contra tenemos unos laterales prescindibles, así que los 3 centrales sería lo más acertado.
Lo malo obviamente es que nos falta el 9 para meter a Rodrygo en derecha, pero eso nos va a pasar en cualquier esquema.

5 1 respuesta
xArtiic

#10035 En transición de defensa además aunque no sea su posición natural tienes a Camavinga, Alaba jugaba de LTI, Militao LD y Rudiger tiene experiencia en defensa de 3.

Para la gran mayoría de partidos, donde sobre el papel el Madrid es superior al rival creo que nos podría dar muchos puntos que este año se han perdido porque el rival se cerraba atrás y no había manera de meter un gol.

En otros partidos más igualados sería más difícil, ya que necesitas tener un juego posicional muy top para esa formación contra equipos que estén a tu par y dudo que Carlo pueda conseguir eso en el Madrid.

1 respuesta
overzeta

por cierto muy guapa la camiseta negra con la serigrafia en amarillo igual cae este año :shutup:

7
Czhincksx

Pues a mí me gustaría ver algo así, con un referente arriba que reciba balones de Vini.

Vini Joselu Rodrygo
Bellinham
Camavinga Tchuameni
Fran García Rudiger Militao Carvajal
Courtois

1
Babeta

#10036 En fase defensiva es como dices, puedes meter a Camavinga a cerrar de LI y te queda un 4-3-3 muy apañado, aunque yo optaría por adelantar líneas y obligar al rival a jugar en largo o arriesgar en la salida de balón si quiere tocar desde atrás.

Tenemos una plantilla ideal para presionar arriba y aprovechar los errores del rival.

1
Doromil

Hay que mejorar mucho la defensa. Y el ataque sigue siendo, lo que haga vini.

ruben132

Dios xD

B

Tampoco Qatar se lo va a vender a su país rival en estos temas.

1 respuesta
Brago

#10042 Y que Mbappe dudo bastante que quiera ir a Arabia a retirarse

GR33N

ya ha dicho que va a terminar el año en parís.

Aldarion_21

Me la pone durisima Vini con el 7

ElGranMou

Puede poner fabric lo que quiera, está fichado ya, si quiere dinero se queda en el psg.

1 respuesta
GR33N

#10046 te juegas la cuenta entiendo

2 respuestas
ElGranMou

#10047 Cual de todas?

3
iZubi

Acabo de verme el partido, me ha gustado bastante Brahim, los demás bueno no he visto mucho. Pero por fin tenemos peligro también en banda derecha.
Ojalá Valverde recupere la confianza, pero depender de meter esos trallazos para estar bien me parece un poco...

Xoid

Fede 2 golitos y clave en el tercero.

Menos mal que la dirección deportiva del Madrid no lee a los expertos de MV.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales