Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ZaGo

Y si finalmente acaba en el Madrid, dirán que el entorno de Mbappé mostró interés, pero la operación era complicada por culpa del control de Tebas. Y todos contentos.

1
B

Es todo un fake chicos, lo dijo PSG Community y hasta Reimon. Lo tiene hecho con el Madrid desde el año pasado.

No os creáis nada relacionado con PSG. Y menos de Siro López que nunca tiene info de nada y menos en este fichaje xd

SLiM

#10140 pero que rabieta personaje, si sus fichajes son Íñigo Martínez y Oriol Romeu

1 respuesta
Aarseth

#10143 ¡Uys! ¡Qué atrevido! Utilizando apelativos peyorativos. Pero te falta enriquecer tu vocabulario, porque ese es demasiado simple y perezoso. ¡No vale sólo con intentarlo!

PD: Se te olvida el actual campeón de CL, aparte de esos dos que has mencionado.

Aegar

Cada vez escriben mejor las IA's.

2 1 respuesta
Sergioelcapo
6
Aarseth

#10145 Que tu repertorio en lengua castellana sea escaso y no sepas adornar un párrafo, no quiere decir que el resto de tus semejantes tampoco tenga esa capacidad. ¡Figurín!

iZubi

A ver, razón tiene... son los medios vendiendo humo dudo que el FCB se pronuncie siquiera en el tema Mbappe. Pero bueno ya sabemos que aquí lo que diga cualquier usuario en un tweet es verdad.

1 1 respuesta
Aarseth

#10148 Si es que lo único que al parecer ha hecho el FCB es llamar para preguntar.

Cuando he dicho lo de la rabieta me refería al tío del tweet, porque se ha sacado de la manga no sé qué campaña del Barcelona sobre que manda en el mercado. Es de risa.
Para poder incluir a Mbappe en el fpf del Barcelona, tendrían que deshacerse de unos cuantos gordos, y está costando horrores que se vayan los medianías...

1 respuesta
B

Viene Mbappe ya???

A ver si el miercoles o el jueves como tarde se puede hacer oficial.

1 respuesta
B

Mbappe va a venir esta semana y muy probablemente esté en el Clásico friendly del sábado.

Luego ya el que prefiera creer en el humo filtrado por PSG o en los cebos que tira el RM a gente de la prensa de la que no se fía (ejem Siro López) para hacer creer que no está hecho, pues allá cada uno chicos. Es un fichaje que lleva cerrado semanas o meses, como ya anunció PSG Community que son los únicos que han acertado todo.

Algunos de nosotros estuvimos aquí desde el principio creyendo en el fichaje mientras otros tiraban la toalla. Con mental breakdowns puntuales, pero creyendo siempre.

Mejor hablemos de cuántos goles de volea va a meter este año, yo digo que mínimo 5.

1 1 respuesta
Meiven

Para mí lo mejor del fichaje de Mbappe si acaba viniendo, es que a va liberar mucho a Vinicius, tanto de asumir constantemente la carga de ser el único que desborda y ataca, como de ser el objetivo de patadas a destiempo e insultos.

A ver si ésto le ayuda a centrarse más

2 respuestas
B

#10151 A ver, somos el Real Madrid, aquí las cuentas se hacen en Champions. Yo digo que mínimo caen 3 en su paso por el equipo, y por que el City está fuerte que si no...

LiuM

#10152 a uno de los dos no le va a quedar otra que centrarse porque en banda izquierda solo entra 1 🥁🤡

3 respuestas
B

#10152 Totalmente.

Yo creo que Vini en 2023 es más un segundo espada que un líder, tanto por personalidad como por modo de juego ya que está muy sujeto a la banda izquierda. Y se le ha notado este año con las trifulcas y las tarjetas amarillas.

La llegada de Mbappe y Jude puede soltarle mucho, quitarle presión y darnos al mejor Vini.

#10154 Al menos tenemos dinero para inscribirlos

Aegar

#10154 Ya hemos jugado con dos extremos izquierdos estos años. Hasta que se ha ido Benzema claro xdd

1
Meiven

#10154

Si viene el que tiene todas las papeletas de cambiar de posición es Mbappe, que o va más para 9 o cae de ED.

Vinicius no porque por la banda derecha hace aguas y está perdidísimo. Además Mbappe destaca más por velocidad y zancada que por regate como Vini y creo que le afectaría mucho menos un cambio de posición

iZubi

#10149 Me parece una auténtica locura que el FCB se lo plantee siquiera con todo lo que ficharon el año pasado y los problemas que han tenido por el camino.

michi

A ver, que lo han hecho claramente por las risas xddd

PuNTo

Si el Madrid ficha a Mbappé, la gastroenteritis del fcb va a durar una semana más

2
btoman

Me encantan los culés diciendo que los merengues están acojonados con la posibilidad d que Mbappe vaya al FCB xdddddddd

no se puede ser más patético

Sucia

Chicos vamos a respetarlos de verdad, comprended su situacion, lo unico que les hace evadirse de su mercado es venir a atacar al nuestro.

Vosotros poneros en la situacion, de que este año, el Madrid de fichajes, solo puede traer de vuelta a Parejo y a Canales, y con suerte, algun fichaje de algun jugador en ultimo año, a costa 0, que quiera acabar su carrera en el Madrid, (un Gundogan, Un Firmino, un Kante).. y mientras tanto, el maximo rival, en la misma summeriana ficha a Mbappe y Bellingham.

2 respuestas
WiLoW

Mbappe al barca fin boom al lio maricon

7
PaPa

#10162 Que le pregunten al que está en el Inter de Miami...

B

#10125 Claro que Messi no os bailó a vosotros años y años cobrando 75 netos, el burofax, lo de este verano con todo planeado en Miami xdddddddddddd

Y muchos con avatares besando el escudo jajajaja

1 respuesta
B

#10162 No sé si es peor eso o que viajaran 300 personas a la gira americana en un vuelo charter para irse de putas a costa del club xd

El Negreilona definitivamente mes que un club es un puticlub

Kenseo

#10165 A ver, que estuvieron coreando su nombre en el minuto 10 en los partidos, y mira cómo acabó. Que se respeten xD

GR33N

https://www.twitch.tv/ibai

ZaGo
4
Ibrahimovic9

El PSG no puede moverse hasta que no venda a Mbappe y cuanto más tarde sea menos margen van a tener, ellos sabrán que les conviene.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales