Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Gassius

#10105 Además es que tiene el espejo de Neymar, estaba destinado a ser el nº1, gana el triplete con el barça y se va al PSG, ahora, con su carrera (imagino) acabándose, no solo no ha vuelto a ganar nada reseñable si no que tampoco ha estado más cerca de los títulos individuales.

Para lo bueno que es Neymar, ver cómo ha sido su carrera.... alucinante.

ruben132
9
B

#10051 Ya tiene Laporta el fajo preparado para ficharlo.

alalaz_XV

Pues yo preferiría que Mbappe se fuese al Barça. En el Madrid me sobra y crearía una rivalidad de época otra vez.

Pero el Barça tendría que activar la palanca de vender a sus primogénitos.

B

Kylian, ¿te vienes a jugar a Montjuic?

GrimMcSlam

Vamos a ver, que el FCB tiene problemas para inscribir a Oriol Romeu, vamos a dejarnos de baits del PSG para intentar que el RM pague más de lo que quiere pagar xD

Es una estrategia más vieja que el mear y, ahora mismo, es más que estúpidas dadas las circunstancias del club del país pequeño de ahí arriba.

1 respuesta
B

También se reunieron con Haaland, y con Arda Guler... XD.

LiuM

#10116 no tienen que hacer campañas para encarecer el precio, es el club quien quiere venderlo visto que no renueva, el Madrid el único que quiere ficharlo y el mismo quien quiere aguantar un año por cobrar primas de ambos clubes

1 respuesta
ElGranMou
overzeta

no tenemos idea de como encarecer la operacion vamos a filtrar al periódico local que estamos negociando con eterno rival del principal comprador

Los Palancas no tienen ni para inscribir ni a los canteranos van tener para inscribir un tio que va venir a cobrar lo que no esta escrito

joder que alguien le diga a Al-Khelaifi que deje de hacer el mongolo que diga una cifra y ya veremos si estamos dispuestos a pagarla o no y se deje de dar vueltas

1 respuesta
-Orb-

Siro tiene la misma información que mi perro, hará 20 años que no tiene filtraciones directas del club. Es como si Pipi da una exclusiva.

Que Mbappe se quedará donde quiera como buen pesetero que es pero de Siro ... xd

5
ratedx

#10120 ya se filtro la oferta, minimo 150

Rojosier

El PSG presionando con ofertas absurdas y los periodistas siguen con el teatro dictado por el club de que Bellingham es el fichaje y no viene nadie más.

radius

El psg filtrando humo para poner nervioso al Madrid y el Madrid/Kylian sigue con la estrategia de 2024.
Yo creo que hasta que no cobre su prima esto no se arregla

jocker8

Os tiene bailando la puta tortuga, no sé si se va ir al RM o no, pero que os ha estado utilizando para ganar más pasta es algo evidente.

4 respuestas
Kelem

le da tiempo a un ser humano en gastarse 1 billón de euros? vamos rata no me decepciones

1 respuesta
Freyre

#10125 Por eso el Barça se desmarca de estos fichajes y va a por Oriol Romeu que siempre soñó con vestir de blaugrana

Que inteligencia tenéis increíble

1
RuLi_pucela

#10125 Llevas aquí 30 y pico posts en dos semanas siendo del Barcelona, a lo mejor estás bailando tú sin darte cuenta eh xdddd

Lo que hace el pánico madre mía.

23 2 respuestas
SupermaN_CK

#10128 Tiene 9 en el hilo del Barcelona, entre ellos este. Luego será el que va llorando a la administración de que el subforo es una mierda.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/374#11213

1 respuesta
iZubi

#10078 Lo he dicho muchas veces creo que sería su posición ideal... LD metiéndose al medio para tirar a puerta, como han jugado Cancelo o el propio Kyle Walker en el City
No hay nadie mejor que él ahí nos quitamos de encima la pareja LV/Carvajal y tienes uno más en el medio

kreigon

#10126 Yo puedo intentarlo a ver si soy capaz, y eso que soy más mayor que la tortuga. Me falta la financiación

Scavenger19

#10128 #10129 es el Jocker, ¿Que os esperáis?

LiuM

No ha dicho ninguna mentira, la verdad.

PaPa

#10125 Lo dudo bastante, creo que la ilusión se perdió la pasada temporada, es un jugadorazo? Si, pero vamos que se vaya donde le de la gana, el Madrid en cuanto empiece la temporada, el humo de Mbappe se diluye.

Prozacks

Me temo que esta temporada de transicion lo vamos a pasar mal, el equipo a perdido calidad y algunos estan muy mayores ya, a ver si los jovenes empiezan a mostrar que valen

Channie
1 1 respuesta
weeheee

Lo del tipo ese, hace lo que su propio nick dice ''jocker''. Tampoco espereis grandes cosas.

GrimMcSlam

#10118 bueno, eso de que sean los únicos que quieren ficharlo probablemente sea falso. Otra cosa es que el RM sea el único que pueda ficharlo.

El tiempo corre a favor del RM y el PSG ya filtra estupideces a la desesperada como que el FCB lo quiere.

PuNTo

Menos mal que Florentino ha sido rápido, ha visto que el FCB entraba en la operación y no nos podemos permitir que nos lo quiten

Aarseth

#10136 El FCB no ha dicho nada, son los medios, para empezar.
Cómo se huele la rabieta desde aquí XDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales