Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#10079 ¿Va al Barça?.

MRajoy

No sé si es uno del Madrid o del Barsa.
Pero que ridículos sois algunos.

1 respuesta
iMcOma

#10079 xDDD mis dieses

lequipe

#10082 Ni haciendo una derrama.

1
ElGranMou

#10079 La fuente:

ruk0style

Os imagináis que acaba en el Barça y los termina de arruinar por completo?

arkoni

Las burradas que dicen quieren pagar a un jugador tan joven con el palmarés que tiene no se... Me parece que se le pira la pinza al mundo entero vamos. Imaginemos que le están ofreciendo de verdad ese pastizal, es que es normal que acabes aceptando vamos.
El real Madrid me parece el mejor club del mundo, pero si te dan un cheque en blanco, es normal que sea muy muy tentador, mirar la temporada está que ha estado en el PSG, que morterada de pasta se ha llevado? Es surrealista.

B
4 1 respuesta
GR33N

fin boom al lío maricón

2
yooyoyo

#10077 ¿Un año en Arabia por el mayor contrato de la historia del deporte?

Creo que no sois conscientes de lo que decís si creeis que algo así se puede rechazar.

1) Gana el PSG que se evita pagar salario y primas, además de cobrar traspaso.
2) El Madrid supuestamente tiene un acuerdo con Mbappe para 2024 así que no cambia sus planes y ese sueldo igual hasta hace que Mbappe venga sin prima de fichaje.
3) Mbappe se ha dicho que estaría dispuesto a sentarse un año en la grada para asegurarse cobrar todas las primas que firmó con su renovación y luego irse libre al Real Madrid. Aquí le ofrecen ese año jugando pachangas por el triple de dinero, pudiendo irse en 2024 al Madrid igualmente.

No pierde nadie ¿no os dais cuenta que (yo creo que es mentira, una campaña de lavado de imagen para vender que a Kylian no le importa solo el dinero) que algo así no se puede rechazar?

jocker8

"su sueño"

2 1 respuesta
josepginer
#10091jocker8:

"su sueño"

El sueño de Mbappe

12
GrimMcSlam

Si su sueño es el dinero, jugará en Arabia.

Veremos.

1
Scavenger19

Pues ya estaría. Fin, boom!

1
GrAnRA

#10088 Ni Arabia, ni Premier lo puedo entender..... pero que pinta ahi el Barcelona? se pensaran que pueden ficharlo o algo JAJJAJAJA

jocker8

Si su sueño es jugar en el RM hubiera estado hace tiempo.

Veremos donde puede ganar más pasta la tortuga para decidir su futuro.

1 1 respuesta
ruben132

Siro bajando el suflé diciendo que el RM no ve viable económicamente el fichaje este año y es una operación ruinosa.

Lo de Arabia no es descabellado. El PSG recoge un pastón record, Mbappé se vuelve hipergigamegarico un año, y luego libre al RM.

2 respuestas
chuckpwnsall

#10097 A por Harry entonces.

Gassius

#10096 Agree, la primera vez que nos rechazó se podría medio entender porque era muy joven, o a lo mejor pensaba que tal vez podía hacer algo grande en su país, tal vez no veía la titularidad clara en el Madrid, le ofrecían mucha pasta o la excusa que queramos poner, pero la segunda vez ya NADABA en dinero, ya había tenido sus añitos en el PSG sin comerse un colín y claramente aquí hubiese venido a ser la estrella (o en cualquier otro equipo de talla mundial).

Si realmente cambia la historia y viene será porque se ha dado cuenta que con la tontería ya tiene 24 años y ni se ha acercado al balón de oro y le dolerá el ego.

1 respuesta
chuckpwnsall

#10099 Por no hablar que los dos que compiten con él (Haaland y Vini) ya tienen su Champions cada uno.

1 respuesta
RuLi_pucela

Fin boom al lío!!! Es el tic tac de este año jajajaja

Gassius

#10100 Básicamente es eso, obviamente con 24 años aún tienes tiempo para ganar tropecientas champions y balones de oro a mansalva, pero es que la irrupción de Mbappe con 18 años fue salvaje y no presagiaba que 6 años después iba a seguir sin nada reseñable a nivel clubes/individual, y más viendo el agujero que iba a quedar tras CR y Messi.

1 respuesta
ElGranMou

Su sueño es el Madrid y por eso va ha rechazar a todos al lío.

kcuestag

Todo va a depender de si quiere ganar títulos importantes en su carrera o solo le importa el dinero.

Haaland en su primer año con el City ya ha ganado todo lo ganable… yo si fuese él, que ya es rico de por si, me iría al Madrid incluso gratis, no entiendo qué necesidad hay, siendo rico, de querer serlo más sin ganar una puta mierda importante en su carrera, con el dinero que ya tiene entierra a toda su familia y futuros hijos y nietos.

sincahonda

#10102 24 años y el tiempo se le va agotando.

Su rendimiento estos dos últimos años para mí ha sido peor que los anteriores. Otros cracks están en equipos hechos o con proyección grande.

Se va a Arabia, no es perder 1 año, es directamente retirarte de la profesión con la idea de que cuando vuelvas ser el mejor. Y eso sí fuese un Goat podría ser rollo Jordan. Pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Meiven

Sí es que va a seguir ganando millones cuando vaya a retirarse para allá con 34 años...

Dase

Pero porque le dais validez a una noticia que dice que Mbappe va al Barça xddddddddddddddddddddddddd

que no tienen ni pa pipas, haceros un favor.

CrS-

#10097 No te creas nada.

Si el RM va a ficharlo no va a deslizarlo hasta que este cerrado. Eso de que es una operación ruinosa es una mentira como un templo.

La única diferencia entre 2023 y 2024 es que el RM va a tener que soltar 70-80M extras. El sueldo va a ser el mismo. Mbappe como comprenderá si viene en 2023 no va a tener la prima de fichaje de 2024. Tendrá que apañárselas con el PSG.

RM paga 200-220M aprox.
PSG recibe 200-220.
PSG suelta a Mbappe 50-70M de esos 200-200 (independientemente de lo que tenga que pagarle por su contrato actual en el PSG, incluídas cláusulas de fidelidad/renovación).
Mbappe viene al RM.

Tener a Mbappe un año antes a cambio de 70M es viable económicamente. Solo con ficharlo vas a poder renegociar con Adidas y otros patrocinadores una subida.

B

#10047 Yo si me la juego.

B

#10057 pueden tirar de otra palanca

badum tss

#10073 Se están riendo en su cara. A mí me parecería una humillación por parte del medio francés.

Tema cerrado

Usuarios habituales