Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

PaPa

#10170 Otro rollo es que no se Mbappe y Luis Enrique iban a hacer buenas migas xddd

Kenseo

Diría que, hasta que no cobre la primera parte de la prima por fidelidad, cero avances reales habrá. Si es que los está habiendo realmente.

B

Mbappe tiene atado por los huevos al PSG y el Madrid puede esperar tranquilamente fumándose un puro mirando como pasa el verano.

Si sale por 130 millones o algo así está bien.

En una semana, 31 de Julio, cuando tengan que apoquinarle los 40M a Kylian, veremos movimientos, quizá antes de que acabe la semana.

Massalfa

#10170 Pero si el PSG ya ha dicho que le quiere vender y de hecho le ha sacado de la gira y le pone con los descartes, el que no se quiere ir es Mbappe porque quiere cobrar sus historias.
Yo creo que a partir del 31 que cobra 40 kilos lo mismo se lo piensa y fuerza algo, pero yo creo que Mbappe no quiere perder dinero.
Entre unas cosas y otras si se espera un año se levanta más de 200 kilos, llega aquí con el equipo esperando un delantero como el agua de mayo, con entrenador nuevo y el estadio terminado, y el solo tiene que esperar un año en el equipo de su ciudad, que no vive en Arabia.
No me extraña que se quede un año y más sabiendo que el Madrid no ficha a nadie.

1 respuesta
B

Que está todo firmaaaaado.

Tened paciencia.

PuNTo

Al final se viene baratito, cuanto más espere el PSG.

Florentinathos tiene la sartén por el mango. En una semana Mbappé cobra 40 millones, el día 31 de Julio está el jeque ofreciendoselo al madrid por 160 ( 200 menos los 40 de prima ) ya que no puede negociar otra cosa.

  • Hoooola Don Florentino, te acepto los 200 millones.
  • Floren: Los 200 qué?
  • La oferta de 200 millones del año pasado.
  • Floren: Mejor me espero al 1 de agosto que 200 es muy caro.
  • Hum ¿175 amigo?
  • Floren: 160 y así te ahorras la humillación de pagar a un jugador por su salida.

pd: Es más fácil que Kylian compre al Barça, que al revés xd

2
yooyoyo

El psg acepta la oferta de Arabia, ahora habrá que ver si convencen a Mbappe.

https://www.skysports.com/football/news/11820/12926765/kylian-mbappe-paris-saint-germain-accept-world-record-259m-bid-for-france-international-from-al-hilal

Ibrahimovic9

#10174 Claro que el PSG lo quiere vender pero cuanto más tarde más bajarán sus pretensiones y al final acabará saliendo un precio que no sean 300 millones.

Kenseo

A la madre le deben estar dando vueltas los ojos xD

B

Qatar no le va a vender a Arabia.

1 respuesta
Sibirinchain

Menudo dineral

charlzjr

Pero alguien va a regular a ésta gente o qué coño pasa aquí??????

2
Kassie
1
leleleel

Ausensio:

como continúe mbappe en el PSG, good luck

1 respuesta
Kassie

7+1+1 ya esta hecho chavales

11
overzeta

#10150

A ver si el miercoles o el jueves como tarde se puede hacer oficial.

lo típico el club te tiene que pegar el 31 de julio 40 millones por contrato pero te marchas el 27 por los LOLES :clown:

1 respuesta
B

#10186 Eso es una tontería. El PSG le puede adelantar esos 40M sin necesidad de esperarse al día 1 de agosto.

1 respuesta
B

#10184 Está para hablar de respeto el que no tira del carro salvo cuando se queda sin contrato y tiene que buscar equipo, para encima irse gratis.

El palurdo este espero que no vuelva a pisar Madrid en su puta vida, ni entrenador de la cantera ni POLLAS.

2
tripcorE

#10187 Pero es que el PSG no quiere pagarlos xD

1 respuesta
Kenseo

#10180 Posiblemente, pero lo pongo por las cifras que se barajan. El hecho de que se mencione esa ingente cantidad de dinero, es terrorífico. Sin nadie que arbitre este tipo de operaciones y la Fifa ignorando el peligro que supone, el horizonte se antoja oscuro de cojones.

B

#10189 Y no quiere tener que venderlo, pero lo hará igualmente. Igual que va a tener que pagarle los 40M. Y quiere quitárselo de encima lo antes posible ya que para ellos es un activo tóxico en el vestuario. Ya te digo yo que tenemos comunicado oficial antes del 1 de agosto.

GrimMcSlam
robertho

vaya retraso llevan los franceses para que ponen de fecha el 31 de julio si el mercado acaba el 31 de agosto

no vieron lo que iba a pasar realmente? no entiendo como a nivel profesional se puede redactar eso hay demasiado inútil con corbata trabajando y cobrando por ello

me imagino a la madre de Bape poniendo el 31 de julio por si los franceses firmaban sin leer el contrato y ya ves si colo la jugada 40 millones de gratis

1 respuesta
B

Joder es que Jude nos va a acabar saliendo baratisimo. Cualquier cono ya ronda los 60-80 fijos

Top 10 de fichajes más caros de este verano
Rice (Arsenal): 116 millones
Bellingham (Real Madrid): 103 millones
Havertz (Arsenal): 75 millones
Szoboszlai (Liverpool): 70 millones
Mount (Man. United): 64 millones
Tonali (Newcastle): 64 millones
Nkunku (Chelsea): 60 millones
Ugarte (PSG): 60 millones
Diaby (Aston Villa): 55 millones
Rúben Neves (Al-Hilal): 55 millones

#10193 Hostias tú eres muy inocente no? Xdd te creeras que estos contratos multimillonarios se dejan al libre al albedrío

1
shturmovik77

Buenas! No pude verlo, qué tal jugó el Milan ayer?

2 respuestas
ElGranMou
29 2 respuestas
Kacto

#10196
Como haya tenido que pagar el moro la cuenta para alimentar a Laporta, me lo veo durmiendo entre cartones esta noche.

oterox

#10196 me parto la polla xddd

B

Todo era broma pero hasta Mister Seitán madrugó para hacer dos vídeos de Mbappe. Como el que se cree que la guapa de clase le va a invitar al baile de fin de curso jaasdajdajfjafajsj

"Es broma pero y lo que molaria?? jejjeje..no creo...pero y si si??

1 respuesta
SupermaN_CK

#10199

Tema cerrado

Usuarios habituales